Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eyp escribió:karkiu escribió:esta pasando algo raro....ahora en la tienda apple ya no pone tiempo estimado de entrega...junio
ahora pone 7 a 10 dias laborables.
¿Raro?, yo creo que es mejor. Antes n osabías en qué días de Junio lo ibas a recibir, y ahora ya sabes que en una semana, diez días, lo tendrás.
A mí todavía me dice entrega en Junio, así que puede ser desde mañana hasta el día 30...
karkiu escribió:eyp escribió:karkiu escribió:esta pasando algo raro....ahora en la tienda apple ya no pone tiempo estimado de entrega...junio
ahora pone 7 a 10 dias laborables.
¿Raro?, yo creo que es mejor. Antes n osabías en qué días de Junio lo ibas a recibir, y ahora ya sabes que en una semana, diez días, lo tendrás.
A mí todavía me dice entrega en Junio, así que puede ser desde mañana hasta el día 30...
hablo de raro porque a mi me pone tiempo estimado de envio del 28 de junio...y ahora veo que ponen para nuevos pedidos de 7 a 10 dias laborables...... me hago ilusiones?
Desde el sabado que me pone que el ipad esta en transito desde Hong Kong.
Estara jugando con el un japones?
Me ha surgido un problema,
Reserve mi ipad el 24/5/2010. Y desde el principio me daban como plazo de entrega "junio". Lo raro es que miro ahora las cuentas del banco y veo que me han devuelto el importe de la compra con el concepto "devolución compra" y fecha 3/6/2010.
Miro el pedido y sigue poniendo "pendiente de enviar" ......... ¿a alguien le ha pasado?
gracias
Obeliz escribió:Me ha surgido un problema,
Reserve mi ipad el 24/5/2010. Y desde el principio me daban como plazo de entrega "junio". Lo raro es que miro ahora las cuentas del banco y veo que me han devuelto el importe de la compra con el concepto "devolución compra" y fecha 3/6/2010.
Miro el pedido y sigue poniendo "pendiente de enviar" ......... ¿a alguien le ha pasado?
gracias
Me parece que eso es normal es porque estan preparando el envio el dia del envio te lo vuelven a cobrar, yo lo pedi el 31/5 y sigue poniendo... Pendiente de enviar.... Previsto para: Junio!! estoy un poco mosca se supone que ya tienen stock que hacen qu eno me lo han enviao
Muchas Gracias
Me quedo mas tranquilo.
El mio está en Arnhem ya. Me han dicho en TNT que en principio mañana lo tendré si no hay problemas con Aduanas porque viene de china.
Y lo que si que es verdad es que a mi me devolvieron el dinero pero aún no me lo han cobrado.
Me saldra de gratixxx?
hola, yo lo reserve el día 14 de mayo con fecha de entrega el día 7 de junio aproximadamente y me ha llegado hoy día 7 por TNT.
Saludos.
khaoos escribió:El mio está en Arnhem ya. Me han dicho en TNT que en principio mañana lo tendré si no hay problemas con Aduanas porque viene de china.
Y lo que si que es verdad es que a mi me devolvieron el dinero pero aún no me lo han cobrado.
Me saldra de gratixxx?