Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todo bien:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th
Vaya por dios,a mi me pone que el dia 7 de junio por culpa de la funda :S,de todas formas mi cumple es el 6 de junio y si me llega el 7 mira k regalazo me llega
el otro día me preguntaba si había hecho bien en no pedir funda o si por el contrario debería haberla pedido porque la funda no era un elemento que retrasaba el pedido, pero me acabas de confirmar que hice bien en no pedir la funda, ya que lo primero que quería era el iPad.... la funda la pediré en cuanto tenga el iPad en las manos.
Supongo que antes de esto que comentas, tu eras de los del 28 de Mayo, no ?
bueno..yo en el mismo pedido tengo la funda, la sim y el kit para la cámara....y bueno, ya está listo para enviar...
el dock y el cargador los pediré en junio...
Pues yo reservé el ipad 3g 32GB y la funda y el estado de mi pedido es:
Plazo aproximado de envío: By May 28th
Producto / Nº pieza
Cant.
IPAD WI-FI + 3G 32GB-ISP MC496TY/A 1
IPAD CASE-ZML MC361ZM/A 1
Lo pedí el 10 de Mayo a eso de las 10:38.
Esperemos que lo envíen pronto para que llegue bien, aunque ahora que vivo en Madrid espero que se note la rapidez.
ecate........ y también te pone 7 de Junio ? o por el contrario sigues el 28 de Mayo........ porque según leí el otro día, el kit para la cámara retrasaba mucho el pedido.
Perico escribió:ecate........ y también te pone 7 de Junio ? o por el contrario sigues el 28 de Mayo........ porque según leí el otro día, el kit para la cámara retrasaba mucho el pedido.
oñe, a mi en la Apple Store Americana me pone que ya está preparado para enviar......
Prepared for Shipment
Ships: Delivers by May 28th
Muchas gracias por el aviso.
Perico escribió:oñe, a mi en la Apple Store Americana me pone que ya está preparado para enviar......
Prepared for Shipment
Ships: Delivers by May 28th
Muchas gracias por el aviso.
Las fundas y los kit de la camara se agotaron antes que el iPad. Pero los que hicieron el pedido antes de superar el stock tendran como fecha el 28 de mayo.
Asi que mucha gente tendra el ipad con accesorios antes que otros que solo pidieron el iPad.