Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 11:12# 1221
orioldotcom escribió:
DaniBCN escribió:UEEEEEEE

YA lo tengoooooo

PD: he tenido que ir yo a recojerlo hoy a TNT en el aeropuerto de Prat personalmente xq ayer despues de estar Out for Delivery desde las 9:35 a.m. no me lo entregaron xq no les dio tiempo. Me decian que me lo entragavan en casa hoy seguro. PERO YO YA NO ME FIO, y he estado en el prat... tiene un follon... acojonante. No sabian si mi paquete estava en reparto o en el almacen.... y yo diciendoles, pero que esta AQUI Q LLAME AYER 20 VECES Y HOY OTRAS TANTAS. y si, estava.... madremia......

Doncs jo no em fio que m'el portin avui....!!!

Saps si els Dissabtes treballen? o almenys si hi són al Magatzem del Prat?

No mañana no reparten, ni tampoco creo que esten, xq ayer a las 6 ya plegaron. Solo de Lunes a viernes. De 9 a.m. a 7 p.m. Por eso yo he ido a buscarlo, xq traquilamente lo podrian poner en reparto, y como tiene tantas rutas por hacer pues me quedo fuera otra vez... y paso de estarme todo el finde sin iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 11:13# 1222
orioldotcom escribió:Doncs jo no em fio que m'el portin avui....!!!

Es suposa que avui els han d'entregar per ordre d'Apple.

Alguien sabe, a ciencia cierta, si esta gente trabaja los sábados :?:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 May 2010, 11:16# 1223
Exelonn escribió:
albert28mil escribió:
Exelonn escribió:
albert28mil escribió:gente de barcelona y alrededores sobretodo de manresa y demas noticias frescas desde la pagina de tnt

28 May 2010 09:05:47 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:46:40 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 00:16:03 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

mi paquete viene de camino a casa FUERA DE BARCELONA PARA HACER ENTREGA :-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-:emo:-:24emo:-:24emo:-:24

no tengo ya uñas que comerme

Hasta que no lo tenga en mis manos no canto victoria, pero pinta bien! emo:-:13

28 May 2010 08:23:13 Barcelona Out For Delivery.
28 May 2010 06:43:33 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.

A ver si hay suerte y lo conseguimos todos! Tengo ganas de verlo y tocarlo! No se si me parecerá pequeña la pantalla de 9,7" pues es más pequeña que la de un netbook de 10.1" y quizás me lo imagino más grande... espero que no me defraude pues tanta expectación con este marketing-cuenta atrás de Apple puede provocar que lo magnifiquemos... espero que no, es que no se que decir ya!! Qué llegué ya de una p. vez!!!

Ja queda poc!

Por que zona de bcn estas exelon ?[/quot

En Sant Boi, y tu?

Manresa es probable que te llegue a ti primero por la ruta
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 11:21# 1224
Dabi escribió:
Exelonn escribió:En Sant Boi, y tu?

Yo soy de Barcelona ciudad, concretamente Zona Franca... cerquita del Aeropuerto :emoapl:

Pues quizás lo recibas antes, deben de estar entregando ya, todavía no lo he recibido.
Me da un poco de respeto hacer el jailbreak pues hasta ahora era de windows y no tengo mucha práctica en apple pero una vez lo tenga me meto de lleno en la información de la web... que no me pase como a una que le quedo la pantalla oscura!... aunque veo que también tiene solución, sería una putada recibirlo, trastearlo y al poco tiempo mal jailbrekeado... aunque veo que tiene solución.
En fin, ya queda menos!! :-:-:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 11:22# 1225
orioldotcom escribió:

YA lo tengoooooo

PD: he tenido que ir yo a recojerlo hoy a TNT en el aeropuerto de Prat personalmente xq ayer despues de estar Out for Delivery desde las 9:35 a.m. no me lo entregaron xq no les dio tiempo. Me decian que me lo entragavan en casa hoy seguro. PERO YO YA NO ME FIO, y he estado en el prat... tiene un follon... acojonante. No sabian si mi paquete estava en reparto o en el almacen.... y yo diciendoles, pero que esta AQUI Q LLAME AYER 20 VECES Y HOY OTRAS TANTAS. y si, estava.... madremia......

Doncs jo no em fio que m'el portin avui....!!!

Opino que si todos nos comunicamos en el mismo idioma saldremos mucho más beneficiados, ya que podremos compartir la información de la que disponemos en estos momentos taaaan durooos... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 11:24# 1226
Exelonn escribió:
Dabi escribió:

Yo soy de Barcelona ciudad, concretamente Zona Franca... cerquita del Aeropuerto :emoapl:

Pues quizás lo recibas antes, deben de estar entregando ya, todavía no lo he recibido.
Me da un poco de respeto hacer el jailbreak pues hasta ahora era de windows y no tengo mucha práctica en apple pero una vez lo tenga me meto de lleno en la información de la web... que no me pase como a una que le quedo la pantalla oscura!... aunque veo que también tiene solución, sería una putada recibirlo, trastearlo y al poco tiempo mal jailbrekeado... aunque veo que tiene solución.

Con Spirit es facilísimo. Y ojo! Yo empecé con el iphone y ahora todo es Mac :cunao:
Si tienes alguna duda, envíame un privado y te ayudo ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 11:25# 1227

YA lo tengoooooo

Tienes el Teléfono?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 11:28# 1228
whitegeek escribió:Opino que si todos nos comunicamos en el mismo idioma saldremos mucho más beneficiados, ya que podremos compartir la información de la que disponemos en estos momentos taaaan durooos... emo:-:3

whitegeek, oriol está de los nervios, discúlpale, como todos aquéllos que no lo tenemos... no como tu emo:-:6emo:-:7
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 11:28# 1229
Dabi escribió:
Exelonn escribió:
Dabi escribió:

Con Spirit es facilísimo. Y ojo! Yo empecé con el iphone y ahora todo es Mac :cunao:
Si tienes alguna duda, envíame un privado y te ayudo ;)

OK, muchas gracias Dabi!
Acabo de llamar a TNT y me han dicho que está de camino, que lo recibo hoy. De lo contrario iba a recogerlo allí. Espero que llegue!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 11:30# 1230
Exelonn escribió:OK, muchas gracias Dabi!
Acabo de llamar a TNT y me han dicho que está de camino, que lo recibo hoy. De lo contrario iba a recogerlo allí. Espero que llegue!

Yo me he propuesto no llamarles hoy... siempre y cuando lo reciba en el día de hoy emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad