Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en UK ya han empezado los envíos
http://www.ipaditalia.it/apple-spedisce-i-primi-ipad-preordinati-in-gran-bretagna-8777.html
Habría sido una excelente noticia si en lugar de UK pusiese Spain.... nos habría alegrado el fin de semana a más de uno
Perico escribió:Habría sido una excelente noticia si en lugar de UK pusiese Spain.... nos habría alegrado el fin de semana a más de uno
Lo pongo en mayusculas para que lo lean bien que estamos muy impacientes.
YA PODEIS VER EL ESTADO DEL PEDIDO EN LA WEB DE APPLE.
Como dije el primer dia que se callo la web, todo sigue perfectamente, fecha 28 de mayo
jejeje yo miré hace un par de horas y todavía no funcionaba.........
bien !!!!!!!!!!!!!, aunque Aun no ha sido enviado jeje
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th
Producto Cant.
IPAD WI-FI + 3G 64GB-ISP
1
chicos
mi pedido se ha actualizado con "prepared for shipment"
acabo de recibir la notificación con growl
si lo envian hoy el lunes lo tendré...si no el martes
voy a tomarme una cerveza..
bueno, eres el primer afortunado que toma la delantera, tu pedido ya está listo para enviar ....., yo con que no me llegue más tarde del viernes, me conformo !!!!!!!!, habrá que estar pendientes por si cambia el estado....
Por cierto, que es "growl" ???
Perico escribió:bueno, eres el primer afortunado que toma la delantera, tu pedido ya está listo para enviar ....., yo con que no me llegue más tarde del viernes, me conformo !!!!!!!!, habrá que estar pendientes por si cambia el estado....
Por cierto, que es "growl" ???
ah vale gracias, no he utilizado nunca MacOS y no conozco mucho su software, algún día tendré que empezar ....
Perico escribió:ah vale gracias, no he utilizado nunca MacOS y no conozco mucho su software, algún día tendré que empezar ....