Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mola entonces me kedo tranquilo xd gracias men
Yo tenía fecha prevista "By 18th June" y me acaba de llegar un mail de que ya han enviado mi iPad 16Gb+3G (estamos a 15 de junio muy por la mañana).
¡Menudos nervios!
paredes94 escribió:Yo tenía fecha prevista "By 18th June" y me acaba de llegar un mail de que ya han enviado mi iPad 16Gb+3G (estamos a 15 de junio muy por la mañana).
¡Menudos nervios!
Muy buenas noticias chcicos/as!!! a los que aun no han revibido su ipad.
Revisad vuestro correo.
Esta mañana me llego un email de apple, avisando que hoy dia 15 junio me enviaron mi ipad!!
y que me llegaria el 23 o antes de junio!.sabiendo que me deberia de enviar el 18.
que felicidad! ahora toca esperar menos de una semana, urra!!!
voy a tajarme este finde los 2 dias y si hace falta 3, o sea jueves, viernes y sabado, asi se me va volando el finde, jejeje....
3G 64Gb pedido el 28 de Mayo, con fecha de envio "By June 18th" y he recibido hoy el email de que ha sido enviado, al igual que el resto con fecha de entrega prevista el 23 de junio o antes.
Un saludo.
hola:
He recibido el correo de ipad enviado y facilitan el número de pedido, pero al ponerlo en UPS no se encuentra ¿?¿? Esta en estado "Aviso de envío desde planta", alguien sabe si es nornal que no salga nada asociado al numerito¿?
Pues yo pedi el 24-5-2010 un 32 Gb Wifi y no me han mandado nada y me sigue poniendo envio 18 junio
Obeliz escribió:Pues yo pedi el 24-5-2010 un 32 Gb Wifi y no me han mandado nada y me sigue poniendo envio 18 junio
mzmzmz escribió:hola:
He recibido el correo de ipad enviado y facilitan el número de pedido, pero al ponerlo en UPS no se encuentra ¿?¿? Esta en estado "Aviso de envío desde planta", alguien sabe si es nornal que no salga nada asociado al numerito¿?
yo pedi uno de 16 gb wifi el 31 de mayo y todavia no lo han enviado.