Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
orioldotcom escribió:YA LA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orioldotcom escribió:YA LA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
whitegeek escribió:orioldotcom escribió:YA LA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Felicidades! ¿Mola o qué?
muabdib escribió:Juaaan escribió:Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...
Nada aun no. Espero que este en Málaga ya.
Dabi escribió:whitegeek escribió:orioldotcom escribió:YA LA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Felicidades! ¿Mola o qué?
Creo que ya sólo quedamos tu, yo y los malagueños, no?
Dabi escribió:Exelonn escribió:OK, muchas gracias Dabi!
Acabo de llamar a TNT y me han dicho que está de camino, que lo recibo hoy. De lo contrario iba a recogerlo allí. Espero que llegue!
Yo me he propuesto no llamarles hoy... siempre y cuando lo reciba en el día de hoy
Pues menos mal que estoy cerca del aeropuerto... entiendo que vendrán de vuelta
Felicidades Exelonn
A mi me sale en Exception...
Hago recuento... falta por llegar a:
muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)
Si no me he equivocado y no me falta nadie
whitegeek escribió:muabdib escribió:Juaaan escribió:Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...
Nada aun no. Espero que este en Málaga ya.
Oye muabdib, a tí te sale todavía lo de la huelga y el paquete en "Exception", o te sale "In transit"? A mi me sale "Exception"