Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, yo lo pedí el 20 de mayo con entrega el 7 de junio, y ne llego efectivamente ayer día 7 a las 14:30, habiendo salido el sábado de china.
Salu2
hulkim escribió:emo:-:12 Exactamente la misma fecha que pedi dia 31 mayo y me llego esta misma mañana un email de que me lo enviaran el dia 18 junio, que ansias!!
p.d: compre el ipad 32 gb 3g
yo tb he pedido el 16Gb Wifi, haber si llega
PD he visto el video en la web de apple del Iphone 4 y lo pintan tan bien... haber si las operadoras en españa hacen buenas ofertas!!
olvide decir que tb pille la funda
el ipone ios 4 es una pasada, en cuanto salga lo pillare y espero que las compañias se porten bien realmente...que nos hemos dejado una pasta con el ipad.
bienvenidos al futuro.
Pues a todos os tengo que decir que teneis mucha suerte, o más bien yo la he tenido pésima.
Os cuento. Yo reservé el Ipad el día 13 de Mayo. La confirmación de entrega me la dieron para el 7 de Junio y mi sorpresa es que UPS ha tenido problemas con el paquete y la ha retrasado hasta el día 10. Parece ser que el paquete va de China para Alemania y otra vez para China. Bueno, ahora ya ha pasado por Tailandia y está en la India. La verdad es que tengo un Ipad la mar de viajero, no sale al futuro dueño, jejeje.
Yo creo que los marrones de UPS son con las put... aduanas seguro que van por ahi los tiros, aver si te llega pronto y haber si me llega PRONTO A MI XDD!!!
Pues a mi me lo mandaron el lunes dia 7 y me dijeron que llegaria el 15 o antes. pero no puedo hacer el seguimiento, me sale error y al mirar en el pedido pone que me lo traen la agencia de EMEA. A alguien mas se lo mandan asi? porque no e visto nada... saludos!
Pues acabo de llemar a los de apple, y les pregunte sobre el estado de mi pedido, y me dijo que lo enviaran el 18 junio y me llegaria el 25 o por ahi...y como me pille tb la funda, pues llegara en separado, primero el ipad y despues sobre el 28 junio o mas tarde llegaria la funda.
asi que toca esperar, yo lo pedi el 31 mayo.
las semanas pasan lleeentammente,....
A mi por fin me llego ayer dia 8 a las 16 horas.
Desde entonces hasta ahora hemos tenido una relacion tactil muy intensa....
A disfrutar del aparato a todos los que le llegaron.