Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muabdib escribió:Juaaan escribió:Flipo...
Me acaban de decir en TNT que por una huelga de controladores aereos el iPad viene en camión y que salió ayer de Liege y que creen que llegará el lunes.....
Se me acaban de quitar todas las ganas.
Que asco de verdad.
A las 9 llamo a apple y pienso liarla bien liada.
Tiene tela..
Pues nada salvo Madrid y Barcelona creo que el resto vamos a estar igual... lo del camión lo podían haber hecho el 25 y no hoy.
Juaaan escribió:Flipo...
Me acaban de decir en TNT que por una huelga de controladores aereos el iPad viene en camión y que salió ayer de Liege y que creen que llegará el lunes.....
Se me acaban de quitar todas las ganas.
Que asco de verdad.
A las 9 llamo a apple y pienso liarla bien liada.
Tiene tela..
He llamado a apple me ha dicho la señorita que esto es una situación especial y que alguna medida tienen que tomar.
Me ha dicho que a lo largo de la mañana me manda un correo..
Vaya plan..
De verdad que coraje...
Todo el mundo con su puto iPad y ala...
Aqui a los malagueños que nos den...
muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....
Desde luego es injusto que por la mala planificación Apple-Tnt haya estos problemas cuando lo más facil hubiera sido enviar una semana antes todo y mantenerlo en destino hasta la fecha prefijada 27-28, pero no hay que poner trabas problemas, y mentir (como hace Tnt continuamente), en fin por mi parte pienso que la logistica en situaciones como la que vivimos se pueden evitar teniendo dos dedos de frente y un poco de cabeza.... Apple + Tnt =Cero patatero.
Yo todavía espero desde ayer a las 12 que llego a Madrid (yo so de Madrid) su envio y aquí sigo...
Juaaan escribió:muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....
whitegeek escribió:Juaaan escribió:muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....
Yo voy a salir a desayunar ahora, pero en cuanto esté de vuelta hago sendas llamadas... Verás que risa con las versiones que me den a mi...
whitegeek escribió:whitegeek escribió:Juaaan escribió:muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....
Yo voy a salir a desayunar ahora, pero en cuanto esté de vuelta hago sendas llamadas... Verás que risa con las versiones que me den a mi...
Por cierto, ¿qué has planteado en cada caso? A ver, en igualdad de condiciones, qué responden...
Juaaan escribió:whitegeek escribió:whitegeek escribió:Juaaan escribió:muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....
Por cierto, ¿qué has planteado en cada caso? A ver, en igualdad de condiciones, qué responden...
Pues TNT me ha dicho que ellos no pueden hacer nada que la huelga es ajena a ellos..
Y Apple que tienen que tomar alguna medida que esto no se puede quedar asi..
Que los de TNT lo han hecho aposta...
Yo que se..
Me cago en la puta no haberlo reservado en el corteingles joder.....
Apple me acaba de mandar un sms diciéndome que el Ipad está a la venta. Encima cachondeo...