Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos, no estais solos, yo tampoco lo he recibido.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
Y la web de TNT sigue parada. Ojalá lo tenga mañana, pensaba tenerlo antes pues al ver el sábado por la tarde que recogian el iPad me animé pero tengo que confesar que esta semana está siendo las más laaaaarga de mi vida y llevo dos noches durmiendo como si fuera la víspera de reyes y no he visto ni a los camellos!!
Hoy por Barcelona he visto una furgoneta de TNT y me ha dado un pasmo!! Me la he imaginado llena de iPads!!
Puf...
Os actualizan a algunos el tracking?
Exelonn escribió:Hola chicos, no estais solos, yo tampoco lo he recibido.
Y la web de TNT sigue parada. Ojalá lo tenga mañana, pensaba tenerlo antes pues al ver el sábado por la tarde que recogian el iPad me animé pero tengo que confesar que esta semana está siendo las más laaaaarga de mi vida y llevo dos noches durmiendo como si fuera la víspera de reyes y no he visto ni a los camellos!!
Hoy por Barcelona he visto una furgoneta de TNT y me ha dado un pasmo!! Me la he imaginado llena de iPads!!
Juaaan escribió:Puf...
Exelonn escribió:Hola chicos, no estais solos, yo tampoco lo he recibido.
ojancano escribió:Juaaan escribió:Puf...
Nó..............
Ojancano, no me digas que al final no te lo han traído ... Joer lo siento macho, yo estaba convencido de que al que no le llegaba era a mi
Aunque no sea el mejor momento piara decir esto, a mi desde ayer a las 8 quo e llego a liege no se me ha actualizado hasta hoy por la mañana que de repente ha puesto que había llegado al aeropuerto. Animo gente que mañana a estáis disfrutando, me sabe mal no poder hacer nada por ayudaros