Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, mi envío sigue igual:
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
Acabo de llamar a TNT y me han dicho que llega mañana, paso de preguntar más, si ha llegado el avión, donde está...etc. Me espero a mañana y me olvido de este tema esta tarde.
Supongo que le mayoría lo recibiremos mañana no? Eso espero.
Un saludo a todos.
Vicenç
Por fin........ acaba de llegar...... ya está en casita, hasta la noche no lo puedo probar, pero bueno, estoy como un niño con zapatos nuevos !!!!!!!!!! que ganas de abrirlo. Aunque ya lo tenga, seguiré por este foro aunque y por otras secciones tb, han sido unos días donde hemos sido un grupito muy mono.
Mucha suerte para los que faltáis por recibirlo y que por desgracia se os ha quedado en Belgica, sed pacientes que dentro de 1 mes, que os haya llegado hoy o mañana será una mera anécdota. SUERTE !!!
Nadie como yo verdad?
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
26 May 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:52:47 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 04:11:57 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
25 May 2010 23:57:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:38:55 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
25 May 2010 20:00:00 Malaga Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
¡Yo, Juan! Esperándolo en Málaga capital... Puse info en un mensaje de antes acerca de lo que me han dicho en Apple y en TNT sobre la dichosa huelga...
Según el seguimiento de apple...
Destino MADRID, ES 22 Mayo 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 26 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 27 Mayo 2010
Firmado por
Según TNT...
Fecha Hora Lugar Estado
27 May 2010 00:21:36 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:45:52 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:31:20 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Según mi sentido común...
Fecha de entrega prevista: en algún momento del 2010 (eso sí, por la tarde)
Lo peor es que me ha llegado la funda y cada vez que la miro me pongo de una mala leche!!!
vamos chicos tranquilidad
eso del servicio rápido, no podéis quejaros, ya que en teoría tendrían que salir del almacén de Apple mañana día 28 que es el día de salida, y si lo quieres el día de salida, te pasas por una tienda autorizada Apple y lo compras en mano, es lo que tiene comprar online, que tienes que esperar el transporte.
un saludo y tranquilidad hermanos
Casi me infarto xD enciendo la Ipad y veo el fondo de pantalla asi de lado y al ver las estrellas fugaces que salen de fondo he pensado que eran arañazos xD... dios que mal lo he pasado jajaja
whitegeek escribió:¡Yo, Juan! Esperándolo en Málaga capital... Puse info en un mensaje de antes acerca de lo que me han dicho en Apple y en TNT sobre la dichosa huelga...
"n-esima" llamada a TNT:
Me han confirmado que hoy se han repartido los que salieron ante ayer de Liege.
Los que no entraron, ayer no salieron por problemas Técnicos con el avión, y está previsto que salgan esta noche.
ALGUIEN SE LO CREE???? jajajaja PUES NO SÉ...DEBEMOS TENER LA ESPERANZA que los Freakies que hemos RESERVADO el trasto hace mas de 3 semanas, tendremos el iPad antes que los primeros que lo compren en el CI o Fnac...(si es que les llega a ellos también claro...)!
Respuesta para Antares.
Preguntada TNT me indica que eso quiere decir que el producto no ha llegado en el avión, a pesar de que debería haber sido embarcado.
El problema es que si no pone:
Liege Euro Hub Shipment In Transit.
y luego:
Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
el paquete no ha viajado.