Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente,
Según Apple y TNT el mío estaba en lieja hoy y tardaba dos días
Por eso he ido a comprarlo esta mañana
Y AHORA ME ACABA DE LLEGAR A LAS 17:00H Y AHORA TENGO DOS
Esto es para que no os desaniméis, vale,
Muchachos animo de verdad , lo de esta gente ya es la bomba , no se pasan y tienen los santos cojones de decir que no habia nadie
En fin muchos animosy si podeis yo os recomiendo ir a por el al almacen.
El que me trajo el paquete de TNT salio pitando , estaban saturadisimos pero de eso no tenemos la culpa los demas.
Espero que lo tengais lo antes posible.
suerte
maac escribió:Es alucinante esto me suena a cuando te llega un paquete y por no ir cargados con el paquete los de correos te dejan un aviso para que lo recojas....
Diles que llevas 2 dias en casa sin salir para recibir el paquete, que no solo estabas en casa, que también estabas todo el rato mirando a que llegará, vamos la purita realidad. Seguro.
A mi tampoco me quedán muchas esperanzas siendo ya las 5 de la tarde, y ni rastro del camion.
Es desesperante que a tanta gente le llegue que esta mañana lo tenian en lieja y yo que lleva dos dias en Madrid, esperando sigo.
Recapitulemos:
whitegeek (Málaga)
Juaaan (Málaga)
kookoo (Asturias)
Antares (Barcelona)
maac (Madrid)
jesushp (Madrid)
ipaduser (Barcelona)
Bufff, desanimado total
He encontrado la direccion de TNT aqui en Asturias y al ver el sitio ya puedo esperarlo para el mes que viene
Echad un vistazo
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 42,,0,0.58
A mi me acaban de decir que pasan aviso a almacén para que me llame el conductor, que se lo pasará por el forro de los cojones vamos, SEGURO. Y que si no puede ser (que no será) me llamarán para pasarme por el almacén a buscarlo si quiero, (que igualmente pasarán de mi y ni me llamarán) y que está programado para volver a pasar mañana pero visto lo visto el tío este se irá a la playa y que me den.
Siempre tienen que pasarme todas las movidas. Esto es LA OSTIA.
Ya no creo que postee más, total no sirve para nada.
Un saludo gente.
Acabo de hablar con Apple, para mostrarles mi molestia. Me han dado la razón, lo sentimos, bla, bla, bla... Pero me han puesto en espera mientras ellos mismos hablablan con TNT para ver que ocurría. Les han dicho que, hoy como excepción, el horario de reparto se ampliará hasta las 19:00 y que seguro que hoy me lo entregan...
Ya no se que pensar.
Antares, animo seguro que lo recibes mañana, si hacen reparto. Ahora relajate deja de pensar en el ipad. Y tomate una birra con los amigotes.
Yo por mi parte solo os deseo suerte al resto, me voy y hasta dentro de unas horas no vuelvo, con lo que seguro que tampoco la tengo hoy, pero pienso olvidarme del tema mientras disfruto viendo como se lo pasa mi peque...
Me queda mi vecino que le he pedido el favor de si los ve que lo recoja pero más bien creo que esto es una loteria.
Bueno, pues desde el almacén me acaban de llamar diciendo que el repartidor hace rato que se ha vuelto, el muy...
He solicitado ir a buscarlo, así que para allá voy.
Supongo que en cuanto lo vea por el retrovisor del coche sentado en el asiento de atrás esperando a que lo encienda al llegar a casa se me pasará la ENORME MALA OSTIA que tengo ahora encima...
Aunque bueno, todavía falta esperar que no llegue allí y me diga: Anda! Pues no lo tenemos!
Bueno gente, luego os cuento. Me voy al aeropuerto. (Hora punta, cruzar Barcelona... GENIAL).
28 May 2010 17:30:00 Barcelona Held Destination Depot On Request. Await Collection By Receiver
Recibida!!!!
Madrid. Barrio Salamanca.
Ánimo a los que quedan, que seguro que hoy la recibís.
Suerte.