Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que raro. A mi me anularon el cargo que tenia pendientedel IPAD, y ayer me cargaron 1,98 pendiente, en concepto pone instrumento musical, y lo carga ITUNES EURO, y no he comprado nada... Os ha pasado a alguien mas????
Otro punto más que indica que no se retrasarán los pedidos del día 28....
La Apple Store del iPad en España, ya está abierta, no tiene todavía todas las aplicaciones como por ejemplo iWorks, pero ya está abierta...... si pensasen retrasar la fecha por algún motivo, no la abrían abierto.
Link de la noticia ---> http://www.ipodizados.com/4896/ipad-app ... izados.com)
Por cierto, supongo que ya sabréis que Movistar pierde la exclusividad del iPhone.... y eso nos beneficia a todos.
Acabo de llamar al tel de Apple Store 901010017, me han dicho que el pedido está en curso y la previsión es que lo reciba el dia 28, 2-3 dias antes recibiré un e-mail de confirmación de envío del producto.
Martes o miércoles tiene que llegar el e-mail!
A mi me han dicho lo mismo el pedido se envia antes para que llegue a destino el día 28 de Mayo.
a mi el cargo en la tarjeta no me lo han anulado de momento..pero creo que eso dependa de varios factores, no todos gestionados por apple...
yo llamé hace unos días..y me dijeron que el estatus de mi pedido iba a cambiar entre los días 23-24 de mayo, domingo-lunes...y claro, va a ser el lunes porqué el domingo no pasará nada.
Pero vamos, espero que sea así porqué yo el 9 de mayo hice el maratón: a las 12 de la noche no pasó nada y entendí que estaban esperando a la una de la noche para que en Reino Unido fuesen las 12, cayó el store....y a las 2.04 minutos ya tenía mi pedido hecho y pagado
Y hubiera podido hacerlo a las 2.02 pro me retrasé leyendo unas cosas de las microsims jajajja
de todas maneras yo creo que los envieran antes del 27 porqué ellos siempre tienen en cuenta unos dos-tres días para la entrega cuando envían por mensajeria (he comprado muuuuuucho en el Apple Store online), luego claro, es otra historia si a nosotros efectivamente nos llega el día después.
ya veremos..el lunes empezamos a bailar
chemasevi escribió:A mi me han dicho lo mismo el pedido se envia antes para que llegue a destino el día 28 de Mayo.
larac escribió:chemasevi escribió:A mi me han dicho lo mismo el pedido se envia antes para que llegue a destino el día 28 de Mayo.
Bueno yo he llamado tambien, y me han dicho exactamente lo mismo, mas o menos que para el 28 tendria que estar, porque se envia antes. Tal vez podria llegar el 27? depende los mensajeros no? Aunque en plan pesimista, y con fin de semana de por medio, lo esperare para el lunes o martes. Pero lo logico es que estos pedidos estuvieran antes del 28, que sale en las tiendas, y deberiamos tener la primicia por pedirlo por web y adelantado jajaaja!!!!
Unos detalles sacados de Appleismo para que os quedeis mas tranquilos
-En caso de que surjan problemas, Apple avisa siempre al usuario por correo electrónico.
-El cobro de las reserva se hará efectiva en el momento que el iPad salga de la fábrica.
-El iPad sale de fábrica 3 días antes de la fecha de entrega prevista, indicada en el correo que se recibe cuando se hace la reserva.
-Cuando el iPad salga de fábrica, Apple mandará un correo avisando a los usuarios, junto a un número de tracking de la empresa de mensajería, para hacer el seguimiento del paquete.
-Apple asegura que las reservas realizadas durante las primeras 48 horas desde que se habilitó esta posibilidad siguen el curso previsto, y mantiene la fecha de entrega anunciada. La compañía cambió la fecha prevista de recepción del 28 de mayo al 7 junio dos días después de abrir el periodo de reserva.
-Salvo aviso previo, Apple achaca toda responsabilidad sobre posibles retrasos en las entregas a las empresas de mensajería.
-Apple calcula como muy probable que sea posible comprobar el estado de los pedidos a partir de la próxima semana.
bueno, esos son los detalles que molan ^_^
Yo acabo de llamar hace un momento (por primera vez) y el chico muy amable me ha dicho que el pedido está correcto y me ha explicado el por qué me han cobrado el dinero de la tarjeta y no me lo han vuelto a reintegrar como en algunos casos.
También me ha dicho que ellos van a intentar que todos los que tienen como fecha de entrega el 28 de Mayo, tengan su iPad para ese día, y me ha recalcado que los envían antes de ese día para que lleguen a tiempo en la fecha marcada.
Ya queda menos.........