Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Deckard escribió:ArriDJ escribió:Por fin, me han mandado el correo de que me han mandado la funa y el CCK (Camera Conection Kit)
El Lunes espero tenerlo en casa ya
Saludos!
La camara conection kit no la tengo, pero espero comprarla en breve...dicen que es muy util
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Deckard escribió:ArriDJ escribió:Por fin, me han mandado el correo de que me han mandado la funa y el CCK (Camera Conection Kit)
El Lunes espero tenerlo en casa ya
Saludos!
La camara conection kit no la tengo, pero espero comprarla en breve...dicen que es muy util
En un futuro no muy lejano (espero) va a ser muy muy util, ya lo vereis
Eso mismo he oido que con el conection kit podras conectar via usb un disco duro y eso esta de PM JEJEJE se abren muchas puertas con esa conectividad
se sabe algo de los envios? encuentro que tardan muchoo ya hace una semana que lo pedi y el en : proceso pone aun: aun no se ha enviado!!!!
que peña como tardan!!!!!
sitanglo escribió:se sabe algo de los envios? encuentro que tardan muchoo ya hace una semana que lo pedi y el en : proceso pone aun: aun no se ha enviado!!!!
que peña como tardan!!!!!
esta pasando algo raro....ahora en la tienda apple ya no pone tiempo estimado de entrega...junio
ahora pone 7 a 10 dias laborables.
Pues a dia de hoy, y a estas horas no me an mandado aun el correo y en la apple store en el seguimiento aun pone sin enviar, y se supone que llegara mañana la segunda remesa... desesperante
Mañana toca hacer muchas llamadas de quejas...
Ya me dan confirmacion de enviado de mi funda y el kit de conexion de camara
Se envio ayer y llegara supongo esta semana
karkiu escribió:esta pasando algo raro....ahora en la tienda apple ya no pone tiempo estimado de entrega...junio
ahora pone 7 a 10 dias laborables.
yo creo que fundas y kits no tiene por que haber rotura de stock, ya llegara, tranquilos