Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No lo entiendo como es posible que yo lo pidiera antes que algunos usuarios y a mi ni siquiera me lo han enviado lo pedi el 31 de mayo.. :S
sitanglo escribió:No lo entiendo como es posible que yo lo pidiera antes que algunos usuarios y a mi ni siquiera me lo han enviado lo pedi el 31 de mayo.. :S
fablo54 escribió:sitanglo escribió:No lo entiendo como es posible que yo lo pidiera antes que algunos usuarios y a mi ni siquiera me lo han enviado lo pedi el 31 de mayo.. :S
La verdad es que es raro de narices. Revisando el hilo, los que estais "jod...idos" sois lo que encargasteis un 16gb wifi o un 32gb wifi. De los del resto de modelos nos ha salido hoy.
No sé, neuras de apple y el reparto por países supongo.
Ojalá os salgaa cuanto antes. Mucha suerte.
Parece que van todos juntinos...los datos del seguimiento, con horarios, coinciden por completo con el seguimiento que yo tengo, jeje.
Y en UPS ahora pone fecha de entrega 21 de junio, el lunes. Yo vivo en un pueblo en Asturias, a 40Km de Oviedo.
Un saludo.
Lo último:
Resultado del seguimiento - Detalle
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 18/06/2010.
Tracking Information
Número de seguimiento:
1Z8XXXXXXXXXXXXXXXXX
Situación:
En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada:
18/06/2010
Enviado a:
GIJON, ES
Enviado o facturado el día:
14/06/2010
Producto:
WORLD EASE
Tipo:
Paquete
Servicio:
UPS SAVER
Peso:
1,50 Kgs
joer macho no haceis mas que ponerme los dientes largos...... cawen la ostia... porque no sale mi WIFIIIII
PD vaya pastelon de conferencia que esta dando sony en el E3 2010
Pues yo lo acabo de pedir hoy, y en teoría me llegará el 2 de Julio. 2 semanas horribles de espera.
Por cierto, yo ya tenía un iPad de 16Gb y he pedido el de 32Gb, aunque me surge una duda:
Es mejor tener uno de 64Gb o un iPad 32Gb 3G??
paredes94 escribió:Lo último:
Resultado del seguimiento - Detalle
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 18/06/2010.
Tracking Information
Número de seguimiento:
1Z8XXXXXXXXXXXXXXXXX
Situación:
En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada:
18/06/2010
Enviado a:
GIJON, ES
Enviado o facturado el día:
14/06/2010
Producto:
WORLD EASE
Tipo:
Paquete
Servicio:
UPS SAVER
Peso:
1,50 Kgs
JohnDoe escribió:
Yo creo que tengo el mismo seguimiento, por lo que pude ver en otro mensaje que ponias. El estado de mi seguimiento es:
SHENZHEN, CN 16/06/2010 1:00 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 15/06/2010 15:45 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 15/06/2010 1:23 ESCANEO ORIGEN
CN 15/06/2010 6:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Y en la informacion me dice que la fecha de entrega prevista es el 21, que raro el baile de fechas. Que emocionante todo esto, jajaja
Un saludo.
KOELN (COLOGNE), DE 16/06/2010 2:22 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
Ahora si que salió de Colonia (Alemania) a las 2:22 de no se qué huso horario.
Ya casi lo huelo.