Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no se porque veo que en junio no lo tenemos ni de coña no hay ni movimiento ni nada. sigue ahi con su mensaje.... aun no se ha enviado..
joder que deseperacion que friki soy ya xD
Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado!!!
Dios que nervios! imagino que llegará el lunes o podria llegar mañana sabado? No puedo saber como va porque no pone que empresa lleva el transporte.
khaoos escribió:Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado!!!
Dios que nervios! imagino que llegará el lunes o podria llegar mañana sabado? No puedo saber como va porque no pone que empresa lleva el transporte.
Hola a todos
Como comente anteriormente el dia 1 en la página de apple me indicaban que me lo enviaban, y que llegaría aproximadamente hacia el día 10. Al poco lo cambiaron y me indicaban que llegaría el dia 4 (sujeto a cambios). La verdad es que he estado haciendo el seguimiento del paquete por UPS, y que quereís que os diga, es emocionante a mas no poder. Cada cierto tiempo hay notificación nueva, y cada vez es mas liante Si empezó el viaje por China, este despues viajó a Alemania y despues de descansar allí si hago caso al seguimiento, este ha vuelto a su origen.
Pues nada, la verdad es que me estoy divirtiendo un rato. Os dejo como me aparece a día de hoy, y a ver si alguno logra descifrarlo y me lo dice. No creo que sea normal. Me inclino a algún fallo del sistema informático de UPS.
Lugar Fecha Hora Local Descripción¿Qué es esto?
SHENZHEN, CN 04/06/2010 18:05 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
04/06/2010 18:05 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
KOELN (COLOGNE), DE 04/06/2010 8:02 DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
KOELN (COLOGNE), DE 03/06/2010 10:16 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
KOELN (COLOGNE), DE 02/06/2010 20:02 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 02/06/2010 22:00 ESCANEO SALIDA
02/06/2010 0:50 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.
SHENZHEN, CN 01/06/2010 22:30 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.
01/06/2010 21:29 ESCANEO ORIGEN
CN 02/06/2010 9:21 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Nada, seguiré riéndome un poco. Saludos a todos
Pedistes Funda + iPad? Porque parece que algo está en Colonia esperando a algo que se ha quedado en Shenzhen por falta de permisos (de aduana supongo... quizás la factura?)
Un saludo.
Hola Antares
Pues no, viene solo el IPAD 32 3G. Así que no se que pasa.
Salu2
Por fin, me han mandado el correo de que me han mandado la funa y el CCK (Camera Conection Kit)
El Lunes espero tenerlo en casa ya
Saludos!
Sugerencias: |
Bachreal escribió:Hola Antares
Pues no, viene solo el IPAD 32 3G. Así que no se que pasa.
Salu2
ArriDJ escribió:Por fin, me han mandado el correo de que me han mandado la funa y el CCK (Camera Conection Kit)
Saludos!
BUeno chicos, comentaros que en el distribuidor de Apple de Gijón (BUS Solutions) lo reservé el martes y hoy viernes me han llamado para ir a buscarlo, no he podido ir a buscarlo personalmente ya que estoy en León (he mandado a mi padre ) y ya tengo en casa el iPad 16gb wi-fi y la funda de Apple con varias posiciones! Bueno un saludo chicos!
ArriDJ escribió:Por fin, me han mandado el correo de que me han mandado la funa y el CCK (Camera Conection Kit)
Saludos!