Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues este es mi primer post........Pero tengo un cabreo!!!!!!
Yo soy uno de los que NO lo ha recibido. Vivo en el centro de Madrid, así que no tienen excusas.
Y lo peor, es que desde el miércoles vi que aparecía Madrid en los detalles de TNT, y desde el miércoles les llevo llamando, y no hacen más que decirme que me lo van a repartir ya.
El jueves les vuelve a llamar, y me dicen que también, que esa tarde me lo repartían
A las 15:00 de la tarde de hoy, les he vuelvo a llamar, y me han dicho que estaba en una furgo de reparto, que le había hecho una inspección y todo a la furgo en TNT, y que por supuesto que lo recibiría esta tarde......Panda de ca....
Lo que más me duele son las mentiras. Joder, que me digan que no me lo van a traer dede el principio!!!!!
Les he puesto una queja a los dos, a TNT y a Apple, aunque no valga de nada.
Si os digo la verdad, me dan ganas de que cuando aparezca el de TNT (igual dentro de 15 días, porque a este ritmo) coger la caja del iPad y estamparsela en la cabeza....
Perdón por la agresividad, pero creo que alguno me puede entender.....
Ánimo a los que no lo han recibido!!! Seguro que se soluciona en breve!!!
Yo lo recibí esta tarde a las 4 y aún ni lo he visto, estoy en el taxi de vuelta del aeropuerto ....que ganas, esta noche va a ser muuuuuuuy larga!!
He llamada a tnt y de recogerlo nada por que como he esperado hast alas 20:30 pues ya nada y he esperado por que en su pagina salia que a als 16:00 estaba en la furgo y de repente a al 20:00 ya no ya pone otra vez que solo esta en el almacen.
Y lo mejor les he ido a poner una reclamacion por telefono y me han dado un correo electronico ?¿?¿?¿?¿?
Otra cosa la culpa no es de TNT sino de Apple, a ver si yo lo deveria tenr el 27 o el 28 (27 segun la web de apple) y resulta que no me ha llegado y ellos lo saben pro que no me dan ora alternativa?
por que no llaman a un powerreseller y le dicen que me resrve uno Apple ya ha cobrado por algo que aun no tengo y va a tardar 8 dias 8 dias, estando reservado hace tres semanas.
o como poco una llamada o un simplke sms de disculpa no se algo yo he confiado en su seriedad y he cumplido, ellos han cobrado, pero conmigo no han cumplido.
O si ven que no me llegaba por qu eellosmismos no presionan a tnt.
y lo que no entiendo es ¿como demonios esta en las tiendas y a mi no me ha llegado? ¿es que la huelga solo era para mi?
Estaba en tratos con mi jefe para cambiar los equipos de la oficina por los de apple, que lso que hay tienen unos añitos, unos 5 equipos ahora ya ni de coña pero vamos que paso que compre lo que quiera y si pregunta que lo hara que ni de coña.
No sabia que mi dinero lo valia lo mismo qu ele de otra gente o lo mismo es que soy ciudadano de segunda. Ya me lo explicaran el lunes.
Heeeey perdonad por no haber dicho nada! Lo tengo desde las 6! Me han llegado tanto el iPad como los accesorios! Es que me llegó y me fui al cine acabo de llegar. Llevo como 20 minutos y es increíble estoy escribiendo desde el. Lo único es el 3G que me dá error pero ya hablare con Orange. Muchísimo animo a todos los que no os ha llegado espero que mañana lo tengáis. En breve empezaréna hacer jailbreak y tal! Un saludo
Juaaan escribió:Heeeey perdonad por no haber dicho nada! Lo tengo desde las 6! Me han llegado tanto el iPad como los accesorios! Es que me llegó y me fui al cine acabo de llegar. Llevo como 20 minutos y es increíble estoy escribiendo desde el. Lo único es el 3G que me dá error pero ya hablare con Orange. Muchísimo animo a todos los que no os ha llegado espero que mañana lo tengáis. En breve empezaréna hacer jailbreak y tal! Un saludo
A todos los que no lo habéis recibido: Pedir una compensación. O anular el pedido por incumplimiento de suministro. Se recibía el 28 y punto. El resto de consideraciones no es problema vuestro.
A mi me lo mandaban el lunes y he optado por ir a recogerlo al almacén (Segovia; 140 km de ida y vuelta desde mi casa). En Segovia no hay representación oficial de muchas "grandes" y hay un "corresponsal" que pasa de repartir fuera de "ruta" (lo que haya en la furgoneta a las 8 de la mañana), los viernes por la tarde y en fin de semana. Me imagino que eso mismo ocurre un muchos sitios de España. Principalmente con TNT. Sin embargo, UPS, FedEx, DHL, Seur, Nacex son otra historia, al menos en mi experiencia
Entiendo que muchos del foro defendáis a Apple porque hace productos maravillosos (soy usuario de Apple desde el Macintosh SE, 1990). Pero hay que ponerse las pilas cuando en vez de vender 50 mil aparatos, vendes 2 millones. Y no hay excusas cuando fijas una fecha de disponibilidad (en vez de servir según llega; las cadenas de producción dan lo que dan) y hay usuarios que se quedan sin su aparato soñado cuando: 1. Se lo prometían un día fijo, 18 días después de reservarlo y 2. No estaba "permitido" recibirlo antes. Mala forma de cumplir con una persona enamorada de un aparato que tu fabricas y vendes (un poco, demasiado prepotentes).
Una vez lo tienes, sientes lo que decían los de Macworld en la presentación del iPad: simplemente es maravilloso. Miro mi iPhone y, en comparación, todo está mucho más "estrecho", "apretado". Y no solo es la pantalla o el espacio disponible. Yo llevo leyendo libros en los PDA desde la Palm (principalmente porque había libros en inglés que no podías conseguir en las librerías, incluso en las especializadas de Madrid). Sólo he estado tres cuartos de hora antes de salir a cenar con familia y amigos. Y simplemente, es otra dimensión. Apple lo ha hecho otra vez. Y no me extraña que se esté vendiendo como churros. Ahora tienen que hacer lo que Sony y no fastidiar a los incondicionales como nosotros. Las ventas grandes son a personas que tampoco se apasionan tanto por el chisme.
Bueno me uno a lo que han dicho muchos antes. No te preocupes, una vez lo tienes se te olvida lo bien o mal que lo hayas pasado esta última semana. Y antes o después, lo vais a disfrutar de verdad. Es un lujo
Yo sigo pensando que no es culpa de Apple, pero bueno. Bajo mi más sincero punto de vista creo que la culpa es de TNT por no haber previsto semejante volumen de envíos.
Yo personalmente, cualquier futuro envío con Apple lo pediré con UPS sin dudarlo.
Un saludo!!
Antares escribió:Yo sigo pensando que no es culpa de Apple, pero bueno. Bajo mi más sincero punto de vista creo que la culpa es de TNT por no haber previsto semejante volumen de envíos.
Yo personalmente, cualquier futuro envío con Apple lo pediré con UPS sin dudarlo.
Un saludo!!
maijai escribió:Juaaan escribió:Heeeey perdonad por no haber dicho nada! Lo tengo desde las 6! Me han llegado tanto el iPad como los accesorios! Es que me llegó y me fui al cine acabo de llegar. Llevo como 20 minutos y es increíble estoy escribiendo desde el. Lo único es el 3G que me dá error pero ya hablare con Orange. Muchísimo animo a todos los que no os ha llegado espero que mañana lo tengáis. En breve empezaréna hacer jailbreak y tal! Un saludo
Enhorabuena! Al cine? Si tenías el peliculón en casa!!!
Lo de la 3G, has configurado el APN?
Entiendo tu escaso... Me imagino que yo estaría como tu. Pero coincido con antares en que Apple no tiene la culpa. Tu lo ves desde tu puntose vista pero si lo piensas bien... Es realmente inviable que tw diga coge este ipad de esta tienda. Mas que nada xq Apple a entregado eltuyo el viernes y esta camino de tu cAsa y eso ya no tiene marcha atrás.
La única culpa aquí es de TNT he comprado muchísimo e.a tienda online de Apple son los mas eficientes y calculadores que te puedes encontrar... Xtreme que si tenían 5 ipad para enviar le hicieron jurar y perjurar a TNT que entregaría los 5
si después TNT no ha sabido organizarse que puede hacer Apple??
Un ejemplo mas practico... Yo te compro un iPhone de 2 mano Te lo pago por ingreso en cuenta... Pero una vez lo envías corros entra en huelga o lo pierde..... Me mandarías otro xq el que yo había pagado no me llego???
Como buen vendedor te preocuparías por saber donde esta pedido etc..... Pero ese paqueteesta en manos de otra empresa y yapoco puedes hacer salvo esperar.
Aun así te yate digo que comprendo tu enfado muchísimo cuando compre elmio y me lo retuvo aduanas vamos me cague en todo
saludos y animo Tio que cuando te llegue lo disfrutaras como un enano
Pd: disculpar pr las faltas pero escribir este tocho desde un iPhone en un engorro enorme jeje