Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 May 2010, 09:13# 1401

Compre el 3G 32,pero ya lo tengo medio lleno. Los discos son pequeños.
Pedí la funda, imprescindible, debiera venir de serie y sin pagar los 39 euracos.

La wifi es infame, desmerece el resto del cacharrito.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 May 2010, 10:17# 1402

eso de que lo tenemso todos nada de nada a mi hast amañana y tampoco lo tengo seguro.

Que "gracioso" el de el post de las lamentaciones y el que le da +1 mas gracioso aun.

La familia bien ¿verdad?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 May 2010, 10:29# 1403
Josefpm escribió:eso de que lo tenemso todos nada de nada a mi hast amañana y tampoco lo tengo seguro.

Que "gracioso" el de el post de las lamentaciones y el que le da +1 mas gracioso aun.

La familia bien ¿verdad?

Disculpa, no quería molestarte, es una putada que no te haya llegado. Yo me apuntaba a que el hilo fuera recordado como histórico porque es una fiel narración de estos días, minuto a minuto.

Animo y suerte!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 May 2010, 11:57# 1404

No hay que disculparse es que estoy con un cabreo de la leche y todo me sienta mal.

disculpa si te he ofendido yo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 May 2010, 12:03# 1405
jurenad escribió:La wifi es infame, desmerece el resto del cacharrito.

Pues a mi la WiFi me va de maravilla la verdad, hay poca gente con problemas. Crea un post independiente, quizás tengas algún problema que entre todos podamos solucionar. ;)

Josefpm escribió:Que "gracioso" el de el post de las lamentaciones y el que le da +1 mas gracioso aun.

Si hablas de forma literal, entonces todo OK, pero como este es el país de la ironía entonces no cuesta demasiado ver "las segundas" en tus palabras. Mi post:

Sí, este se convirtió en el post de las lamentaciones. Yo creo que pasará a la historia del foro.
Deberíamos pedir que lo declarasen monumento histórico! (Bueno, en unos añitos... :lol: )

Todo lo que digo en él es cierto. Yo tengo mi iPad porque a las 20.00 de la noche salí de casa, crucé Barcelona entero y fui a buscarlo al Aeropuerto. Si no tuviese coche ó viviese más lejos también me habría quedado sin él durante el fin de semana. Y hasta entonces todos mis posts y los de los demás eran para quejarse sin sentido, sin dar ningún tipo de información nueva, simplemente desahogarse en cuanto sea posible y ver como iba el resto de la gente. Para mí eso son lamentaciones la verdad... :|

Y referente al post histórico... pues lo será sí ó sí. Un tema con 140 páginas y que se llenaron en una semana es algo digno de pasar a la historia del foro.

Entiendo que estés hasta los huevos de esperar el iPad, pero que este tema se convirtiese en un refugio para todos aquellos que seguíamos esperando sin tener noticias y que utilizábamos para lamentarnos, no quiere decir que ese sea su único fin. Cuando yo todavía esperaba el iPad hubo gente que posteó la mar de feliz diciendo que ya lo tenía, no recuerdo a nadie "enviándole a la mierda", aunque debo admitir que lo has hecho de una forma muy educada.

Un saludo.

P.D: Mientras escribía:

Josefpm escribió:No hay que disculparse es que estoy con un cabreo de la leche y todo me sienta mal.

Es lo que te digo. Esperar el iPad saca lo peor de cada uno, te lo digo por experiencia, pero hazme caso: Cuando lo tengas en las manos te olvidarás DE TODO lo que pasastes hasta tenerlo. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 May 2010, 12:23# 1406

Pues la verdad que a mi el wifi me va de lujo, es mas ahora estoy conectado a través del iPhone viendo un partidito de padel en Fuengirola MALAGA debajo de una sombrillita mas agusto que un mono en un arbusto :D , chicos espero que los que no lo tenéis os llegue mañana y ya podamos disfrutar todos del caxarrin.

saludos Cracks!!!!!!!! :punk emo:-:3

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 May 2010, 12:31# 1407

Pues yo considero que a pesar de los nervios que hemos y, en algunos casos, están pasando, hemos tenido una actitud ejemplar TODOS. :-:-:

Ánimo josefpm ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 May 2010, 14:10# 1408

Y yo me pregunto cuando salga la segunda versión del ipad (la second generation), habra tantos nervios y lamentaciones como en este post, o cada uno se lo tomará con más calma :caf3: , o bien estaremos igual de ansiosos emo:-:6 . Yo creo que aunque la segunda generación lleve 4 chorravineces (vaya palabro), no llegará a los sudores de estos dias anteriores. Aunque muchos volverán a pillar la maquinola porque lleve tal o cual cosa...
emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 May 2010, 14:13# 1409

Yo no creo que pueda permitirme la segunda generación. :roll: La tercera, quizás. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 May 2010, 14:18# 1410
Josefpm escribió:No hay que disculparse es que estoy con un cabreo de la leche y todo me sienta mal.

Sin problemas! :punk:emo:-:13

Ánimo, ya te queda ná! Disfruta de tu último domingo antes de que te odie toda tu familia :risa:emo:-:3
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad