Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sitanglo escribió:PD ¿ que empresa suele usar apple para enviar los paquetes??
Pues que yo sepa, he mirado en las opciones del pedido y no me sale a elejir ninguna empresa pero bueno es lo de menos es por curiosidad, por si tengo que llamar o algo....
PD; para los ke lo hayan pedido via web de apple, cuando hicisiteis el pedido, os llega un mail de confirmacion hasta ahi bien. Pero de momento nada mas, no pone ni pendiente de stock ni nada simplemente pone: el paquete aun no se ha enviado, fecha de entrega aproximada junio.
sin embargo el dinero me lo sacaron practicamente al instante... y son casi 500 leuros.... mas bien pone esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Junio
Producto / Nº pieza
Precio por unidad
Cant.
Ext. Price
IPAD WI-FI 16GB-ISP
MB292TY/A
€412,93 1unidad
Subtotal: €412,93
IVA: €66,07
Gastos de envío: €0,00
Total: €479,00
Bueno, me acaba de llegar un email confirmando el envio IPAD 32GB 3G. En la página de Apple aparece concretamente: Shipped on: Jun 2, 2010 via UPS Ireland.
La remesa del 7 de junio parece que ya va.
Ya veremos lo que tarda. Salu2
sitanglo escribió:Pues que yo sepa, he mirado en las opciones del pedido y no me sale a elejir ninguna empresa pero bueno es lo de menos es por curiosidad, por si tengo que llamar o algo....
PD; para los ke lo hayan pedido via web de apple, cuando hicisiteis el pedido, os llega un mail de confirmacion hasta ahi bien. Pero de momento nada mas, no pone ni pendiente de stock ni nada simplemente pone: el paquete aun no se ha enviado, fecha de entrega aproximada junio.
sin embargo el dinero me lo sacaron practicamente al instante... y son casi 500 leuros.... mas bien pone esto:Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Junio
Producto / Nº pieza
Precio por unidad
Can
Ext. Price
IPAD WI-FI 16GB-ISP
MB292TY/A
€412,93 1unidad
Subtotal: €412,93
IVA: €66,07
Gastos de envío: €0,00
Total: €479,00
sitanglo escribió:Pues entonces yo diria que yo estoy ne la segunda remesa de junio,bé estoy conforme siempre y cuando me llegue antes de julio. Vosotros qie pensais? tardan un mes o q? o menos??
Bachreal escribió:Bueno, me acaba de llegar un email confirmando el envio IPAD 32GB 3G. En la página de Apple aparece concretamente: Shipped on: Jun 2, 2010 via UPS Ireland.
La remesa del 7 de junio parece que ya va.
Ya veremos lo que tarda. Salu2
La verdad esq en españa nos tienen siempre muy olvidados!!!! Be tendre paciencia si llega antes de julio me lo llevar de viaje y sino pues ya lo ire a recojer a la oficina de transporte
sitanglo escribió:Pues que yo sepa, he mirado en las opciones del pedido y no me sale a elejir ninguna empresa pero bueno es lo de menos es por curiosidad, por si tengo que llamar o algo....
Tanizen escribió:sitanglo escribió:Pues entonces yo diria que yo estoy ne la segunda remesa de junio,bé estoy conforme siempre y cuando me llegue antes de julio. Vosotros qie pensais? tardan un mes o q? o menos??
Mira compi, yo solo espero que Apple España se ponga las pilas, y envíe más mercancía, porque es una vergüenza como nos tienen en España, que debemos de ser el único sitio de Europa donde se ha acabado, y no porque seamos los que más lo compran sino porque somos el país que seguramente menos unidades reciba. En total que paciencia, y yo personalmente creo que sí te llegará antes de Julio, yo con que me lo den antes de finales de julio me conformo ya que me voy de vacaciones a Mallorca y me gustaría llevármelo (ya que vendí el AAO para comprar el iPad), pero bueno de momento habrá que quitar el mono con el iPhone. Un saludo a todos!
Pues khaoos yo lo reservé el 20 de mayo. En fin, no se que criterios siguen a la hora de realizar los envíos.
Por cierto, en el seguimiento del envío me pone que la fecha prevista de entrega será el día 10 de junio.
Salu2
Antares escribió:sitanglo escribió:Pues que yo sepa, he mirado en las opciones del pedido y no me sale a elejir ninguna empresa pero bueno es lo de menos es por curiosidad, por si tengo que llamar o algo....
Hay que llamar justo después de hacer el pedido y comentarlo.Tanizen escribió:sitanglo escribió:Pues entonces yo diria que yo estoy ne la segunda remesa de junio,bé estoy conforme siempre y cuando me llegue antes de julio. Vosotros qie pensais? tardan un mes o q? o menos??
Mira compi, yo solo espero que Apple España se ponga las pilas, y envíe más mercancía, porque es una vergüenza como nos tienen en España, que debemos de ser el único sitio de Europa donde se ha acabado, y no porque seamos los que más lo compran sino porque somos el país que seguramente menos unidades reciba. En total que paciencia, y yo personalmente creo que sí te llegará antes de Julio, yo con que me lo den antes de finales de julio me conformo ya que me voy de vacaciones a Mallorca y me gustaría llevármelo (ya que vendí el AAO para comprar el iPad), pero bueno de momento habrá que quitar el mono con el iPhone. Un saludo a todos!
Podría buscar la de todos los países, pero sería lo mismo. Apple no manda sus iPads a Españoles desde España ni desde una fábrica Española, los manda desde el mismo sitio que los manda a Japón, Italia, Holanda ó donde sea, y ese no es otro que la fabrica original.
Mira las fechas estimadas, las mismas que en España.
España
Italia
Francia
Alemania
Y podría seguir con el resto.
Desde el día 12 de Mayo, todas las reservas pasaron a estimar su entrega para el 7 de Junio en vez del 28 de Mayo, y a partir del día 20 creo, ya eran para simplemente 'Junio'.
No es que pretenda defender a Apple, ha hecho cosas mal, pero no es justo que se les ataque por algo que no es cierto.
Un saludo.