Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal.
Pues lo mio parece de record.
Hice el pedido el dia 13 y hoy he leido "Escaneo de llegada Madrid a las 05:51h".
Fecha de entrega dia 17 o antes.
Viene para Bilbao. 32gb wifi.
A las 08:30h. Ha llegado a Vizcaya "Listo Para entrega".
Saludos.
El mio parece que también ha salido de Colonia:
KOELN (COLOGNE), DE 16/06/2010 1:50 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
KOELN (COLOGNE), DE 15/06/2010 21:01 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 16/06/2010 1:00 ESCANEO SALIDA
SHENZHEN, CN 15/06/2010 2:02 ESCANEO ORIGEN
CN 15/06/2010 7:23 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
En la página de apple pone fecha de entrega el 18, aunque consultando el tracking de UPS, en Situación desde ayer marca "Excepción"(que parece que indica que puede haber algún retraso). No se si será normal.
Un saludo
La excepción, en el 99% de los casos no retrasa el paquete, simplemente es un control rutinario de ups (paso por rayos X, control de aduanas, etc...). Yo lo he sufrido en varias entregas, y al cabo del rato sigue su curso normal
En UPS se tarda un día para viajar por cada capital de País, más un día para ir a la ciudad española de reparto. Haced vuestros cálculos!
Saludos!
Asalzi escribió:Hola que tal.
Pues lo mio parece de record.
Hice el pedido el dia 13 y hoy he leido "Escaneo de llegada Madrid a las 05:51h".
Fecha de entrega dia 17 o antes.
Viene para Bilbao. 32gb wifi.
A las 08:30h. Ha llegado a Vizcaya "Listo Para entrega".
Saludos.
Ya estoy mosca. El mío lleva 12 horas en estado de EXCEPCIÓN, aunque está en UPS, pero no se mueve...
KOELN (COLOGNE), DE 16/06/2010 2:22 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
He pedido el de 32Gb Wifi
paredes94 escribió:Ya estoy mosca. El mío lleva 12 horas en estado de EXCEPCIÓN, aunque está en UPS, pero no se mueve...
KOELN (COLOGNE), DE 16/06/2010 2:22 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
Tampoco desespero.
Lo que me llama la atención es que la página de Apple (Shipment Status) ha actualizado la entrega estima a HOY.
Destino GIJON, ES 15 Jun 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 16 Jun 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 14 Jun 2010
En realidad espero que llegue el viernes.
A mi me sigue indicando fecha de entrega prevista para mañana
Si realmente esta en Alemania -no me fio mucho de los datos del seguimiento- en principio mañana estaria en Madrid. Si llega a Madrid por la mañana por la tarde estara en Asturias y el viernes saldra en reparto.
Otra opcion es que sea el viernes cuando llegue a Madrid, y si llega por la mañana estara por la tarde en Asturias. En ese caso se podria llamar a UPS y mirar si hay opcion de pasar por las oficinas a recogerlo en mano.
Eso es lo que saco en conclusion, de otros pedidos que me han llegado por UPS y de leer los seguimientos de otra gente que ha pedido el iPad.
Por ejemplo habia dos que tenian un seguimiento muy similar al que estamos viendo nosotros que les salieron el dia 5 de junio (sabado) de China y a uno le llego el dia 9 y a otro el dia 10.
Un saludo.
Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:
Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.