Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 23:33# 1121

Puf.. yo no voy a poder dormir en toda la noche...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 23:36# 1122
Juaaan escribió:Puf.. yo no voy a poder dormir en toda la noche...

Tranquilos que seguro que os llegan mañana. Os repito que mi estatus de TNT se actualizo desde Bélgica a mi ciudad media hora antes de que me llamaran para entregarlo. Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 May 2010, 23:39# 1123
Juaaan escribió:Como se nota que ya los teneis todos...
El mio sigue sin moverse...
Mañana tampoco ya verás... Que coraje joder...
Alguien mas como yo?
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
26 May 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:52:47 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 04:11:57 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
25 May 2010 23:57:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:38:55 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
25 May 2010 20:00:00 Malaga Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

yo estoy aquí para haceros compañia...:-)

lo siento no poder hacer más la verdad...

naval: estoy de acuerdo con tu analisis...pero yo creo que Apple no lo ha hecho mal..además ha estado muy encima de los transportistas....ha hasta abilitado un número para los españoles.

Yo creo que ha sido la logistica de TNT que ha un poco caído. Por eso yo lo quería con UPS..si te fijas..antes muchos se quejaban porqué no tenían informaciones de UPS...pero..es mejor tener informaciones falsas (paquetes escaneados virtualmente y no fisicamente como le pasaba a TNT que parecía estar en Liege, luego en madrid, luego en eindhoven....en Italia ha sido mucho peor la cosa...) o no tener información hasta cuando esta sea correcta?
ayer por la noche se empezaron a mover los de UPS y hoy estaban....precisos, fiables.

por lo demás, muy buenos los repartidores de TNT que han hecho horas extras, y amables los chicos y chicas de los servicios de atención al cliente.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 23:48# 1124
Falque escribió:
Juaaan escribió:Puf.. yo no voy a poder dormir en toda la noche...

Tranquilos que seguro que os llegan mañana. Os repito que mi estatus de TNT se actualizo desde Bélgica a mi ciudad media hora antes de que me llamaran para entregarlo. Saludos

Ojalá porque me va a dar algo...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 23:50# 1125
ecate escribió:yo estoy aquí para haceros compañia...:-)

naval: estoy de acuerdo con tu analisis...pero yo creo que Apple no lo ha hecho mal..además ha estado muy encima de los transportistas....ha hasta abilitado un número para los españoles.

Yo creo que ha sido la logistica de TNT que ha un poco caído. Por eso yo lo quería con UPS..si te fijas..antes muchos se quejaban porqué no tenían informaciones de UPS...pero..es mejor tener informaciones falsas (paquetes escaneados virtualmente y no fisicamente como le pasaba a TNT que parecía estar en Liege, luego en madrid, luego en eindhoven....en Italia ha sido mucho peor la cosa...) o no tener información hasta cuando esta sea correcta?
ayer por la noche se empezaron a mover los de UPS y hoy estaban....precisos, fiables.

por lo demás, muy buenos los repartidores de TNT que han hecho horas extras, y amables los chicos y chicas de los servicios de atención al cliente.

hahaha muchas gracias por la compañia xD
Apple me han dicho que si no cumplen con mañana o el sabado los sancionan a TNT..
Eso digo yo...
Yo me alegraba de tener TNT y decia en plan hay pobres de UPS y ahora resulta que a todos los de UPS les ha llegado y los de TNT alli están...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 May 2010, 23:51# 1126

Yo no entiendo nada...en la web de UPS me dice que tengo un paquete en Valladolid y el otro en Alemania vete tu a saber donde... y en la web de apple me dice que esta en Burgos para repartir mañana.De quien me fio? :S

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 May 2010, 23:53# 1127

nos agarraremos a un hilo de esperanza emo:-:18emo:-:18emo:-:18

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 May 2010, 23:54# 1128
Juaaan escribió:

Apple me han dicho que si no cumplen con mañana o el sabado los sancionan a TNT..
Eso digo yo...
Yo me alegraba de tener TNT y decia en plan hay pobres de UPS y ahora resulta que a todos los de UPS les ha llegado y los de TNT alli están...

por eso lo decía!

hace 10 días envié un correo a apple pidiendo UPS, por favor....
no ha habido suerte..pero bueno..lo he recibido igual..pero me hubiera ahorrado algún susto!

Vamos, no el 100% de los paquetes de UPS se han repartido..es normal...pero por lo menos parece más fiable y seria que TNT..luego siempre puede haber algun problema puntual..

es verdad que si no llegan mañana sancionan...a mi me lo ha dicho el repartidor...sin que le preguntara nada.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 23:55# 1129
Falque escribió:
Juaaan escribió:Tranquilos que seguro que os llegan mañana. Os repito que mi estatus de TNT se actualizo desde Bélgica a mi ciudad media hora antes de que me llamaran para entregarlo. Saludos

Ojala que mira yo como ando a esta hora :(

27 May 2010 00:38:33 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 20:45:25 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:16:50 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

emo:-:9
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 23:57# 1130
ecate escribió:
Juaaan escribió:

Eso digo yo...

por eso lo decía!

hace 10 días envié un correo a apple pidiendo UPS, por favor....
no ha habido suerte..pero bueno..lo he recibido igual..pero me hubiera ahorrado algún susto!

Vamos, no el 100% de los paquetes de UPS se han repartido..es normal...pero por lo menos parece más fiable y seria que TNT..luego siempre puede haber algun problema puntual..

es verdad que si no llegan mañana sancionan...a mi me lo ha dicho el repartidor...sin que le preguntara nada.

Juro que como no llegue mañana llamo a Apple solo para que les sancionen por gañanes que no es ni medio normal que Lleven desde el Lunes con el bulto en su poder y esté rezando para que me llegue mañana :weight:
Gracias  

Publicidad
Publicidad