Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juaaan escribió:Malagueños andais por aqui? Como va vuestro tracking?
muabdib escribió:Juaaan escribió:Malagueños andais por aqui? Como va vuestro tracking?
Todo sigue igual:
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
además parece que vienen hoy menos aviones para España. Como solo surtan Madrid y Barcelona vamos listos...
Juaaan escribió:Malagueños andais por aqui? Como va vuestro tracking?
A ver, ayer por ejemplo hubo recepciones de unidades en los aeropuertos hasta las 8:30 aproximadamente, y ya sabeis que los datos de la web no suelen actualizarse hasta al cabo de unas 2h de haber ocurrido, así que como he dicho varias veces durante estos días: Si a partir de las 12.00 aproximadamente no ha aparecido nada aún, ya sería difícil. Pero hasta entonces hay tiempo y esperanza.
Un saludo!
P.D: Sabeis si en caso de que se pasen y no hay nadie vuelven por la tarde? O sabeis si se lo dejan a algún vecino?
Buenos días desde BCN.
He llamado a TNT y me aseguran que reparten hoy, pero que desde luego lo de poner al día el tracking, dado el lio que tienen, es poco prioritario.
El avión ya llego hace horas y lo que traiga es lo que hay. Los repartidores deben trabajar hasta que no quede mercancia, pero claro que si no ha viajado no se puede repartir.
En Apple toman nota de la reclamación, pero indicab que hoy es el día del reparto y no ayer o antesdeayer. Eso si la factura está pasada al banco y se cobra el lunes si o si.
Antares escribió:A ver, ayer por ejemplo hubo recepciones de unidades en los aeropuertos hasta las 8:30 aproximadamente, y ya sabeis que los datos de la web no suelen actualizarse hasta al cabo de unas 2h de haber ocurrido, así que como he dicho varias veces durante estos días: Si a partir de las 12.00 aproximadamente no ha aparecido nada aún, ya sería difícil. Pero hasta entonces hay tiempo y esperanza.
Un saludo!
P.D: Sabeis si en caso de que se pasen y no hay nadie vuelven por la tarde? O sabeis si se lo dejan a algún vecino?
Llamando a TNT estoy ahora os cuento...
A mi no se me actualiza desde el 26, ni se han tomado la molestia de ponerme que paso ayer!!! me he levantado temprano por si las moscas, pero creo que me quedare esperando!!
Flipo...
Me acaban de decir en TNT que por una huelga de controladores aereos el iPad viene en camión y que salió ayer de Liege y que creen que llegará el lunes.....
Se me acaban de quitar todas las ganas.
Que asco de verdad.
A las 9 llamo a apple y pienso liarla bien liada.
Tiene tela..
Juaaan escribió:Flipo...
Me acaban de decir en TNT que por una huelga de controladores aereos el iPad viene en camión y que salió ayer de Liege y que creen que llegará el lunes.....
Se me acaban de quitar todas las ganas.
Que asco de verdad.
A las 9 llamo a apple y pienso liarla bien liada.
Tiene tela..