Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 May 2010, 10:37# 1211
LO TENGO!!!!!!

Lease la letra pequeña jaajajjaja

He ido a comprarlo al Mediamark, les habia llamado a las 9:30 y me confirmaron que lo tenian. Cogi el coche rapido, porque alli se forman unas colas de aupa.... Y he sido la primero, tanto, que me han hecho fotos y todo para el periodico jajajajjaa

Pos nada, el otro cuando me llegue, si no lo quiere nadie en casa, y nadie lo reclama, lo devuelvo. Apple me confirmo que puedo descambiarlo si lo compraba en tienda!!!!

Suerte y que os llegue hoy!!!! que llame a TNT y me dijeron que estaba previsto para hoy, pero en Apple dicen que estaba parado en Liege! asi que, llegarian al menos para el lunes Que me enviaria un correo la chica de Appple para saber que habia pasado...

Si pone algo importante os lo pongo aqui!!! os echare de menos hoy, antes estaba todo el dia conectada al foro, ahora me toca probarlo!!!

emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 10:43# 1212
jurenad escribió:Para el que tenga necesidad de ir a la nave en Málaga de TNT, que sepa que se han mudado y NO estan en Flauta Mágica, 23 (Pol.Ind.Alameda) sino en CALLE ESPACIO, 12, POL.IND.SAN LUIS.

Ya la tenía localizada, muchas gracias por la info.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 10:43# 1213

Buenas a tod@s!

Por fin se ha actualizado!!!

28 May 2010 09:57:56 Barcelona Out For Delivery.

Ahora falta que llegue...

Larac felicidades! Yo mismo ayer fui a un CI para ver como lo tenían si hoy no me llegaba... y en Barcelona la cosa estaba muy pero que muy jodida.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 10:44# 1214
albert28mil escribió:
Exelonn escribió:
albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt

28 May 2010 09:05:47 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:46:40 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 00:16:03 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

mi paquete viene de camino a casa FUERA DE BARCELONA PARA HACER ENTREGA :-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-:emo:-:24emo:-:24emo:-:24

no tengo ya uñas que comerme

Hasta que no lo tenga en mis manos no canto victoria, pero pinta bien! emo:-:13

28 May 2010 08:23:13 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:43:33 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.

A ver si hay suerte y lo conseguimos todos! Tengo ganas de verlo y tocarlo! No se si me parecerá pequeña la pantalla de 9,7" pues es más pequeña que la de un netbook de 10.1" y quizás me lo imagino más grande... espero que no me defraude pues tanta expectación con este marketing-cuenta atrás de Apple puede provocar que lo magnifiquemos... espero que no, es que no se que decir ya!! Qué llegué ya de una p. vez!!!

Ja queda poc!

Por que zona de bcn estas exelon ?[/quot

En Sant Boi, y tu?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 10:49# 1215
whitegeek escribió:
whitegeek escribió:
Juaaan escribió:muabdib y whitegeek llamad vosotros a ver que os dicen....

Yo voy a salir a desayunar ahora, pero en cuanto esté de vuelta hago sendas llamadas... Verás que risa con las versiones que me den a mi... :cunao:

Por cierto, ¿qué has planteado en cada caso? A ver, en igualdad de condiciones, qué responden...

Nada, nadie sabe donde esta mi paquete... :(

Apple que estiman que se entregará esta tarde, pero que tampoco saben donde está. TNT que abren una excepción para que lo busquen... ¡Fabuloso!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 10:50# 1216
Exelonn escribió:En Sant Boi, y tu?

Yo soy de Barcelona ciudad, concretamente Zona Franca... cerquita del Aeropuerto :emoapl:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 10:53# 1217
albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt

28 May 2010 09:05:47 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:46:40 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 00:16:03 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

mi paquete viene de camino a casa FUERA DE BARCELONA PARA HACER ENTREGA :-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-:emo:-:24emo:-:24emo:-:24

no tengo ya uñas que comerme

Efectivamente! A mi también me pone esto! He llamado para ver si podia recogerlo en el aeropuerto, porque casualmente esta mañana he tenido que ir allí por otros temas, y me han dicho que ya habia pasado el escaner de Barcelona y ya estaba en reparto...o sea...que hay ESPERANZA!!!

Albert28mil, creo que los nuestros vienen en el mismo Transporte!!!! Si te llega antes que a mi, me avisas, ok???? porqué si sube de Barna a Manresa, supongo que pasará primero por el Pont...o quizás pasa de bajada...no sé, en todo caso, nos avisamos, ok?

Salut!
Última edición por orioldotcom el 28 May 2010, 10:56, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 10:55# 1218

Madrid también se mueve!!!!:

28 May 2010 09:40:55 Madrid Out For Delivery.
28 May 2010 06:54:37 Madrid Onforwarded For Delivery

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 11:00# 1219

UEEEEEEE

YA lo tengoooooo

PD: he tenido que ir yo a recojerlo hoy a TNT en el aeropuerto de Prat personalmente xq ayer despues de estar Out for Delivery desde las 9:35 a.m. no me lo entregaron xq no les dio tiempo. Me decian que me lo entragavan en casa hoy seguro. PERO YO YA NO ME FIO, y he estado en el prat... tiene un follon... acojonante. No sabian si mi paquete estava en reparto o en el almacen.... y yo diciendoles, pero que esta AQUI Q LLAME AYER 20 VECES Y HOY OTRAS TANTAS. y si, estava.... madremia......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 11:08# 1220
DaniBCN escribió:UEEEEEEE

YA lo tengoooooo

PD: he tenido que ir yo a recojerlo hoy a TNT en el aeropuerto de Prat personalmente xq ayer despues de estar Out for Delivery desde las 9:35 a.m. no me lo entregaron xq no les dio tiempo. Me decian que me lo entragavan en casa hoy seguro. PERO YO YA NO ME FIO, y he estado en el prat... tiene un follon... acojonante. No sabian si mi paquete estava en reparto o en el almacen.... y yo diciendoles, pero que esta AQUI Q LLAME AYER 20 VECES Y HOY OTRAS TANTAS. y si, estava.... madremia......

Doncs jo no em fio que m'el portin avui....!!!

Saps si els Dissabtes treballen? o almenys si hi són al Magatzem del Prat?
Gracias  

Publicidad
Publicidad