Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Jun 2010, 01:16# 1451
Tanizen escribió:Es muy probable que sea como dicen, pero no digas que no es justo atacarles por eso, piensa que en mi post en vez de la palabra España, pone Europa, ahí seguro que me das la razón compi. Y cada uno tiene sus gustos. Cuando Apple lo hace bien perfecto, pero que salga el viernes y el lunes solo queden 4 en cada tienda de 64gb wifi+3g... bueno un saludo compis!

Hombre, no sé... yo me refiero a esto:

Tanizen escribió:Mira compi, yo solo espero que Apple España se ponga las pilas, y envíe más mercancía, porque es una vergüenza como nos tienen en España, que debemos de ser el único sitio de Europa donde se ha acabado, y no porque seamos los que más lo compran sino porque somos el país que seguramente menos unidades reciba. En total que paciencia, y yo personalmente creo que sí te llegará antes de Julio, yo con que me lo den antes de finales de julio me conformo ya que me voy de vacaciones a Mallorca y me gustaría llevármelo (ya que vendí el AAO para comprar el iPad), pero bueno de momento habrá que quitar el mono con el iPhone. Un saludo a todos!

Apple reservó X unidades de iPads para Europa, Japón, y todos estos países en los que ha salido el iPad en Mayo. Se abrieron las reservas en todos ellos el día 10, y cuando esas X unidades se acabaron, dejaron seguir reservando pero avisando de que la entrega ya sería para Junio.

Si en Bélgica reservaron 1.000.000 de unidades el día 10 de Mayo y en España sólo 10.000, no es culpa de Apple que cuando éstas se acabasen España recibiese menos. Aquí el que no corre vuela, y todas las reservas a nivel mundial (fuera de EE.UU) a partir del 12 de Mayo (incluído) pasaron a recibir el iPad en Junio como pronto.

Yo creo que eso, concretamente eso, lo han hecho perfecto. Otro tema es la logística de los envíos, eso ya... se les fue un poco de las manos.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Jun 2010, 07:50# 1452

Mis disculpas pero ayer me llego por in después de llame yo al repartidor que no encontraba mi casa me van a compensar con 50€ aun que les he dicho que me parece poco y voy a seguir dándoles la brasa sean pasado.

El bicho es la leche pero la leche, al p principio me decepciono un poco supongo que debido al cabreo pero al rato la la leche, lo voy a probar hoy para trabajar a ver merece la pena.

Saludos.

P.D. Escrito con el iPad emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 08:08# 1453

La cuestión es que esperemos que rápidamente comiencen a repartir... quiero tenerlo YA! Un saludo! :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jun 2010, 10:05# 1454

Pues yo he querido reservar hoy uno por la web de Apple... ¡y ya no se puede!. Han quitado los enlaces a los precios y a las reservas por la web. :(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Jun 2010, 10:51# 1455
eyp escribió:Pues yo he querido reservar hoy uno por la web de Apple... ¡y ya no se puede!. Han quitado los enlaces a los precios y a las reservas por la web. :(

Dios. Alucinante, la cantidad de pedidos que deben recibir! :shock:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Jun 2010, 11:00# 1456
Bachreal escribió:Pues khaoos yo lo reservé el 20 de mayo. En fin, no se que criterios siguen a la hora de realizar los envíos.
Por cierto, en el seguimiento del envío me pone que la fecha prevista de entrega será el día 10 de junio.
Salu2

Pues la verdad es que no imagino que criterios seguiran pero yo me conecto a la pagina de US de apple y sigo estando not yet shipped

May 14, 2010 at 03:45 PM PDT - Order number W93891525 View order details Not yet shipped
Ships: By June 7th

A ver si hoy me dan una alegria.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Jun 2010, 11:04# 1457
khaoos escribió:
Bachreal escribió:Pues khaoos yo lo reservé el 20 de mayo. En fin, no se que criterios siguen a la hora de realizar los envíos.
Por cierto, en el seguimiento del envío me pone que la fecha prevista de entrega será el día 10 de junio.
Salu2

Pues la verdad es que no imagino que criterios seguiran pero yo me conecto a la pagina de US de apple y sigo estando not yet shipped

May 14, 2010 at 03:45 PM PDT - Order number W93891525 View order details Not yet shipped
Ships: By June 7th

A ver si hoy me dan una alegria.

Yo estoy igual con la funda y el Conection Kit, lo reservé el día 10 prontito pero aún me pone que "No ha sido enviado"

emo:-:9emo:-:9emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 12:51# 1458

Yo reserve el día 12 lo siguiente

IPAD WI-FI 16GB-ISP
IPAD CASE-ZML

Me indica en ambos casos que Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: By June 7th

Ayer recibí un correo que indicaba

Gracias por elegir el Apple Store.
En relación con el pedido que has cursado recientemente, nos gustaría comunicarte que hemos dividido el envío del mismo para entregarte los productos en cuanto estén disponibles.
Cuando enviemos tu iPad y sus accesorios, te haremos llegar una notificación por correo electrónico con las fechas de entrega previstas e información sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido.
Puedes supervisar el estado de tu pedido y de la entrega en el siguiente enlace : http://store.apple.com/es/orderstatus
Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 18:12# 1459

Pedi el IPAD 16GB WIFI el 12 de Mayo y me acaban de confirmar el envío para recepción el 10 de Junio o antes

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Jun 2010, 18:32# 1460

Me parece a mi que el mio reservado el 31 de mayo no llega en junio ni de coña y segun ellos si.... emo:-:18emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad