Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sitanglo escribió:Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:
Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.
Pues ya me ha llegado, a eso de las 17:00h.
Esto lo estoy escribiendo desde iPad.
Animo a los que esperáis, merece la pena.
Bueeeeno prometi que tendria paciencia y la voy a tener.... LO KIERO YAA JOERRR jajajajaj
gracias por las aclaraciones haber si sale este viernes volando de alli!!! thanks!!!
sitanglo escribió:Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:
Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.
Animo todo llega!
Mala suerte la mía.
Parece que ha habido problemas de papeleo.
Creo que ya no me llega esta semana.
SHENZHEN, CN 17/06/2010 13:25 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
+1
Yo estoy en la misma situación. No se si será normal o será mejor darle un toque a UPS o Apple:
SHENZHEN, CN 17/06/2010 13:23 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
KOELN (COLOGNE), DE 16/06/2010 1:50 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
KOELN (COLOGNE), DE 15/06/2010 21:01 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 16/06/2010 1:00 ESCANEO SALIDA
SHENZHEN, CN 15/06/2010 2:02 ESCANEO ORIGEN
CN 15/06/2010 7:23 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Y no es por la funda, ya que aunque se envió un día despues ya esta en MAIA-Portugal y la situación pone "A tiempo" sin embargo el Ipad sigue en Excepción.
otro servidor igual, sin el ipad, por la dichosa documentacion....menudo rollo.
SHENZHEN, CN 17/06/2010 13:24 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
Novedades, aunque difíciles de entenrder. Yo al menos no acabo de tener claro si el paquete arrancó o sigue a la espera, o si la documentación de los c*j*nes llegó o no.
Preferiría que el iPad no hubieses salido a que me manden un mail con que me va a llegar el 16 de junio, me emociones como un chiquillo con los reyes magos, y luego, por falta de papeles, se me quede en China (lleva dos días parado.
La entrega prevista siguen en "Estado de excepción"
SHENZHEN, CN
17/06/2010 17:56 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
17/06/2010 13:25 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN