Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muabdib escribió:whitegeek escribió:muabdib escribió:Juaaan escribió:Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...
Nada aun no. Espero que este en Málaga ya.
Oye muabdib, a tí te sale todavía lo de la huelga y el paquete en "Exception", o te sale "In transit"? A mi me sale "Exception"
A mi me sale Exception. Pero lo peor de todo es que he hablado con ellos y con Apple y ahora vuelven a decirme que ¡sigue en Lieja!. Esto es un descontrol, por lo penos deberían saber donde está un paquete y no darte información contradictoria. Ya no se que pensar, se vuelve uno majara. Mirad lo mejor que podemos hacer es esperarlo para el lunes y reclamar a Apple. Es triste que gente que vaya a tiendas o al Corte Inglés lo tenga antes...Mal por Apple y TNT. Si lo sé lo reservo en la ciudad.
whitegeek escribió:¡Desde luego que sí! Pero, ¿sabéis si tenemos derecho a reclamar y qué podemos reclamar en tal caso?
Dabi escribió:Hago recuento... falta por llegar a:
muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)
Si no me he equivocado y no me falta nadie
Lo acabo de recibir en la provincia de Guadalajara, en un pueblo a 40kms. Espero que lo tengáis todos, me a enseñado el repartidor y llevaba la ostia de paquetes de ipads. A salido petao a repartir los cientos que aun le quedaban.
Un saludo a todos.
david_msx escribió:Lo acabo de recibir en la provincia de Guadalajara, en un pueblo a 40kms. Espero que lo tengáis todos, me a enseñado el repartidor y llevaba la ostia de paquetes de ipads. A salido petao a repartir los cientos que aun le quedaban.
Un saludo a todos.
Para los de Málaga, un tal Carlos ha puesto esto en applesfera... espero que os sirva de ayuda
Por fín me han dado una contestación con fundamento y ha sido en Apple, no en TNT. Ha habido una huelga de controladores, así que los que no lleguen a Málaga hoy serán entregados mañana por TNT que pondrán un servicio especial de reparto ese día. Ahora bien, hay algunos iPads con destino a Málaga que se encuentran en Sevilla ya ( ese es mi caso ) y esos es muy probable que se entreguen hoy. Si tu iPad está en liege llega mañana.. llamar a TNT para preguntar si está en Sevilla o en Liege, no os fiéis de la web que no está actualizada.. y así sabréis cuando os llega.. y si queréis saber mas acerca de vuestro pedido llamar a apple.. un saludo !
este es el telefono de TNT +34 902 111 868
y este el de Apple dpnde me han atendido de lujo +34900811039
whitegeek escribió:david_msx escribió:Lo acabo de recibir en la provincia de Guadalajara, en un pueblo a 40kms. Espero que lo tengáis todos, me a enseñado el repartidor y llevaba la ostia de paquetes de ipads. A salido petao a repartir los cientos que aun le quedaban.
Un saludo a todos.
¿Qué te salía a tí en el tracking de TNT?
Dabi escribió:Para los de Málaga, un tal Carlos ha puesto esto en applesfera... espero que os sirva de ayudaPor fín me han dado una contestación con fundamento y ha sido en Apple, no en TNT. Ha habido una huelga de controladores, así que los que no lleguen a Málaga hoy serán entregados mañana por TNT que pondrán un servicio especial de reparto ese día. Ahora bien, hay algunos iPads con destino a Málaga que se encuentran en Sevilla ya ( ese es mi caso ) y esos es muy probable que se entreguen hoy. Si tu iPad está en liege llega mañana.. llamar a TNT para preguntar si está en Sevilla o en Liege, no os fiéis de la web que no está actualizada.. y así sabréis cuando os llega.. y si queréis saber mas acerca de vuestro pedido llamar a apple.. un saludo !
este es el telefono de TNT +34 902 111 868
y este el de Apple dpnde me han atendido de lujo +34900811039
larac escribió:LO TENGO!!!!!!
Lease la letra pequeña jaajajjaja
He ido a comprarlo al Mediamark, les habia llamado a las 9:30 y me confirmaron que lo tenian. Cogi el coche rapido, porque alli se forman unas colas de aupa.... Y he sido la primero, tanto, que me han hecho fotos y todo para el periodico jajajajjaa
Pos nada, el otro cuando me llegue, si no lo quiere nadie en casa, y nadie lo reclama, lo devuelvo. Apple me confirmo que puedo descambiarlo si lo compraba en tienda!!!!
Suerte y que os llegue hoy!!!! que llame a TNT y me dijeron que estaba previsto para hoy, pero en Apple dicen que estaba parado en Liege! asi que, llegarian al menos para el lunes Que me enviaria un correo la chica de Appple para saber que habia pasado...
Si pone algo importante os lo pongo aqui!!! os echare de menos hoy, antes estaba todo el dia conectada al foro, ahora me toca probarlo!!!
orioldotcom escribió:Doncs jo no em fioue m'el portin avui....!!!
Saps si els Dissabtes treballen? o almenys si hi són al Magatzem del Prat?
Dabi escribió:Hago recuento... falta por llegar a:
muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)
Si no me he equivocado y no me falta nadie
Dabi escribió:Creo que ya sólo quedamos tu, yo y los malagueños, no?
Juaaan escribió:Flipo...
Me acaban de decir en TNT que por una huelga de controladores aereos el iPad viene en camión y que salió ayer de Liege y que creen que llegará el lunes.....
Se me acaban de quitar todas las ganas.
Que asco de verdad.
A las 9 llamo a apple y pienso liarla bien liada.
Tiene tela..
Yo aún sigo a la espera, ya me encuentro un pelin desesperado encima esta tarde tengo el cumpleaños de mi hijo y lo celebramos fuera en un parque de bolas como llegue en el tiempo que no estoy, es para quemarles el chiringo... En fin voy a ser positivo, ayer ya venía en la furgo, según me ha comentado Tnt, pero no les dio tiempo a repartirlo, y hoy seguiré sin recibirlo por que está al fondo de la furgo desde ayer....
Vivo en Madrid zona sur alguien de allí que la haya recibido...