Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 23:59# 1131

Hola chicos, no estais solos, yo tampoco lo he recibido.

27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway

Y la web de TNT sigue parada. Ojalá lo tenga mañana, pensaba tenerlo antes pues al ver el sábado por la tarde que recogian el iPad me animé pero tengo que confesar que esta semana está siendo las más laaaaarga de mi vida y llevo dos noches durmiendo como si fuera la víspera de reyes y no he visto ni a los camellos!!
Hoy por Barcelona he visto una furgoneta de TNT y me ha dado un pasmo!! Me la he imaginado llena de iPads!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 00:04# 1132

Puf...
Os actualizan a algunos el tracking?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 00:05# 1133
Exelonn escribió:Hola chicos, no estais solos, yo tampoco lo he recibido.

Y la web de TNT sigue parada. Ojalá lo tenga mañana, pensaba tenerlo antes pues al ver el sábado por la tarde que recogian el iPad me animé pero tengo que confesar que esta semana está siendo las más laaaaarga de mi vida y llevo dos noches durmiendo como si fuera la víspera de reyes y no he visto ni a los camellos!!
Hoy por Barcelona he visto una furgoneta de TNT y me ha dado un pasmo!! Me la he imaginado llena de iPads!!

Muchos que dependemos de El Prat estamos con ese mismo estado. Supongo que en el avión de esta noche tendremos preferencia... :roll:

Y encima mañana no estoy en casa en casi todo el día... no, si ya verás... :|
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 00:06# 1134
Juaaan escribió:Puf...

Nó..............

:cry:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 00:06# 1135
Exelonn escribió:Hola chicos, no estais solos, yo tampoco lo he recibido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: buena comparacion, tendremos que resarle al gran jobs
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 00:08# 1136

no
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 00:10# 1137

Paisano yo estoy tambien por aqui. Con un ojo en el foro y con otro en la webcam de Lieja (parece que hay movimiento ya). Ánimo.
veras como mañana nos toca a los de la provincia de Málaga. (Me voy a acordar de Lieja toda la vida, jajaja)
Última edición por muabdib el 28 May 2010, 00:12, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2010, 00:11# 1138
ojancano escribió:

Nó..............

:cry:

mira....(no te hagas ilusiones...)

a mi a veces me ha pasado (y me ha pasado justo hoy con el iPad) que la web no se ha actualizado toda la noche y las 11 me ponía que estaba en valencia...luego a las 13 que salió en reparto...

se saltó lo de Liege, y no es la primera vez.

Muchas veces los datos no los ponen...o no son de fiar (a mi me ha salido lo de la huelga en Liege cuando ya lo tenía en reparto.....--') pero eso NO QUIERE DECIR que los paquetes no estén viajando..

luego claro..puede haber una huelga, eso si...pero eso ya son causas de fuerza mayor..como el volcán...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 May 2010, 00:19# 1139

Ojancano, no me digas que al final no te lo han traído ... Joer lo siento macho, yo estaba convencido de que al que no le llegaba era a mi :(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 May 2010, 00:25# 1140

Aunque no sea el mejor momento piara decir esto, a mi desde ayer a las 8 quo e llego a liege no se me ha actualizado hasta hoy por la mañana que de repente ha puesto que había llegado al aeropuerto. Animo gente que mañana a estáis disfrutando, me sabe mal no poder hacer nada por ayudaros

Gracias  

Publicidad
Publicidad