Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juaaan escribió:Heeeey perdonad por no haber dicho nada! Lo tengo desde las 6! Me han llegado tanto el iPad como los accesorios! Es que me llegó y me fui al cine acabo de llegar. Llevo como 20 minutos y es increíble estoy escribiendo desde el. Lo único es el 3G que me dá error pero ya hablare con Orange. Muchísimo animo a todos los que no os ha llegado espero que mañana lo tengáis. En breve empezaréna hacer jailbreak y tal! Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Nos quejamos de TNT pero mirad FedEx...
http://www.ipadforos.com/noticias/algunos-paises-han-recibido-ipad-aun-t1358.html
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Solo quiero dar ánimos a los que aun no disponen del cacharrito. Y reiterar que la logistica-organizacion me ha parecido nefasta. Que algunos tengan ya el iPad no significa que lo han hecho bien, por que tenemos que pagar por la mala organización de Apple-TNT cuando la mayoría de centros comercializan el iPad el mismo día que sale a la venta, y que raro que ellos la han tenido que recibir un día antes por lo menos, para exponerla a primera hora. Aquí dejo mi malestar y mi cabreo a la vez que mis palabras de animo para los que aun no tienen el cacharro.
Soy un enamorado de Apple desde hace muchísimos años. Consumo sus productos desde el iBook. Tengo iMac, MacBookPro, iPhone, iPod....
Pero Yo creo que aquí la culpa es de Apple, y de nadie más. No hay defensa posible.
Yo contrato un producto con ellos, y les pago a ellos. Y Apple es el que tienen que cumplir con su parte del contrato.
Una pregunta muy fácil. SI Apple va a cobrar mi iPad, y por ejemplo VISA tiene un problema y no hace efectivo el cargo, me hubieran mandado el iPad?? NO. Pero la culpa no era mía....
O como si vas a una entrevista de trabajo que es el día 22, y se rompe tu avión, y llegas el día 23.....La culpa no es tuya, pero ajo y agua. Eres tu el que te las tienes que ingeniar para cumplir.
Esto lo mismo que Apple. Yo NO he escogido con quién mandar el producto. Por lo que es Apple la que tiene que cumplir. Yo compre algo el día 10 de Mayo para tenerlo el 28, y no ha cumplido.
Que le pida explicaciones Apple a TNT, pero quien ha incumplido conmigo es Apple, no TNT
Acabo de entrar en TNT, y ahora esto;
29 May 2010 08:32:00 Madrid Onforwarded For Delivery
29 May 2010 08:25:29 Madrid Out For Delivery.
Osea que a ver que pasa. Como no me lo traigan hoy ya si que es de denuncia al consumidor. Pero no por traerlo tarde, sino por no recibir más que mentiras.
Se que cuando lo reciba, lo veré todo diferente y estaré encantado, pero ahora mismo ya no tengo ni ganas de iPad
Animo tío!!!! Como bien dices en nada estará contigo, pero si k es una putada.
Enseguida lo tienes crack!!!!!!
Saludo!!!!!
¡Malagueños, al final lo conseguimos! ¿Cómo lo lleváis?
A quienes aún no lo han recibido, me parece vergonzoso, de verdad...
aqui no contesta nadie.... todos tenemos ya el ipad seguro!!
Sí, este se convirtió en el post de las lamentaciones. Yo creo que pasará a la historia del foro.
Deberíamos pedir que lo declarasen monumento histórico! (Bueno, en unos añitos... )
Saludos!
Antares escribió:Sí, este se convirtió en el post de las lamentaciones. Yo creo que pasará a la historia del foro.
Deberíamos pedir que lo declarasen monumento histórico! (Bueno, en unos añitos... )
Saludos!