Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jun 2010, 09:59# 1521

Ami anoche me hicieron lo de la pirula de devolverme el dinero y segun vosotros luego me vovleran a cobrar, tienen un sistema de lo mas extraño pero weno el 18 sale para mi casaaa vamossss ke llega!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Jun 2010, 11:07# 1522
sitanglo escribió:Ami anoche me hicieron lo de la pirula de devolverme el dinero y segun vosotros luego me vovleran a cobrar, tienen un sistema de lo mas extraño pero weno el 18 sale para mi casaaa vamossss ke llega!!!

No es una pirula, es lo normal. Se lo han hecho a todos y cada uno de nosotros. ;)
(Excepto si pagas con transferencia, claro está).

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jun 2010, 11:12# 1523

Jejejej ya pero me parece un poco absurdo..!! pero eh!! mientras me envien mi juguetito Contento estoy, tengo unas ganas ya... el tema del jailbreak ya es fiable? en caso de petarlo me imagino que se puede restaurar igual que un iphone no?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Jun 2010, 12:29# 1524
sitanglo escribió:Jejejej ya pero me parece un poco absurdo..!! pero eh!! mientras me envien mi juguetito Contento estoy, tengo unas ganas ya... el tema del jailbreak ya es fiable? en caso de petarlo me imagino que se puede restaurar igual que un iphone no?

Búsqueda.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jun 2010, 12:40# 1525

mola!!! :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Jun 2010, 18:33# 1526

Bueno, por si le sirve a alguien, yo encargué el ipad Wifi 64GB junto con la funda oficial, el 2 de Junio en la apple store.

Inicialmente me confirmaban la salida de ambos el 30 de Junio. Y hace un par de días he recibido el típico mail, diciendome que fraccionan el envío. manteniéndose la funda para el día 30 de Junio (llegada prevista para el 5 de Julio) y el Ipad lo envían el 18 de Junio.

Da la sensación de que quieren vender todo lo posible cuanto antes, para romper records, jejeje

A esperarse tocan...... no hay prisa, ya llegará.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Jun 2010, 17:48# 1527

Son muy listos, más bien se han dado cuenta que gente como yo, ve que por la fundita el pedido viene en Julio, pues cancelé la fundita (además menos mal porque es cara para lo poca cosa que es).

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jun 2010, 17:55# 1528

Aqui otro pedido el 28 de Mayo a la apple store, un 64Gb con 3G. Con fecha de envio "By june 18th".

Lo pedi el 28 despues de haber hecho una reserva el dia 15 en el ECI en Oviedo y por alguna extraña razon, que no llego a comprender (esto dicho con mucha, mucha ironia)..no llego ningun iPad para mi reserva. Por la mañana me dicen que si pero que llame por la tarde para confirmar....llamo por la tarde y me dicen que no, esto fue el dia 28, ya que yo vivo a 40Km de Oviedo y hasta despues de salir del trabajo no podia pasar a por el, por eso lo de llamarles, si no habria estado alli a la hora de apertura como un clavo... Pero bueno, ellos han perdido a un buen cliente y lo ha ganado la apple store..jajaj

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jun 2010, 19:26# 1529

Una duda que me asalta hora mismo mientras veo la conferencia de microsoft del E3 jejej

PD Mi ipad saldra de donde venga el dia 18 de junio, en un principio el 21 sale el ios 4 quiere decir que mi ipad viene con el firmware 4? mas que nada porque quiero haerle el jailbreak y con ese firmware de momento no hay nada nooo?? ke venga con la 3.2 porfaaaa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jun 2010, 19:36# 1530
sitanglo escribió:Una duda que me asalta hora mismo mientras veo la conferencia de microsoft del E3 jejej

PD Mi ipad saldra de donde venga el dia 18 de junio, en un principio el 21 sale el ios 4 quiere decir que mi ipad viene con el firmware 4? mas que nada porque quiero haerle el jailbreak y con ese firmware de momento no hay nada nooo?? ke venga con la 3.2 porfaaaa

El iOS4 para el iPad no saldra hasta septiembre, creo recordar.

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad