Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 May 2010, 20:35# 1371
Josefpm escribió:Bueno pues ya las horas que son y yo sin mi iPad, reservado el primer dia a las 8:00, soy de Motril (granada), lo mejor la pagian de tnt, a las 18:00 ponia que a las 16:00 habia salido de granda ahora ya no pone eso y me pone que a als 14 estaba en granada y repite ee datos dos veces.

He llamado a Apple y ya no hay nadie para atenderme.

Pues ya me llegara el lunes, asi que para ser mi primer producto y mi primer contacto con apple un CERO, si lo hubiese reservado en una tienda ya lo tendria.

No entiendo como han llegado a las tiendas y a mi casa no.
No entiendo como ellos han cobrado hace dos dias y yo no tengo el iPad.
Y sus problemas con huelgas o transporte no son mi culpa ellos han cobrado sin problemas.
Asi que el lunes pondre la reclamacion en apple y segun me compensen denuncia a la oficina del consumidor. o me vale una disculpa yo ya quiero una compensación, es de verguenza que genet esta mañan a lo tengan en sus manos y yo qu elo resfrve hace tres semanas no si se sabe...

y desde cuando tarda dentro de europa un paqute en llegar 5 días ? si desde USA tardan eso...

Que verguenza lo de Apple y lo de TNT mas aun lo de Apple que si distribute a las tiendas y a casa no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aunque me llegue mañana cosa que duda les voy a poner la denuncia quiza ssolo quiza ssi me llea
hoy (cosa ya imposible) no la ponga.

Y estos dan un mejor servicio que otras compañias como el sistema operativo funcione tambien como esto .... emo:-:14

Me disculpais pero vaya puta mierda.

yo soy de granada por el cinturon, me ha llegado a las cinco, a ver si te lleva el tuyo a motril que esta a media horilla' me he juntao con dos al final, pq lo compre en mediamark esta mañana
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 20:35# 1372

Aunque ya hace 2 días que tengo el iPad he seguido el hilo y veo que hoy muchos lo recibieron
veremos si es verdad o es mentira que mañana siguen con el reparto de iPad, yo creo que si.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 20:37# 1373
Josefpm escribió:Bueno pues ya las horas que son y yo sin mi iPad, reservado el primer dia a las 8:00, soy de Motril (granada), lo mejor la pagian de tnt, a las 18:00 ponia que a las 16:00 habia salido de granda ahora ya no pone eso y me pone que a als 14 estaba en granada y repite ee datos dos veces.

He llamado a Apple y ya no hay nadie para atenderme.

Pues ya me llegara el lunes, asi que para ser mi primer producto y mi primer contacto con apple un CERO, si lo hubiese reservado en una tienda ya lo tendria.

No entiendo como han llegado a las tiendas y a mi casa no.
No entiendo como ellos han cobrado hace dos dias y yo no tengo el iPad.
Y sus problemas con huelgas o transporte no son mi culpa ellos han cobrado sin problemas.
Asi que el lunes pondre la reclamacion en apple y segun me compensen denuncia a la oficina del consumidor. o me vale una disculpa yo ya quiero una compensación, es de verguenza que genet esta mañan a lo tengan en sus manos y yo qu elo resfrve hace tres semanas no si se sabe...

y desde cuando tarda dentro de europa un paqute en llegar 5 días ? si desde USA tardan eso...

Que verguenza lo de Apple y lo de TNT mas aun lo de Apple que si distribute a las tiendas y a casa no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aunque me llegue mañana cosa que duda les voy a poner la denuncia quiza ssolo quiza ssi me llega hoy (cosa ya imposible) no la ponga.

Y estos dan un mejor servicio que otras compañias como el sistema operativo funcione tambien como esto .... emo:-:14

Me disculpais pero vaya puta mierda.

Entiendo perfectamente que estés mosqueado pero te recomiendo que ni te molestes en ir a la oficina del consumidor o de denunciar a nadie (a quién?) mas que nada porque lo único que vas a conseguir es perder el tiempo.
La huelga en cuestión exime de cualquier responsabilidad tanto a Apple como a TNT en tu caso. Se que no es culpa tuya (y además eres el afectado) pero tampoco la es de ellos.
Si te sirve de consuelo la funda que pedí ni la he recibido ni se realmente donde para, pero estoy seguro que antes o después llegará.

Ánimo!!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 May 2010, 20:42# 1374

jose

entiendo que te pongas de esa manera, pero Apple no tiene ninguna culpa, y no es un retraso en la entrega, ya que el iPad a salido hoy a la venta, otra cosa es que Apple lo enviara dos días antes, es lo que pasa por comprar algo por internet, siempre lo tendrás dos o tres días mas tarde, si lo reservas en una tienda física, no te aseguran que lo tengas el día 28, en mi ciudad me comentaron que no sabían que día les entraría.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2010, 20:46# 1375

de lo de la diez nada acabo de llamar a tnt y me han dicho que hasta el lunes nada de nada.

Que mi zona es de reparto de 24 a 48 horas el palzao era ampliado hast alas 20:30 de esta tarde de mañana nada de nada.

Llamado a mi distribuidor de tnt "agente" que llaman ellos y o sorpresa no hay nadie?¿?¿?¿?¿

asi que el lunes QUE BIEN...

LA culpa es de TNT y de APple sobre todo de apple que no ha puesto los medios suficientes eso si cobrar el msimo dia la huelga no a afectado a las tiendas y a mi envio si ¿?¿?¿ como qu eni me moleste pro que a lastiendas a llegado y a mi cas no ¿?¿¿? la huelga es igual para todos o no?

emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 20:53# 1376
Jordi.XP escribió:Aunque ya hace 2 días que tengo el iPad he seguido el hilo y veo que hoy muchos lo recibieron
veremos si es verdad o es mentira que mañana siguen con el reparto de iPad, yo creo que si.

A mi me han dicho en el Prat que ni de broma, así que...

Josefpm escribió:de lo de la diez nada acabo de llamar a tnt y me han dicho que hasta el lunes nada de nada.

Que mi zona es de reparto de 24 a 48 horas el palzao era ampliado hast alas 20:30 de esta tarde de mañana nada de nada.

Llamado a mi distribuidor de tnt "agente" que llaman ellos y o sorpresa no hay nadie?¿?¿?¿?¿

LA culpa es de TNT y de APple sobre todo de apple que no ha puesto los medios suficientes eso si cobrar el msimo dia la huelga no a afectado a las tiendas y a mi envio si ¿?¿?¿ como qu eni me moleste pro que a lastiendas a llegado y a mi cas no ¿?¿¿? la huelga es igual para todos o no?

emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14

De donde eres? A mi me han dicho en Barcelona que hoy estarán abiertos hasta las 22.00. Llama a TNT (el 902) y diles que iras a buscarlo o ahora, a ver qué te dicen.

Ánimo!!!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 20:58# 1377
Antares escribió:
Jordi.XP escribió:Aunque ya hace 2 días que tengo el iPad he seguido el hilo y veo que hoy muchos lo recibieron

A mi me han dicho en el Prat que ni de broma, así que...

Josefpm escribió:de lo de la diez nada acabo de llamar a tnt y me han dicho que hasta el lunes nada de nada.

De donde eres? A mi me han dicho en Barcelona que hoy estarán abiertos hasta las 22.00. Llama a TNT (el 902) y diles que iras a buscarlo o ahora, a ver qué te dicen.

Ánimo!!!

Yo soy de Cádiz y lo acabo de recibir después de marearme con lo de la huelga de controladores.
Hasta las diez de la noche reparten hoy.

Mucho ánimo y suerte.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 May 2010, 21:46# 1378

Qué tal amigos? Veo que han repartido muchos, pero aún algunos compañeros no lo habéis recibido, verdad? Ánimo!
Yo he ido a buscarlo esta mañana, aún no lo he trasteado mucho, pero es genial.
Ánimooooo
emo:-:3

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 May 2010, 22:38# 1379
Antares escribió:AVISO

Como algunos sabeis he ido a TNT a buscar el envío, y he oido una conversación entre una encargada y un repartidor del palo:
- Qué es eso que he oido de que mañana trabajamos?
- Ah, nada nada, no te preocupes, no trabajamos. Es mentira.

Y les digo:
- Pues en Apple dicen que mañana por la mañana vais a repartir paquetes.

Y me dicen:
- Pues mienten.

Pues qué bien!! :shock:

Bien por ti antares es una verguenza se esta pagando por un servicio exprés y si hay que trabjar el sábado pues se trabaja pq la próxima vez TNT se puede quedar sin un cliente muy importante. Por lo menos ya lo tienes felicidades

Dabi escribió:Vaya put*da Antares!

Piensa que después con el Ipad en la mano, sólo podrás :lol:

Bueno, ya he vuelto, y ya tengo el iPad. YA ERA HORA JODERRR!! emo:-:9
Sí, efectivamente ahora mismo todo me da igual. :mrgreen:
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 22:48# 1380

Acabo de llegar de la fiesta de cumpleaños de mi chaval y pregunto a mi vecino, ...... y lo tiene, antes de abrirlo me pongo a postearlo.
Así que uno menos. No se que ha sido de:
Juaaan (Málaga)
ipaduser (Barcelona)
Si ya lo tienen hoy, o tienen que esperar, me sabe muy mal la actitud de Tnt, me parecen unos impresentables. Pero en fin, como comenta Antares cuando ya lo tienes se te olvida todo....

Gracias  

Publicidad
Publicidad