Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
larac escribió:Yo ya ni lo espero.....
El foro ya no esta tan activo, somos menos mirando envios....
Me dijeron que para el lunes, y ufff
Yo entiendo que de golpe se les ha quintuplicado el trabajo, y pues no son maquinas. Apple deberia haber cogido mas distribuidores y todo estaria mejor.
Es una situacion atipica, no suele pasar esto normalmente...
Encima de todo les sancionan si no los envian todos mañana, por hacer el triple y seguro cobrando lo mismo...
Pero weno..¡¡el cliente tb pasa lo suyo, que sera duro contar las horas de viernes, sabado, domingo, y alomejor lunes....
Yo asi voy a estar toda la noche
Pero en vez del papel o lo que sea eso del icono
La pagina de TNT...
Juaaan escribió:Yo asi voy a estar toda la noche
La pagina de TNT...
pesadillas con tnt voy a tener esta noche
alepaujai escribió:pesadillas con tnt voy a tener esta noche
ecate escribió:Juaaan escribió:Yo asi voy a estar toda la noche
La pagina de TNT...
aguanta otra horita...hora y media..pero luego puedes irte a dormir porqué te digo que si se actualiza será por la mañana...aunque verás una hora es probable que se haya quedado reflejada con mucho retraso...
espera un poco, una tila..y a dormir..
bueno pues buenas noches a todos y esperemos tener suerte todos mañana
ecate escribió:ojancano escribió:Juaaan escribió:Puf...
Os actualizan a algunos el tracking?
Nó..............
mira....(no te hagas ilusiones...)
a mi a veces me ha pasado (y me ha pasado justo hoy con el iPad) que la web no se ha actualizado toda la noche y las 11 me ponía que estaba en valencia...luego a las 13 que salió en reparto...
se saltó lo de Liege, y no es la primera vez.
Muchas veces los datos no los ponen...o no son de fiar (a mi me ha salido lo de la huelga en Liege cuando ya lo tenía en reparto.....--') pero eso NO QUIERE DECIR que los paquetes no estén viajando..
luego claro..puede haber una huelga, eso si...pero eso ya son causas de fuerza mayor..como el volcán...
perico
alepaujai escribió:bueno pues buenas noches a todos y esperemos tener suerte todos mañana
Estoy de viaje viviendo todo esto desde la distancia y me entero que me han entregado la funda solamente
No he podido leerme las tropecientas páginas pero así de un vistazo general, parece que UPS (pese a tener menos trabajo) han sido los serios de verdad pese a la poca información inicial.
Encima mañana no hay nadie en casa por la mañana. Sabeis si se puede cambiar el envío a otro sitio y como en TNT? Me temo que salga a primera hora en reparto (ya está en Madrid) y no llegue a tiempo a pedir el cambio de dirección ....