Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 12:09# 1251
muabdib escribió:
whitegeek escribió:
muabdib escribió:
Juaaan escribió:Malagueños os han actualizado el tracking? A mi nada y ya son mas de las 11:30...

Nada aun no. Espero que este en Málaga ya.

Oye muabdib, a tí te sale todavía lo de la huelga y el paquete en "Exception", o te sale "In transit"? A mi me sale "Exception" :(

A mi me sale Exception. Pero lo peor de todo es que he hablado con ellos y con Apple y ahora vuelven a decirme que ¡sigue en Lieja!. Esto es un descontrol, por lo penos deberían saber donde está un paquete y no darte información contradictoria. Ya no se que pensar, se vuelve uno majara. Mirad lo mejor que podemos hacer es esperarlo para el lunes y reclamar a Apple. Es triste que gente que vaya a tiendas o al Corte Inglés lo tenga antes...Mal por Apple y TNT. Si lo sé lo reservo en la ciudad.

¡Desde luego que sí! Pero, ¿sabéis si tenemos derecho a reclamar y qué podemos reclamar en tal caso?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 12:10# 1252
whitegeek escribió:¡Desde luego que sí! Pero, ¿sabéis si tenemos derecho a reclamar y qué podemos reclamar en tal caso?

Lo dudo porque te dirán que son causas ajenas a ellos o cosas parecidas :evil:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 12:19# 1253
Dabi escribió:Hago recuento... falta por llegar a:

muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)

Si no me he equivocado y no me falta nadie

Naval (Segovia).
Y tampoco parecía que lo hubieran recibido en Extremadura. Es muy probable que hoy les falte más del 50% por repartir.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 12:29# 1254

Lo acabo de recibir en la provincia de Guadalajara, en un pueblo a 40kms. Espero que lo tengáis todos, me a enseñado el repartidor y llevaba la ostia de paquetes de ipads. A salido petao a repartir los cientos que aun le quedaban.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 12:30# 1255
david_msx escribió:Lo acabo de recibir en la provincia de Guadalajara, en un pueblo a 40kms. Espero que lo tengáis todos, me a enseñado el repartidor y llevaba la ostia de paquetes de ipads. A salido petao a repartir los cientos que aun le quedaban.

Un saludo a todos.

¿Qué te salía a tí en el tracking de TNT?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 12:34# 1256

Para los de Málaga, un tal Carlos ha puesto esto en applesfera... espero que os sirva de ayuda ;)

Por fín me han dado una contestación con fundamento y ha sido en Apple, no en TNT. Ha habido una huelga de controladores, así que los que no lleguen a Málaga hoy serán entregados mañana por TNT que pondrán un servicio especial de reparto ese día. Ahora bien, hay algunos iPads con destino a Málaga que se encuentran en Sevilla ya ( ese es mi caso ) y esos es muy probable que se entreguen hoy. Si tu iPad está en liege llega mañana.. llamar a TNT para preguntar si está en Sevilla o en Liege, no os fiéis de la web que no está actualizada.. y así sabréis cuando os llega.. y si queréis saber mas acerca de vuestro pedido llamar a apple.. un saludo !

este es el telefono de TNT +34 902 111 868

y este el de Apple dpnde me han atendido de lujo +34900811039
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 12:35# 1257
whitegeek escribió:
david_msx escribió:Lo acabo de recibir en la provincia de Guadalajara, en un pueblo a 40kms. Espero que lo tengáis todos, me a enseñado el repartidor y llevaba la ostia de paquetes de ipads. A salido petao a repartir los cientos que aun le quedaban.

Un saludo a todos.

¿Qué te salía a tí en el tracking de TNT?

28 May 2010 09:33:17 Madrid Out For Delivery.
28 May 2010 08:43:41 Madrid Onforwarded For Delivery
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 09:06:25 Madrid Onforwarded For Delivery
27 May 2010 08:14:45 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 06:00:00 Madrid Delay. Recovery Action Underway
25 May 2010 23:40:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 22:01:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
25 May 2010 17:49:46 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2010, 12:45# 1258
Dabi escribió:Para los de Málaga, un tal Carlos ha puesto esto en applesfera... espero que os sirva de ayuda ;)
Por fín me han dado una contestación con fundamento y ha sido en Apple, no en TNT. Ha habido una huelga de controladores, así que los que no lleguen a Málaga hoy serán entregados mañana por TNT que pondrán un servicio especial de reparto ese día. Ahora bien, hay algunos iPads con destino a Málaga que se encuentran en Sevilla ya ( ese es mi caso ) y esos es muy probable que se entreguen hoy. Si tu iPad está en liege llega mañana.. llamar a TNT para preguntar si está en Sevilla o en Liege, no os fiéis de la web que no está actualizada.. y así sabréis cuando os llega.. y si queréis saber mas acerca de vuestro pedido llamar a apple.. un saludo !

este es el telefono de TNT +34 902 111 868

y este el de Apple dpnde me han atendido de lujo +34900811039

es cierto!
ayer me entregaron TODO y hoy mi estado del pedido se actualizado en Liege: shipment in transit xD

(igual me van a traer algo más jaja)

así que...vaya tela están montando..
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 12:51# 1259
larac escribió:LO TENGO!!!!!!

Lease la letra pequeña jaajajjaja

He ido a comprarlo al Mediamark, les habia llamado a las 9:30 y me confirmaron que lo tenian. Cogi el coche rapido, porque alli se forman unas colas de aupa.... Y he sido la primero, tanto, que me han hecho fotos y todo para el periodico jajajajjaa

Pos nada, el otro cuando me llegue, si no lo quiere nadie en casa, y nadie lo reclama, lo devuelvo. Apple me confirmo que puedo descambiarlo si lo compraba en tienda!!!!

Suerte y que os llegue hoy!!!! que llame a TNT y me dijeron que estaba previsto para hoy, pero en Apple dicen que estaba parado en Liege! asi que, llegarian al menos para el lunes Que me enviaria un correo la chica de Appple para saber que habia pasado...

Si pone algo importante os lo pongo aqui!!! os echare de menos hoy, antes estaba todo el dia conectada al foro, ahora me toca probarlo!!!

emo:-:13

Eso sí que es locura por el iPad y lo demás son tenterías.

orioldotcom escribió:Doncs jo no em fioue m'el portin avui....!!!

Saps si els Dissabtes treballen? o almenys si hi són al Magatzem del Prat?

Oriol, entiendo que norlmanete hables Catalán con tus conocidos pero esto es un foro donde todos debemos hablar el mismo idioma, para que todos podamos comprendernos mejor.

Siempre que hables en Privado con alguien que sepa Catalán, incluído yo mismo, no dudes en usarlo si lo desees. ;)

Dabi escribió:Hago recuento... falta por llegar a:

muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)

Si no me he equivocado y no me falta nadie

Dabi escribió:Creo que ya sólo quedamos tu, yo y los malagueños, no?

Yo tampoco lo tengo todavía.

Juaaan escribió:Flipo...
Me acaban de decir en TNT que por una huelga de controladores aereos el iPad viene en camión y que salió ayer de Liege y que creen que llegará el lunes.....
Se me acaban de quitar todas las ganas.
Que asco de verdad.
A las 9 llamo a apple y pienso liarla bien liada.
Tiene tela..

La verdad es que de momento PARECE ser que todo acabará bien.
Ahora... como no sea así, entonces sí que es algo lamentable. De todos modos Apple creo que hizo bien las cosas, ya que puso todos los paquetes a disposición de TNT desde el lunes con un servicio de 24h, y éstos últimos me consta que están haciendo todo lo posible y más, y sus repartidores han hecho tantas horas extras que ni te lo creerías.

Yo creo que la única culpa "es del iPad", por haber tenido tanto éxito que una Empresa transportista como TNT que es de lo mejorcito que hay se ha visto saturada. Y encima una huelga, para más inri.

:)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 12:51# 1260

Yo aún sigo a la espera, :doh: ya me encuentro un pelin desesperado encima esta tarde tengo el cumpleaños de mi hijo y lo celebramos fuera en un parque de bolas como llegue en el tiempo que no estoy, es para quemarles el chiringo... En fin voy a ser positivo, ayer ya venía en la furgo, según me ha comentado Tnt, pero no les dio tiempo a repartirlo, y hoy seguiré sin recibirlo por que está al fondo de la furgo desde ayer.... emo:-:9
Vivo en Madrid zona sur alguien de allí que la haya recibido...

Gracias  

Publicidad
Publicidad