Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jurenad escribió:Para el que tenga necesidad de ir a la nave en Málaga de TNT, que sepa que se han mudado y NO estan en Flauta Mágica, 23 (Pol.Ind.Alameda) sino en CALLE ESPACIO, 12, POL.IND.SAN LUIS.
Buenas a tod@s!
Por fin se ha actualizado!!!
28 May 2010 09:57:56 Barcelona Out For Delivery.
Ahora falta que llegue...
Larac felicidades! Yo mismo ayer fui a un CI para ver como lo tenían si hoy no me llegaba... y en Barcelona la cosa estaba muy pero que muy jodida.
albert28mil escribió:Exelonn escribió:albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt
28 May 2010 09:05:47 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:46:40 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 00:16:03 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
mi paquete viene de camino a casa FUERA DE BARCELONA PARA HACER ENTREGA
no tengo ya uñas que comerme
Hasta que no lo tenga en mis manos no canto victoria, pero pinta bien!
28 May 2010 08:23:13 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:43:33 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
A ver si hay suerte y lo conseguimos todos! Tengo ganas de verlo y tocarlo! No se si me parecerá pequeña la pantalla de 9,7" pues es más pequeña que la de un netbook de 10.1" y quizás me lo imagino más grande... espero que no me defraude pues tanta expectación con este marketing-cuenta atrás de Apple puede provocar que lo magnifiquemos... espero que no, es que no se que decir ya!! Qué llegué ya de una p. vez!!!
Ja queda poc!
whitegeek escribió:whitegeek escribió:Juaaan escribió:muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....
Yo voy a salir a desayunar ahora, pero en cuanto esté de vuelta hago sendas llamadas... Verás que risa con las versiones que me den a mi...
Por cierto, ¿qué has planteado en cada caso? A ver, en igualdad de condiciones, qué responden...
Exelonn escribió:En Sant Boi, y tu?
albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt
28 May 2010 09:05:47 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:46:40 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 00:16:03 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
mi paquete viene de camino a casa FUERA DE BARCELONA PARA HACER ENTREGA
no tengo ya uñas que comerme
Madrid también se mueve!!!!:
28 May 2010 09:40:55 Madrid Out For Delivery.
28 May 2010 06:54:37 Madrid Onforwarded For Delivery
UEEEEEEE
YA lo tengoooooo
PD: he tenido que ir yo a recojerlo hoy a TNT en el aeropuerto de Prat personalmente xq ayer despues de estar Out for Delivery desde las 9:35 a.m. no me lo entregaron xq no les dio tiempo. Me decian que me lo entragavan en casa hoy seguro. PERO YO YA NO ME FIO, y he estado en el prat... tiene un follon... acojonante. No sabian si mi paquete estava en reparto o en el almacen.... y yo diciendoles, pero que esta AQUI Q LLAME AYER 20 VECES Y HOY OTRAS TANTAS. y si, estava.... madremia......
DaniBCN escribió:UEEEEEEE
YA lo tengoooooo
PD: he tenido que ir yo a recojerlo hoy a TNT en el aeropuerto de Prat personalmente xq ayer despues de estar Out for Delivery desde las 9:35 a.m. no me lo entregaron xq no les dio tiempo. Me decian que me lo entragavan en casa hoy seguro. PERO YO YA NO ME FIO, y he estado en el prat... tiene un follon... acojonante. No sabian si mi paquete estava en reparto o en el almacen.... y yo diciendoles, pero que esta AQUI Q LLAME AYER 20 VECES Y HOY OTRAS TANTAS. y si, estava.... madremia......