Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 May 2010, 18:42# 121

en UK ya han empezado los envíos

http://www.ipaditalia.it/apple-spedisce-i-primi-ipad-preordinati-in-gran-bretagna-8777.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 May 2010, 18:48# 122

Habría sido una excelente noticia si en lugar de UK pusiese Spain.... nos habría alegrado el fin de semana a más de uno :)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 May 2010, 18:52# 123
Perico escribió:Habría sido una excelente noticia si en lugar de UK pusiese Spain.... nos habría alegrado el fin de semana a más de uno :)

allí envían de manera distinta...de todos modos ese pedido, por lo que he entendido, ha sido uno de los primeros....así que igual el lunes empiezan aquí...venga..que ya falta menos...
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 May 2010, 19:03# 124

Lo pongo en mayusculas para que lo lean bien que estamos muy impacientes.

YA PODEIS VER EL ESTADO DEL PEDIDO EN LA WEB DE APPLE.

Como dije el primer dia que se callo la web, todo sigue perfectamente, fecha 28 de mayo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 May 2010, 19:05# 125

jejeje yo miré hace un par de horas y todavía no funcionaba.........

bien !!!!!!!!!!!!!, aunque Aun no ha sido enviado jeje

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th
Producto Cant.
IPAD WI-FI + 3G 64GB-ISP
1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 May 2010, 19:14# 126

chicos

mi pedido se ha actualizado con "prepared for shipment"

acabo de recibir la notificación con growl

si lo envian hoy el lunes lo tendré...si no el martes

voy a tomarme una cerveza..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 May 2010, 19:16# 127

bueno, eres el primer afortunado que toma la delantera, tu pedido ya está listo para enviar :)....., yo con que no me llegue más tarde del viernes, me conformo !!!!!!!!, habrá que estar pendientes por si cambia el estado....

Por cierto, que es "growl" ???

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 May 2010, 19:22# 128
Perico escribió:bueno, eres el primer afortunado que toma la delantera, tu pedido ya está listo para enviar :)....., yo con que no me llegue más tarde del viernes, me conformo !!!!!!!!, habrá que estar pendientes por si cambia el estado....

Por cierto, que es "growl" ???

growl es un programa para mac...lo instalas y funciona dandote las notificaciones en tiempo real. Lo puedes utilizar para que te enseñe las notificaciones de Delivery Status (un widget muy chulo, para controlar tus pedidos y por donde andan), para que te enseñe cuando hay una nueva versione de firefox, cuando se conecta un contacto de skype....etc

las notificaciones te apararen el rinconcito arriba a la derecha del mac.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 May 2010, 19:27# 129

ah vale gracias, no he utilizado nunca MacOS y no conozco mucho su software, algún día tendré que empezar ....

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 May 2010, 19:30# 130
Perico escribió:ah vale gracias, no he utilizado nunca MacOS y no conozco mucho su software, algún día tendré que empezar ....

bueno, si te has comprado el iPad....yo creo que la experiencia de uso puede mejorar si también tienes un Mac..pero si utilizas PC no te preocupes, no vas a salir perjudicado por eso...iTunes para Win es igual :-)

pero Apple funciona así..son muchos lod que empiezan comprandose un iPod...un iPhone...y luego al final se pasan a OSX...(no todos eh, pero es algo que suele pasar)..

yo no, yo "vivo" con Apple desde que era un niño...^_^

como han cambiado las cosas!!

bueno, os tengo informados de como evoluciona mi pedido...
Gracias  

Publicidad
Publicidad