Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno. Para los que esperamos el IPAD para el 7 de junio, parece que ya se estan preparando para el envío. Prepared for Shipmen.
Salu2
Tanizen escribió:Buenas peña! Me presento, espero ser pronto un "iPadero", hoy lo he reservado en el corte ingles de Gijón (Asturias), ya que están agotados, ¿alguno tenéis idea de cuando llegarán a los sitios (la segunda remesa)? un saludo!!!!
Bachreal escribió:Bueno. Para los que esperamos el IPAD para el 7 de junio, parece que ya se estan preparando para el envío. Prepared for Shipmen.
Salu2
Bachreal escribió:Bueno. Para los que esperamos el IPAD para el 7 de junio, parece que ya se estan preparando para el envío. Prepared for Shipmen.
Salu2
no creo, seguramente te pondrá Junio o Julio.
Me pone junio unicamente eso sera dentro del mes de junio no ?? Ske el dia 3 de julio me voy de viajeeee
Pues no lo se, primero retrasaron a 7 de Junio, después a Junio (sin el 7), y luego en algunos accesorios incluso llegaron a poner Julio, así que no sé lo que puede pasar, a ver si tienes suerte.
Creo que son 2 remesas. La primera la que tiene que llegar para el 7 de junio, y luego hay otra en la que la pueden enviar antes de que termine el mes de junio. Salu2
A mi me sigue poniendo junio, lo ke pasa que no me pone ni confirmado ni nada, solo me han enviado el e-mail de confirmacion y pone el envio aun no se ha realizo fecha estimada junio
Si se diera el caso de que el junio no llegara y tiraran a uno de los priemros dias de julio, y yo no estoy porq toy de viaje, la empresa de transportes por cuanto tiempo lo guarda, para yo llamar o ir a recojerlo directamente a la central???
gracias
PD ¿ que empresa suele usar apple para enviar los paquetes??
Bachreal escribió:Creo que son 2 remesas. La primera la que tiene que llegar para el 7 de junio, y luego hay otra en la que la pueden enviar antes de que termine el mes de junio. Salu2
Pues entonces yo diria que yo estoy ne la segunda remesa de junio,bé estoy conforme siempre y cuando me llegue antes de julio. Vosotros qie pensais? tardan un mes o q? o menos??