Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 15:56# 1541

Esto va como una moto. Como escribí antes hoy día 15 recibí el correo de enviado. A mediodía me conecté al tracking de UPS (que es por dónde me lo envían), y el "CACHARRO" está ya en Colonia (Alemania). Además dice que fecha de entrega estimada el día 16.
Sé de uno que entre esto y el partido de la selección va a coger una "baja laboral".

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 16:04# 1542
paredes94 escribió:Esto va como una moto. Como escribí antes hoy día 15 recibí el correo de enviado. A mediodía me conecté al tracking de UPS (que es por dónde me lo envían), y el "CACHARRO" está ya en Colonia (Alemania). Además dice que fecha de entrega estimada el día 16.
Sé de uno que entre esto y el partido de la selección va a coger una "baja laboral".

No te pondra algo parecido a "DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO" en Alemania, ¿no?. Por que si es eso, o algo similar, simplemente es que han procesado los "DATOS" del paquete, no que el paquete ya esta en Alemania. Simplemente estan enviando informacion de los paquetes a su destino para que este desbloquee el paquete en origen y pueda seguir su camino.

He visto a gente que dice, "mi iPad a ido a China, despues a Alemania, despues ha vuelto a China..etc.." y no es asi, simplemente es que la informacion del seguimiento es tan completa que hasta te informan cuando estan procesando el papeleo en las distintas oficinas por las que pasara.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 16:40# 1543
JohnDoe escribió:
No te pondra algo parecido a "DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO" en Alemania, ¿no?.

...Pues sí, eso me pone.
Ya me parecía a mí que corría mucho. De todas formas en la página de seguimiento de Apple (no la de UPS), en Apple Shipment pone que me lo entregan mañana.
...y de Apple me fío.
Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 16:49# 1544
paredes94 escribió:...Pues sí, eso me pone.
Ya me parecía a mí que corría mucho. De todas formas en la página de seguimiento de Apple (no la de UPS), en Apple Shipment pone que me lo entregan mañana.
...y de Apple me fío.
Un saludo

La pagina de Apple a mi me dice que el dia 17, aunque no me fio ni un pelo, antes de estar con el papeleo en Alemania la pagina de UPS indicaba el dia 18. Yo creo que no aciertan ninguna de las dos, aunque espero equivocarme.

Lo que si parece es que van en el mismo envio el tuyo y el mio, usan el sistema "UPS World Ease" que es simplemente un envio conjunto con distintos destinatarios que hace mas sencillos y rapidos los tramites de aduana, que suele traducirse en una reduccion del tiempo de envio normal.

El mio se ira para Asturias.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 17:21# 1545

EL MÍO A GIJÓN.
A lo mejor nos vemos "en la cola".
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 17:47# 1546

Os cuento,

LLame a K-TUIN (MADRID) de Orense. Es una tienda enorme de Mac, y mirando en Google vi
que el primer dia de distribución de los Ipad tenian muchisimos mas que otras tiendas.

El Miercoles les llame, me dicen que tengo que reservar y hacer una transferencia de 50 euros ya que les va llegando poco a poco.

El Lunes me llaman diciendo que ya lo tengo, completamente nuevo el de 64Gb Wifi y me han dado
1 mes gratis de suscripción a Orbit del El Mundo, 60 euros de descuento si quiero algun Mac, y esto si que vale la pena, 6 meses de seguro gratuito de rotura, (si se rompe la pantalla, si se cae, etc) pero no de robo.

Lo unico es que hay que ir a por el, pero vale la pena.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2010, 18:09# 1547
barbol2 escribió:Os cuento,

LLame a K-TUIN (MADRID) de Orense. Es una tienda enorme de Mac, y mirando en Google vi
que el primer dia de distribución de los Ipad tenian muchisimos mas que otras tiendas.

El Miercoles les llame, me dicen que tengo que reservar y hacer una transferencia de 50 euros ya que les va llegando poco a poco.

El Lunes me llaman diciendo que ya lo tengo, completamente nuevo el de 64Gb Wifi y me han dado
1 mes gratis de suscripción a Orbit del El Mundo, 60 euros de descuento si quiero algun Mac, y esto si que vale la pena, 6 meses de seguro gratuito de rotura, (si se rompe la pantalla, si se cae, etc) pero no de robo.

Yo acabo de llamar y dicen que no les a llegado y que tienen muchas reservas.
Vamos que lo reservas y tienes una gran lista de espera. Es mejor comprar en el store al parecer.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 18:11# 1548
deas escribió:
barbol2 escribió:Os cuento,

Yo acabo de llamar y dicen que no les a llegado y que tienen muchas reservas.
Vamos que lo reservas y tienes una gran lista de espera. Es mejor comprar en el store al parecer.

Yo cuando llame me dijo que mi modelo no tenia problemas al ser Wifi, al parecer los 3G son los mas demandados y los que mas lista de espera tienen.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Jun 2010, 18:31# 1549

Para los que estamos esperando el UPS, me parece que lo de Colonia se trata de eso, de documentación. ( de hecho, cuando he visto el status de "excepción" casi se me ha parado el corazón del susto.Luego ya he visto que parece algo normal.)

Antes, me parece a mí, que tendremos que ver los status de "Escaneo de llegada" en Colonia, "Escaneo de salida" "Escaneo de destino", etc... ya llegará tranquilos.

Suerte a todos, jeje

Edito:Jur, me acabo de releer unas pocas páginas del hilo, y sí, es posible que el trasto de los que esperamos el UPS, ya esté en Alemania. A ver si eso de "excepción" se quita rápido y sale lo de "Escaneo de llegada". emo:-:17

Edit2: Bueno, pues vuelvo a editar, ahora ya pone lo de "escaneo de salida". Pero desde China. Parece que no, no estaba el paquete en Alemania. A esperar. Al menos ha desaparecido lo de "excepción"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 20:34# 1550

Novedades de hace un minuto: Ya ha salido de Shenzhen (China)
La cosa pinta bien.

SHENZHEN, CN 16/06/2010 1:00 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 15/06/2010 15:44 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 14/06/2010 21:09 ESCANEO ORIGEN
CN 14/06/2010 6:31 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Gracias  

Publicidad
Publicidad