Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto, otro que esta listo para enviar, que ganas tengo jejejej
Prepared for Shipment
Ships: Delivers by May 28th
Product / Part No. IPAD WI-FI 16GB-ISP
Unit Price MB292TY/A
Qty 1
Ext. Price €412.93
SubTotal: €412.93
Tax: €66.07
Shipping Charge: €0.00
Total: €479.00
A vosotros en la Apple Store "no española" no os pone que ya está preparado para enviar, no ??
Yo hice el pedido a las 7 de la mañana del Lunes...... sé que no fui el primero ni el segundo, pero estoy seguro de que si "de los primeros".
Me sorprende que tuvieran menos fundas que iPads...... pues hacer una funda requiere mucho menos tiempo que hacer un iPad, supongo que si ocurrió eso será porque no hicieron buenas previsiones de fundas.
Perico escribió:A vosotros en la Apple Store "no española" no os pone que ya está preparado para enviar, no ??
Yo hice el pedido a las 7 de la mañana del Lunes...... sé que no fui el primero ni el segundo, pero estoy seguro de que si "de los primeros".
Me sorprende que tuvieran menos fundas que iPads...... pues hacer una funda requiere mucho menos tiempo que hacer un iPad, supongo que si ocurrió eso será porque no hicieron buenas previsiones de fundas.
Yo también soy de los que tiene preparado ipad y funda. Menos mal. Lo reserve el 10 a las 2:30 de la mañana. Me alegro de haberme desvelado. Ya que menos, estoy ansioso, nervioso y desesperado. Animo
Yo reservé iPad + funda el lunes a las 7 de la mañana.
Me pone que todo para el 28 de Mayo.
Status: Not Shipped Yet .... que supongo que será anterior a ready for shipment
Sería un puntazo si lo enviasen ya. Me he comprado el iPad pensando sobre todo en los viajes, y el martes por la tarde me voy a uno así que sería la mejor forma de estrenarlo. Además no vuelvo hasta el viernes por la tarde
dj_veiga escribió:Perico escribió:A vosotros en la Apple Store "no española" no os pone que ya está preparado para enviar, no ??
Tambien puede ser que la gente que ya tiene un iPad traido de USA comprara el primer dia los accesorios. Por eso se agotaron antes.
Not yet shipped
Ships: Delivers by May 28th
Como algunos decís yo soy una de los que el primer día reservo varios accesorios jejeej. Y en el estado de mi pedido pone listo para enviar jejej
Saludos
Buenas
Otro a la espera de su Ipad 3G de 64 Gb
Yo era uno de los ansiosos que a las 2.00 h de la madrugada ya estaba reservandolo
Tengo una pregunta un tanto intrascendente.
Yo recibi el mail de confiirmacion a las 02:52 pero en la orden de pedido de la Web de Apple pone esto:
May 10, 2010 en 12:05 AM GMT
No me aclaro con los usos horarios , ¿que hora local se supone que es esta?
¿las 12 de la mañana del dia 10? , no deberia ser asi ya que como ya digo la reserva se efecturo sobre las 2:15h .
Lo pregunto solo por curiosidad ya que mi pedido ya aparece como preparado para envio y si intentais editar la direcion de envio SORPRESA:
Modificar dirección de envío:
Tu pedido no puede cambiarse, bien porque los artículos ya han sido preparados para el envío, bien porque ya se han enviado . No obstante, quizá puedas devolverlos desde la página de estado del pedido.
Perdonar otra preguntilla , que hoy estoy un poco cotilla :
Los que pedisteis la madrugada del dia 10 ¿cuales son los utimos digitos de vuestro pedido?
Simplemente lo pregunto a modo curioso XD
El mio es este:
Mail de confirmacion recibido a las 2:55 h
WXXXX6024
Saludos