Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quedamos pocos pero aquí estamos:
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
kookoo (Asturias)
Antares (Barcelona)
maac (Madrid)
jesushp (Madrid)
ipaduser (Barcelona)
Joder que cabrones, eso suena a "uys que tarde es, vamos a hacer como que no estaba en casa y el Lunes sera otro dia..."
Antares escribió:Yo ya me rindo. Esto me parece lamentable.
Alguien tiene por ahí el teléfono que habilitó Apple para los Españoles? El 900 ese?
P.D: Me encuentro con que a todo dios le están llamando los repartidores si no están o si van a ir para allá, y de mi pasan. Se lo digo al de TNT y me dice que es imposible. Acojonante.
Antares escribió:ACOJONANTE
Estoy en casa desde ni sé el rato y ahora me encuentro con esto:
28 May 2010 15:49:00 Barcelona Receiver Not Home. Follow Up Action Underway.
ACOJONANTE. Es mentira!! Y les llamo y tan sólo me dicen que envian un e-mail a la delegación... ya claro, y yo me jodo. Acojonante.
Antares escribió:Alguien tiene por ahí el teléfono que habilitó Apple para los Españoles? El 900 ese?
P.D: Me encuentro con que a todo dios le están llamando los repartidores si no están o si van a ir para allá, y de mi pasan. Se lo digo al de TNT y me dice que es imposible. Acojonante.
No! Yo aun no lo tengo! Estoy aqui esperando a ver..
Es alucinante esto me suena a cuando te llega un paquete y por no ir cargados con el paquete los de correos te dejan un aviso para que lo recojas....
Diles que llevas 2 dias en casa sin salir para recibir el paquete, que no solo estabas en casa, que también estabas todo el rato mirando a que llegará, vamos la purita realidad. Seguro.
A mi tampoco me quedán muchas esperanzas siendo ya las 5 de la tarde, y ni rastro del camion.
En pocas palabras, que me den. Me dicen que si TNT dice que no estaba en casa, yo no estaba en casa. Punto. Que me jodan.
Así que a esperar al siguiente día laborable, a no ser que tenga suerte, en mi zona haya muchos iPads y lo monten para mañana, pero dudo que sea así porque el conductor ya se habrá encargado de poner que ninguno de los de esta zona estábamos en casa.
ACOJONANTE. Vamos, que me tengo que joder y punto.