Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Jun 2010, 18:29# 1571
sitanglo escribió:Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:

Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.

No es que te haya devuelto el dinero, simplemente la primera vez hace una reserva de credito en tu tarjeta, y tiene unos dias para que sea efectivo el cobro, si en ese plazo Apple no hace efectivo el cobro pues la reserva del dinero deja de tener efecto. Mas o menos es asi, es lo que yo entiendo, realmente no se como funciona. Pero en tu cuenta aparece como que te han quitado el dinero y que despues te lo han devuelto.

Ya cuando te envien el iPad, y normalmente cuando tengan notificacion de la empresa de transporte de que ha sido entregado, te haran de nuevo el cobro en tu tarjeta.

El resto de preguntas, pues ni idea, puede ser por el modelo que has pedido, que a lo mejor la cadena de produccion es por dias, unos dias fabrican un modelo, otros otro, ... o vete tu a saber.

Lo que te indica "By june 18th" es la fecha prevista de expedicion, la fecha en la que deberia de salir, como maximo, de fabrica. Pero parece que en algunos casos los han sacado primero.

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2010, 18:38# 1572

Pues ya me ha llegado, a eso de las 17:00h.
Esto lo estoy escribiendo desde iPad.

Animo a los que esperáis, merece la pena.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Jun 2010, 18:47# 1573

Bueeeeno prometi que tendria paciencia y la voy a tener.... LO KIERO YAA JOERRR jajajajaj

gracias por las aclaraciones haber si sale este viernes volando de alli!!! thanks!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2010, 22:30# 1574
sitanglo escribió:Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:

Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.

yo estoy exactamente como tu, en la misma situacion....solo cabe esperar.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Jun 2010, 23:10# 1575

Animo todo llega!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Jun 2010, 07:35# 1576

Mala suerte la mía.
Parece que ha habido problemas de papeleo.
Creo que ya no me llega esta semana.

SHENZHEN, CN 17/06/2010 13:25 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
emo:-:9

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jun 2010, 07:48# 1577

+1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2010, 08:18# 1578

Yo estoy en la misma situación. No se si será normal o será mejor darle un toque a UPS o Apple:

SHENZHEN, CN 17/06/2010 13:23 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
KOELN (COLOGNE), DE 16/06/2010 1:50 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
KOELN (COLOGNE), DE 15/06/2010 21:01 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 16/06/2010 1:00 ESCANEO SALIDA
SHENZHEN, CN 15/06/2010 2:02 ESCANEO ORIGEN
CN 15/06/2010 7:23 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Y no es por la funda, ya que aunque se envió un día despues ya esta en MAIA-Portugal y la situación pone "A tiempo" sin embargo el Ipad sigue en Excepción.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jun 2010, 08:27# 1579

otro servidor igual, sin el ipad, por la dichosa documentacion....menudo rollo.
SHENZHEN, CN 17/06/2010 13:24 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Jun 2010, 13:04# 1580

Novedades, aunque difíciles de entenrder. Yo al menos no acabo de tener claro si el paquete arrancó o sigue a la espera, o si la documentación de los c*j*nes llegó o no.
Preferiría que el iPad no hubieses salido a que me manden un mail con que me va a llegar el 16 de junio, me emociones como un chiquillo con los reyes magos, y luego, por falta de papeles, se me quede en China (lleva dos días parado.
La entrega prevista siguen en "Estado de excepción"

SHENZHEN, CN
17/06/2010 17:56 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA

17/06/2010 13:25 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN

Gracias  

Publicidad
Publicidad