Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Albert, no es tema de en cuanto se patea la ciudad, él tiene un ruta y quizás oriol está justo por donde entra el camión y es de los primeros.
Dabi escribió:Antares (Barcelona?)
Antares escribió:Albert, no es tema de en cuanto se patea la ciudad, él tiene un ruta y quizás oriol está justo por donde entra el camión y es de los primeros.Dabi escribió:Antares (Barcelona?)
Correcto.
joer que cabr$n el transportista me acaba de llamar que como sabia muy bien donde estava la calle donde vivo se fue para otros pueblos me dice que se pasa de aqui un rato estoy ya desesperado.
Cuando me a dicho que se fue de manresa a repartir le dije y porque no me llamaste antes? me dice te llamado pero no me lo cogiste y miro y tenia el iphone en silencio
me subo por las paredes
Uno que ya tiene todo (en Madrid).
Ayer a última hora el iPad, ahora mismo han llegado los accesorios.
¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!!!!
albert28mil escribió:joer que cabr$n el transportista me acaba de llamar que como sabia muy bien donde estava la calle donde vivo se fue para otros pueblos me dice que se pasa de aqui un rato estoy ya desesperado.
Cuando me a dicho que se fue de manresa a repartir le dije y porque no me llamaste antes? me dice te llamado pero no me lo cogiste y miro y tenia el iphone en silencio
me subo por las paredes
A mi me acaba de llegar el Invisible Shield...
Ahora solo falta donde ponerlo...
TNT no tiene suficiente estructura en España. En Inglaterra ha estado ocurriendo lo mismo (http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=920057) pero TNT tiene una mejor implantación allí y repartió una gran cantidad ayer.
Mi seguimiento:
28 May 2010 11:49:00 SG7 Shipment Received At Destination Depot.
28 May 2010 07:23:42 Madrid Shipment In Transit.
28 May 2010 07:22:01 Madrid Out For Delivery.
27 May 2010 10:22:51 Madrid Shipment In Transit.
27 May 2010 09:06:05 Madrid Shipment In Transit.
27 May 2010 09:01:21 Madrid Out For Delivery.
27 May 2010 08:19:52 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 22:32:32 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:47:37 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:01:57 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:32:42 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Es decir, que estando para entregar ayer a las 9, les ha llegado hoy a Segovia (junto con el que salió de Madrid hoy, que estaba en el limbo); más de 24 en recoger 90 km. Y al ser un agente y no TNT, los de Segovia no hacen entregas los viernes por la tarde fuera de la capital (estoy en un pueblo a 60 km), aunque los de TNT dicen que hay una entrega especial para esta tarde (mucho me temo que es invención de la amable señorita).
Lo cual confirma que TNT no es la empresa idónea para esta cuestión. A pesar de que todos los empleados están trabajando con ahínco. TNT debe invertir más en España dado que un reparto de estas características les hubiera dado una buena publicidad y no que han quedado fatal.
He llamado a Apple para hacer una reclamación de TNT y han sido muy amables y me han dado una pequeña bonificación por "mi paciencia". Es decir, no tengo iPad, pero tengo bonificación.
Malagueños como vais?
hipopotamo de que parte de Madrid eres....
Me acaba de llamar el repartidor de TNT al Movil diciendome que me trae un paquete....
En cuanto lo vea por la puerta no sé si darle un beso o un puñetazo
En 2 minutos acaba esta incertidumbre
Retrsamitiendo en directo la llegada y todo que estoy