Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, parece que han actualizado mi estado de envio también ha cambiado:
SHENZHEN, CN 17/06/2010 17:57 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
Si te fias de "Ahora en tránsito para la entrega" debería estar moviendose....
Yo tampoco tengo claro donde estan, jajjaa..pero lo normal es que cuando salen de un sitio indiquen "ESCANEO DE SALIDA" y cuando llega a un sito lo indican con "ESCANEO DE ENTRDA".
Pero vamos, piensa que parece que ya no llovera mas, que hace buen tiempo y aprovecha el fin de semana, que despues cuando te llegue el iPad te absorbera el tiempo, jajaja.
El lunes o el martes de la proxima semana lo tendremos por aqui.
Un saludo.
karkiu escribió:sitanglo escribió:Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:
Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.
yo estoy exactamente como tu, en la misma situacion....solo cabe esperar.
zonadjarn escribió:karkiu escribió:sitanglo escribió:Haber gente estoy empezando a mosquearme a todos o a la mayoria os estan enviando vuestros ipads. a mi apple me ha devuelto el dinero os explico mi historia:
Pedi el iPAD 16GB WIFI el dia 31/Mayo el dia 10 me devolvieron el dinero del ingreso y pone fecha prevista de envio 18 June. Porque hay gente que lo ha pedido despues de mi y se lo estan enviando antes? porque de mi modelo no hay? o q? cuando pone fecha prevista de envio que es que lo envian desde alli el 18 o ske me llega? porque faltan dos dias..... y de momento no me han vuelto a cobrar nada.
yo estoy exactamente como tu, en la misma situacion....solo cabe esperar.
Muy buenas a todos, yo pedi el IPAD 32GB Wifi el 19 de Mayo, pero con la putada de hacerlo por transferencia bancaria se ve que asta que no la validan es como si no lo hubieras pedido "Incomprensible pero bueno" asi que me lo confirmaron el dia 25 de Mayo, el dia 8 recibi el mail diciendo que me saldria el dia 18, estamos a 17 y sin cambios en el estado del pedido, veremos si cambia algo de aqui a mañana...Saludos
Del "prerado para envio" a que te llegue el correo de que ha sido enviado hay muy pocas horas de diferencia, 4 o 5 a lo sumo. Asi que igual esta tarde / noche lo tienes en ese estado y de madrugada ya te llega el correo de que ha sido enviado.
Asi me ocurrio a mi, el lunes a las 9 de la noche no habia noticias, cuando me iba a dormir mire y estaba en "preparado para envio" y al dia siguiente veo el correo de que habia sido enviado, y la hora que marcaba el correo eran las 3 de la mañana del martes.
Un saludo.
En realidad es que somos unos ansias... vale es verdad pero no se yo creo que es mas ilusion de tenerlo, Petarlo con el jailbreak lo primero que via hacer y luego tirarme toda la noche trasteandolo y metiendole libros y de to!! jajajaja que ganas men!!!!!
Aquí otro esperando su iPad 64 Gb Wifi+3G.
Este es mi seguimiento por si os es de utilidad. El envío es con TNT.
17 Jun 2010 11:30:00 Benavente Onforwarded For Delivery
17 Jun 2010 08:03:47 Madrid Out For Delivery.
17 Jun 2010 07:35:18 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
17 Jun 2010 00:45:40 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
17 Jun 2010 00:36:21 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
16 Jun 2010 09:10:59 Arnhem Hub Shipment In Transit.
16 Jun 2010 09:09:25 Arnhem Hub Shipment Received At Origin Depot.
15 Jun 2010 09:54:47 Hong Kong Shipment In Transit.
15 Jun 2010 03:18:12 Hong Kong Shipment In Transit.
15 Jun 2010 01:11:00 Shenzhen Shipment In Transit.
15 Jun 2010 00:47:06 Shenzhen Shipment In Transit.
Hola a todos:
para los que tengan el mismo seguimiento decirles que hasta la semana que viene nada,
he llamado a ups y el paquete todavia esta en china.
Asi que con mucha suerte lo tendre a finales de la semana que viene.
SHENZHEN, CN 17/06/2010 17:58 DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O AUSENTE, NECESARIA PARA EL DESPACHO. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
jeje, me lo temia...y es que no ha aparecido lo de "ESCANEO DE LLEGADA" en Alemania. Simplemente estan mareando la perdiz con el papeleo. Y no me estrañaria que cuando salga no vaya directamente a Alemania, si no que se de una vuelta por la India.
Un saludo.
JohnDoe escribió:Del "prerado para envio" a que te llegue el correo de que ha sido enviado hay muy pocas horas de diferencia, 4 o 5 a lo sumo. Asi que igual esta tarde / noche lo tienes en ese estado y de madrugada ya te llega el correo de que ha sido enviado.
Asi me ocurrio a mi, el lunes a las 9 de la noche no habia noticias, cuando me iba a dormir mire y estaba en "preparado para envio" y al dia siguiente veo el correo de que habia sido enviado, y la hora que marcaba el correo eran las 3 de la mañana del martes.
Un saludo.