Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Jun 2010, 13:22# 1431

Bueno. Para los que esperamos el IPAD para el 7 de junio, parece que ya se estan preparando para el envío. Prepared for Shipmen.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
01 Jun 2010, 13:27# 1432
Tanizen escribió:Buenas peña! Me presento, espero ser pronto un "iPadero", hoy lo he reservado en el corte ingles de Gijón (Asturias), ya que están agotados, ¿alguno tenéis idea de cuando llegarán a los sitios (la segunda remesa)? un saludo!!!!

A las grandes superfícies en principio no llegará hasta dentro de muuuucho tiempo. (Me aventuro a decir que mínimo 1 mes).

Bachreal escribió:Bueno. Para los que esperamos el IPAD para el 7 de junio, parece que ya se estan preparando para el envío. Prepared for Shipmen.

Salu2

Me parece que en la próxima semana este post va a volver a llenarse con histéricos futuros poseedores de un iPad, tal y como lo estubo hace una semana. :lol:

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2010, 14:33# 1433
Bachreal escribió:Bueno. Para los que esperamos el IPAD para el 7 de junio, parece que ya se estan preparando para el envío. Prepared for Shipmen.

Salu2

Yo lo pedi el 31 de mayo pero en la web de apple no me pone nada de que pone prepared fornshipmen estoy entre esos que se lo envien el 7 o otra remesa????

Thanks
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Jun 2010, 15:14# 1434

no creo, seguramente te pondrá Junio o Julio.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2010, 17:01# 1435

Me pone junio unicamente eso sera dentro del mes de junio no ?? Ske el dia 3 de julio me voy de viajeeee

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Jun 2010, 17:13# 1436

Pues no lo se, primero retrasaron a 7 de Junio, después a Junio (sin el 7), y luego en algunos accesorios incluso llegaron a poner Julio, así que no sé lo que puede pasar, a ver si tienes suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2010, 20:20# 1437

Creo que son 2 remesas. La primera la que tiene que llegar para el 7 de junio, y luego hay otra en la que la pueden enviar antes de que termine el mes de junio. Salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2010, 20:31# 1438

A mi me sigue poniendo junio, lo ke pasa que no me pone ni confirmado ni nada, solo me han enviado el e-mail de confirmacion y pone el envio aun no se ha realizo fecha estimada junio

Si se diera el caso de que el junio no llegara y tiraran a uno de los priemros dias de julio, y yo no estoy porq toy de viaje, la empresa de transportes por cuanto tiempo lo guarda, para yo llamar o ir a recojerlo directamente a la central???

gracias

PD ¿ que empresa suele usar apple para enviar los paquetes??

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2010, 20:32# 1439
Bachreal escribió:Creo que son 2 remesas. La primera la que tiene que llegar para el 7 de junio, y luego hay otra en la que la pueden enviar antes de que termine el mes de junio. Salu2

Creo que tienes razón hoy pregunté en una tienda BUS de informática de Apple, y me dijeron que no me lo querían asegurar, pero que a finales de esta semana y principios de la que viene llegarían. Osea que me imagino que esa será la segunda remesa, (yo lo he reservado ahí dejando 100€ de fianza), y luego la tercera como dice Bachreal será a finales. Sino Apple se la ha jugado bien a Europa mandando tan poco stock. Un saludo!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2010, 20:45# 1440

Pues entonces yo diria que yo estoy ne la segunda remesa de junio,bé estoy conforme siempre y cuando me llegue antes de julio. Vosotros qie pensais? tardan un mes o q? o menos??

Gracias  

Publicidad
Publicidad