Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muabdib escribió:Chicos un Hilo de esperanza (no se si creerlo o no):
He llamado a TNT y la chica que me ha atendido me a dicho que mi paquete está en Sevilla, asi le consta en su último escaneo (gran avance) y que llegó allí en camión (como a ti juaaan). La cuestión es si llegará a tiempo para el reparto de hoy. Lo que si me a recomendado que, como el fin de semana no reparten, puedo pasarme por el almacén de TNT en Málaga y recogerlo allí. Que esté atento a la web o llame para confirmar que ya está en Málaga y no ha salido a reparto.
estáis sacando las cosas de madre chicos.... oficialmente el día de entrega es hoy, así que aunque unos lo tengan ya porque han tenido más suerte que otros, pienso que NADIE debería quejarse ni a Apple ni a TNT hasta que no pase el día de hoy, porque cuando lo comprásteis ponía bien claro entregar día 28 de Mayo. Se que es una putada no tenerlo y que otros ya disfruten de su iPad, pero vosotros lo comprásteis para el día 28 y si llegaba antes, pues mejor que mejor.
No es por defender a Apple ni a TNT, pero si hay una huelga ahora, tampoco es culpa ni de Apple ni de TNT, igual que si hubiera habido problemas con el volcan, tampoco sería culpa de nadie, son cosas IMPREDECIBLES.
Ánimo e intentad distraeros, yo es lo que hice del miercoles al jueves, me puse a jugar a la play y así se me pasaba antes, paciencia que ya os queda poco.
Juaaan escribió:muabdib escribió:Chicos un Hilo de esperanza (no se si creerlo o no):
He llamado a TNT y la chica que me ha atendido me a dicho que mi paquete está en Sevilla, asi le consta en su último escaneo (gran avance) y que llegó allí en camión (como a ti juaaan). La cuestión es si llegará a tiempo para el reparto de hoy. Lo que si me a recomendado que, como el fin de semana no reparten, puedo pasarme por el almacén de TNT en Málaga y recogerlo allí. Que esté atento a la web o llame para confirmar que ya está en Málaga y no ha salido a reparto.
Puf.... yo no me creo ya nada tio...
gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt
28 May 2010 09:05:47 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:46:40 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 00:16:03 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
mi paquete viene de camino a casa FUERA DE BARCELONA PARA HACER ENTREGA
no tengo ya uñas que comerme
muabdib escribió:Juaaan escribió:muabdib escribió:Chicos un Hilo de esperanza (no se si creerlo o no):
Puf.... yo no me creo ya nada tio...
Hay que agarrarse a lo que sea tio. Le explique lo que te han dicho y me ha reconocido lo de los camiones por la huelga. Pero si ya está en Sevilla, (pues le sale escaneado allli)..., algo es algo ¿no?
albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt
muabdib y whitegeek Me acaba de llamar la muchacha del apple store y me ha dicho que TNT les ha confirmado que mi pedido llegó ayer a sevilla y que viene camino de malaga que o hoy lo tengo o a muy muy tardar mañana :D:D:D:D:D:D:D
Seguro que el tuyo está igual ^^
Diooos que alegria me ha dado coño!
Juaaan escribió:muabdib y whitegeek Me acaba de llamar la muchacha del apple store y me ha dicho que TNT les ha confirmado que mi pedido llegó ayer a sevilla y que viene camino de malaga que o hoy lo tengo o a muy muy tardar mañana :D:D:D:D:D:D:D
Seguro que el tuyo está igual ^^
Diooos que alegria me ha dado coño!
Exelonn escribió:albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt
Hasta que no lo tenga en mis manos no canto victoria, pero pinta bien!
28 May 2010 08:23:13 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:43:33 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
A ver si hay suerte y lo conseguimos todos! Tengo ganas de verlo y tocarlo! No se si me parecerá pequeña la pantalla de 9,7" pues es más pequeña que la de un netbook de 10.1" y quizás me lo imagino más grande... espero que no me defraude pues tanta expectación con este marketing-cuenta atrás de Apple puede provocar que lo magnifiquemos... espero que no, es que no se que decir ya!! Qué llegué ya de una p. vez!!!
Ja queda poc!
Para el que tenga necesidad de ir a la nave en Málaga de TNT, que sepa que se han mudado y NO estan en Flauta Mágica, 23 (Pol.Ind.Alameda) sino en CALLE ESPACIO, 12, POL.IND.SAN LUIS.