Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nuevo Recuento
muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)
Naval (Segovia).
Antares (Barcelona?)
maac (Madrid)
Buenos días desde BCN.
Otro que tiene el "parato".
Ha habido que quejarse por escrito a ambas empresas. El tracking no se actualiza. Yo ya lo tengo y no pone nada ni de su embarque, ni de su llegada, ni de que estuviera para reparto.
Paciencia a los que les falte, por que me ha dicho el repartidor que el lio es de lo que no se recuerda.
Yo soy de Malaga, y tampoco lo he recibido. El mio viene por UPS (por lo que veo soy el único) y se supone que viene por carretera desde Madrid en estos momentos. Asi que a esperar tocan.
Saludos y paciencia
Vaya impaciencia hace hora y media que oriol lo recibio (vivimos en la misma ciudad) y yo aun sigo esperando ehhhh que la ciudad en 1hora te la pateas en coche, no lo entiendo porque se demoran tanto buff y el reparto se para a esta hora de la comida.
A que hora empiezan a repartir por la tarde? las 4 quizas?
Dabi escribió:Nuevo Recuento
muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)
Naval (Segovia).
Antares (Barcelona?)
maac (Madrid)
albert28mil escribió:Vaya impaciencia hace hora y media que oriol lo recibio (vivimos en la misma ciudad) y yo aun sigo esperando ehhhh que la ciudad en 1hora te la pateas en coche, no lo entiendo porque se demoran tanto buff y el reparto se para a esta hora de la comida.
A que hora empiezan a repartir por la tarde? las 4 quizas?
Yo también falto por recibirlo...
Para Madrid.
Dabi escribió:Nuevo Recuento
muabdib (Málaga)
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
Dabi (Barcelona)
kookoo (Asturias)
Albert28mil (Barcelona)
Naval (Segovia).
Antares (Barcelona?)
maac (Madrid)
Hola amigos
Me concratula comunicaros que mi envio está en reparto , por lo menos es lo que me comentaron en la sede de TNT en cantabria y que me lo entregaran hoy...
El tracking se movio y lo unico que aparece es que salio de Vitoria a las 9.31
La "pesadilla" llega a su fin , o eso parece....
Animos a todos en la tensa espera , y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Con la "tonteria" del retraso y este enorme post ya soy miembro 3G con 85 mensajes
Estoy encantado de pertenecer a este foro.
Saludos
ojancano escribió:Hola amigos
Me concratula comunicaros que mi envio está en reparto , por lo menos es lo que me comentaron en la sede de TNT en cantabria y que me lo entregaran hoy...
El tracking se movio y lo unico que aparece es que salio de Vitoria a las 9.31
La "pesadilla" llega a su fin , o eso parece....
Animos a todos en la tensa espera , y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Con la "tonteria" del retraso y este enorme post ya soy miembro 3G con 85 mensajes
Estoy encantado de pertenecer a este foro.
Saludos