Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Compre el 3G 32,pero ya lo tengo medio lleno. Los discos son pequeños.
Pedí la funda, imprescindible, debiera venir de serie y sin pagar los 39 euracos.
La wifi es infame, desmerece el resto del cacharrito.
eso de que lo tenemso todos nada de nada a mi hast amañana y tampoco lo tengo seguro.
Que "gracioso" el de el post de las lamentaciones y el que le da +1 mas gracioso aun.
La familia bien ¿verdad?
Josefpm escribió:eso de que lo tenemso todos nada de nada a mi hast amañana y tampoco lo tengo seguro.
Que "gracioso" el de el post de las lamentaciones y el que le da +1 mas gracioso aun.
La familia bien ¿verdad?
No hay que disculparse es que estoy con un cabreo de la leche y todo me sienta mal.
disculpa si te he ofendido yo.
jurenad escribió:La wifi es infame, desmerece el resto del cacharrito.
Josefpm escribió:Que "gracioso" el de el post de las lamentaciones y el que le da +1 mas gracioso aun.
Sí, este se convirtió en el post de las lamentaciones. Yo creo que pasará a la historia del foro.
Deberíamos pedir que lo declarasen monumento histórico! (Bueno, en unos añitos... )
Josefpm escribió:No hay que disculparse es que estoy con un cabreo de la leche y todo me sienta mal.
Pues la verdad que a mi el wifi me va de lujo, es mas ahora estoy conectado a través del iPhone viendo un partidito de padel en Fuengirola MALAGA debajo de una sombrillita mas agusto que un mono en un arbusto , chicos espero que los que no lo tenéis os llegue mañana y ya podamos disfrutar todos del caxarrin.
saludos Cracks!!!!!!!! :punk
Pues yo considero que a pesar de los nervios que hemos y, en algunos casos, están pasando, hemos tenido una actitud ejemplar TODOS.
Ánimo josefpm
Y yo me pregunto cuando salga la segunda versión del ipad (la second generation), habra tantos nervios y lamentaciones como en este post, o cada uno se lo tomará con más calma , o bien estaremos igual de ansiosos . Yo creo que aunque la segunda generación lleve 4 chorravineces (vaya palabro), no llegará a los sudores de estos dias anteriores. Aunque muchos volverán a pillar la maquinola porque lleve tal o cual cosa...
Yo no creo que pueda permitirme la segunda generación. La tercera, quizás.
Josefpm escribió:No hay que disculparse es que estoy con un cabreo de la leche y todo me sienta mal.