Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desearos mucha suerte a los que no os ha llegado.
Tranquilos que la espera merece la pena.
Un abrazo
yo he pedido uno de 16 gb. wifi en la tienda apple y me pone fecha estimada de entrega 1 de julio 2010.....no es mucho tiempo?
En estos momentos es lo normal, ahora hay falta de stock por parte de Apple en todo el mundo, tardarán un tiempo hasta que haya de nuevo en todas las tiendas.
Si no lo quieres 3G puede que encuentres algo en alguna tienda, ya que según tengo entendido los primeros en agotarse el viernes pasado fueron los 3G.
karkiu escribió:yo he pedido uno de 16 gb. wifi en la tienda apple y me pone fecha estimada de entrega 1 de julio 2010.....no es mucho tiempo?
Sugerencias: |
karkiu escribió:yo he pedido uno de 16 gb. wifi en la tienda apple y me pone fecha estimada de entrega 1 de julio 2010.....no es mucho tiempo?
Ami me llego el sabado un email de apple diciendome que lo tendria el dia31 de mayo, o 1 de junio, y ya lo tenia en mis manos..
No os fieis demasiado de la web de TNT, siempre te dan largas para no pillarse los dedos, mas de lo que se los han pillao ...
a TNT ya no le quedan dedos.....
La diferencia debe radicar en algún accesorio que ha escogido karkiu, ya que sino no se entiende.
A no ser que hayais pedido modelos distintos y entonces lo que suceda es que hay menos disponibilidad del de karkiu.
Un saludo.
Perdonarme una pregunta.
Yo reservé el ipad el dia 14 y pone: