Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Recibido Madrid zona pioXII, Yujuuuuuuuuu
Dabi escribió:whitegeek escribió:Opino que si todos nos comunicamos en el mismo idioma saldremos mucho más beneficiados, ya que podremos compartir la información de la que disponemos en estos momentos taaaan durooos...
whitegeek, oriol está de los nervios, discúlpale, como todos aquéllos que no lo tenemos... no como tu
Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...
Me da que me quedo sin él
Alguien de Asturias lo ha recibido?
whitegeek escribió:¡Disculpado queda! Pero noooo, yo estoy en las peores situaciones... No saben donde está mi paquete... Imagínate donde tengo yo los nervios...
Juaaan escribió:Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...
muabdib escribió:Juaaan escribió:Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...
Nada aun no. Espero que este en Málaga ya.
YA LA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seamos positivos T O D O S
pues deben de estar de camino a mi casa joerorioldotcom escribió:YA LA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!