Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno....
a partir de hoy quien reserve un ipad en apple.com/es ya no lo tendrá ni para el 7 de junio....
están todos agotados.
(y la funda ni te digo..)
Yo reservé la funda y el Camera Connection Kit sobre la 4:30, mi referencia es XXXXX0031 , y es verdad, me he metido en la store de EEUU y me dice que está preparado para envíar:
Perico escribió:Por cierto, cada vez que pienso que el iPad ganó los fiasco awards de 2010....... es que me parto de lo ingenua que es la gente que votó... anda que no había cosas más "fiasco" que el iPad para votar, como por ejemplo "La interactividad de la TDT" o "Google Wave" (entre otras)
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
ecate escribió:bueno....
a partir de hoy quien reserve un ipad en apple.com/es ya no lo tendrá ni para el 7 de junio....
están todos agotados.
(y la funda ni te digo..)
Akuario escribió:Yo reservé la funda y el Camera Connection Kit sobre la 4:30, mi referencia es XXXXX0031 , y es verdad, me he metido en la store de EEUU y me dice que está preparado para envíar:
Un saludo, ya no falta nada!
Modificar dirección de envío:
Tu pedido no puede cambiarse, bien porque los artículos ya han sido preparados para el envío, bien porque ya se han enviado . No obstante, quizá puedas devolverlos desde la página de estado del pedido.
May 10, 2010 at 05:30 AM PDT - Order number Wxxxx198 View order details
Not yet shipped
Ships: By May 28th
Product Qty.
IPAD WI-FI + 3G 32GB-ISP
1
IPAD CASE-ZML
1
Aun nada pero al menos pone 28th
Que suerte!
Esperaré al 7 de Junio para los accesorios, total llevo esperando desde que tengo el iPad, por una semana más no me voy a morir
Sugerencias: |
Perico escribió:A vosotros en la Apple Store "no española" no os pone que ya está preparado para enviar, no ??
Yo hice el pedido a las 7 de la mañana del Lunes...... sé que no fui el primero ni el segundo, pero estoy seguro de que si "de los primeros".
Me sorprende que tuvieran menos fundas que iPads...... pues hacer una funda requiere mucho menos tiempo que hacer un iPad, supongo que si ocurrió eso será porque no hicieron buenas previsiones de fundas.
Hola ipadñeros anoche pude verificar mi compra después de una semana larga sin poder verla que bien ya falta menos de una semana para poder disfrutar del nuevo juguete jejejej aquí en el foro me entere hace un rato que apple reintegro el valor de la compra, lo comprobé y si es cierto me devolvieron la pasta, pero según dicen que llamaron apple y que el día del envió lo vuelven a cobrar. HAY QUE NERVIOS
A esperar
A mi me dice que todavía no está enviado pero para el día 28.
Mi numero no es de los 6000. Es 4434
A comeeerr?
UÑAS.
He leído todo el hilo del post "Ya se puede reservar el iPad en España"
Y parecemos Niños (yo me incluyo) y ya tengo mis añitos, me recuerda
cuando de niños esperábamos el día de los regalos con la llegada de
los Reyes Magos y se nos hacían eternos los días de espera, pero que
felices eramos esperando el gran día.
En conclusión apple nos ha devuelto a esa niñez, je je.
POSDATA: Hice mi reserva también el día 10 así que espero recibirlo el próximo Viernes 28.