Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 00:48# 1151
larac escribió:Yo ya ni lo espero.....
El foro ya no esta tan activo, somos menos mirando envios....

Me dijeron que para el lunes, y ufff

Yo entiendo que de golpe se les ha quintuplicado el trabajo, y pues no son maquinas. Apple deberia haber cogido mas distribuidores y todo estaria mejor.
Es una situacion atipica, no suele pasar esto normalmente...
Encima de todo les sancionan si no los envian todos mañana, por hacer el triple y seguro cobrando lo mismo...
Pero weno..¡¡el cliente tb pasa lo suyo, que sera duro contar las horas de viernes, sabado, domingo, y alomejor lunes....

Es verdad que el trabajo se ha quintuplicado, pero aunque se hubiera multiplicado por un millón; la gracia que tiene que sean reservas es que ya sabían cuántos había que enviar. Todos los errores se podían haber prevenido y todos ellos son fallos imperdonables.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 00:50# 1152

Yo asi voy a estar toda la noche :caf3:
Pero en vez del papel o lo que sea eso del icono
La pagina de TNT...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2010, 00:57# 1153
Juaaan escribió:Yo asi voy a estar toda la noche :caf3:
La pagina de TNT...

aguanta otra horita...hora y media..pero luego puedes irte a dormir porqué te digo que si se actualiza será por la mañana...aunque verás una hora es probable que se haya quedado reflejada con mucho retraso...

espera un poco, una tila..y a dormir..:(
Última edición por ecate el 28 May 2010, 00:57, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 00:57# 1154

pesadillas con tnt voy a tener esta noche

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 01:12# 1155
alepaujai escribió:pesadillas con tnt voy a tener esta noche

No eres el unico xD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 01:14# 1156
ecate escribió:
Juaaan escribió:Yo asi voy a estar toda la noche :caf3:
La pagina de TNT...

aguanta otra horita...hora y media..pero luego puedes irte a dormir porqué te digo que si se actualiza será por la mañana...aunque verás una hora es probable que se haya quedado reflejada con mucho retraso...

espera un poco, una tila..y a dormir..:(

Eso haré...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 01:22# 1157

bueno pues buenas noches a todos y esperemos tener suerte todos mañana emo:-:4emo:-:4

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 01:25# 1158
ecate escribió:
ojancano escribió:
Juaaan escribió:Puf...
Os actualizan a algunos el tracking?

Nó..............

:cry:

mira....(no te hagas ilusiones...)

a mi a veces me ha pasado (y me ha pasado justo hoy con el iPad) que la web no se ha actualizado toda la noche y las 11 me ponía que estaba en valencia...luego a las 13 que salió en reparto...

se saltó lo de Liege, y no es la primera vez.

Muchas veces los datos no los ponen...o no son de fiar (a mi me ha salido lo de la huelga en Liege cuando ya lo tenía en reparto.....--') pero eso NO QUIERE DECIR que los paquetes no estén viajando..

luego claro..puede haber una huelga, eso si...pero eso ya son causas de fuerza mayor..como el volcán...

Yo ya no me creo nada la verdad :doh: pero gracias por los animos y por la info.

perico

Que vá compañero no me a llegado nada , todo puteado que me tienen los de TNT :(
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2010, 01:25# 1159
alepaujai escribió:bueno pues buenas noches a todos y esperemos tener suerte todos mañana emo:-:4emo:-:4

esperemos que si :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 01:44# 1160

Estoy de viaje viviendo todo esto desde la distancia y me entero que me han entregado la funda solamente emo:-:14emo:-:14

No he podido leerme las tropecientas páginas pero así de un vistazo general, parece que UPS (pese a tener menos trabajo) han sido los serios de verdad pese a la poca información inicial.

Encima mañana no hay nadie en casa por la mañana. Sabeis si se puede cambiar el envío a otro sitio y como en TNT? Me temo que salga a primera hora en reparto (ya está en Madrid) y no llegue a tiempo a pedir el cambio de dirección ....

Gracias  

Publicidad
Publicidad