Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ya ni lo espero.....
El foro ya no esta tan activo, somos menos mirando envios....
Me dijeron que para el lunes, y ufff
Yo entiendo que de golpe se les ha quintuplicado el trabajo, y pues no son maquinas. Apple deberia haber cogido mas distribuidores y todo estaria mejor.
Es una situacion atipica, no suele pasar esto normalmente...
Encima de todo les sancionan si no los envian todos mañana, por hacer el triple y seguro cobrando lo mismo...
Pero weno..¡¡el cliente tb pasa lo suyo, que sera duro contar las horas de viernes, sabado, domingo, y alomejor lunes....
Va larac, no desesperes hombre que un día no es nada. Mañana se te pasara el disgusto en cuanto veas el cacharrito
Perdón, has dicho el lunes. Pues Intenta no estar en casa este Finder si no te llega manana que se pasa el tiempo antes
larac escribió:Yo ya ni lo espero.....
El foro ya no esta tan activo, somos menos mirando envios....
Me dijeron que para el lunes, y ufff
Yo entiendo que de golpe se les ha quintuplicado el trabajo, y pues no son maquinas. Apple deberia haber cogido mas distribuidores y todo estaria mejor.
Es una situacion atipica, no suele pasar esto normalmente...
Encima de todo les sancionan si no los envian todos mañana, por hacer el triple y seguro cobrando lo mismo...
Pero weno..¡¡el cliente tb pasa lo suyo, que sera duro contar las horas de viernes, sabado, domingo, y alomejor lunes....
muabdib escribió:Juaaan escribió:Puf...
Os actualizan a algunos el tracking?
Paisano yo estoy tambien por aqui. Con un ojo en el foro y con otro en la webcam de Lieja (parece que hay movimiento ya). Ánimo.
veras como mañana nos toca a los de la provincia de Málaga. (Me voy a acordar de Lieja toda la vida, jajaja)
Marcho a dormir que anoche casi no dormí y estoy reventado. Yo lo he recibido hoy y apenas lo he podido tocarlo por curro y por cansancio. Buenas noches e intentad dormir que se pasa antes el tiempo. Animoooooo
Juaaan escribió:Puf.. yo no voy a poder dormir en toda la noche...
bueno pues el trackin sigue sin moverse
whitegeek escribió:Juaaan escribió:Puf.. yo no voy a poder dormir en toda la noche...
¡Vamos, Juaaan! Que mañana estamos tocando el cacharrito...
Yo también sigo en "Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway." y Exception...
A dormir que mañana cuando nos levantemos veremos como el traking se a actualizado i lo mas seguro que lo recibamos todos ( alguna excepcion habra a nivel nacional) pero mañana estan aqui los reyes magos con el mono de tnt(ganas de abrazarlo me van a dar cuando lo vea)