Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como fecha máxima el día 7 de junio lo tienes...
antares: es que depende....a los que han comprado también acessorios...habeís notado que las cajas de estos estaban selladas con una cinta de "syncreon"? Y la caja del iPad no? es que vienen de sitios distintos...normalmente no se nota pero como ha hadido mucho lío se ha retrasado un poco toda la maquinaria...el iPad llega de china y en Eindhoven incorporan los acessorios, si los habeís comprado y luego se envía todo.
Yo no se si he pedido el mismo ke karkiu he pedido el de 16GB unicamente wifi, vamos el mas baratito que a mi me sobra teniendo un Iphone y me pone junio ni fecha ni nada, lo he pedido hoy mismo dia 31 de mayo, he llamado a la appstore y me ha dicho una chica muy amable que en junio seria fijo cuando no lo sabe pero junio. es mas en la web de apple antes de comprarlo pone en todos los modelos fecha estimada JUNIO
PD: estoy un poco impaciente y lo he pedido hoy... jejejejejej
sitanglo escribió:PD: estoy un poco impaciente y lo he pedido hoy... jejejejejej
doy fe !!! jejejejej, que días pasamos hasta que llegó ....
Ahora es cuando empiezo a mirar videos a mansalva de la peña haciendole el unboxing en youtube!!! y todo esto!!! paciencia!!!!! ahhgg soy un caprichoso, lo se pero si me gustan estas pijadas..... antes que gastarme la pasta en alcohol o porros!!! XDDD
desde el 28 esperando y aun no lo tengo.
hoy el transportista no ha en contrado mi direccion
esto es de verguenza
De dónde eres? De mi pasaron por completo, llegaron al punto de decir que habían pasado cuando era claramente mentira. Lo que tuve que hacer es ir directamente a la delegación, que en mi caso "por suerte" era directamente en el Aeropuerto de El Prat.
Habla con Apple puesto que ha habido gente a quien no se lo mandaron para el día 28 y al menos dijeron que les daban una compensación de €50,00.
Un saludo.
Buenas peña! Me presento, espero ser pronto un "iPadero", hoy lo he reservado en el corte ingles de Gijón (Asturias), ya que están agotados, ¿alguno tenéis idea de cuando llegarán a los sitios (la segunda remesa)? un saludo!!!!
La semana Pasada fué muy intensa
¿todos los que estabamos posteando como locos la semana pasada ya lo teneis?
Espero que asi sea
Yo estoy encantado con el cacharro la verdad , es una pasada
Saludos
Yo creo que a las grandes superficies van a tardar en llegar y mucho, yo reserve mi iMac 21.5 en el corte ingles pasaron 3 MESES y seguia esperando y me decian que no habia stock, al final cancele mi reserva, por casualidades de la vida tuve que pasarme por PCCITY y tenian stock a cascoporro se les caian de las stanterias.... el corte ingles tiene una fama con la reservas que da MIEDO.
Creo que ahora mismo la manera mas rapida de conseguir uno es a traves de la web de apple, que almenos cumplen con las fechas salvo contratiempos.