Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 11:04# 1611

A mí el mío me ha entrado esta mañana en Prepared for Shipmet...
Joder a ver si cn un poco de suerte entra en el envío de hoy.
Aunque mi fecha de envío es el 21 y llegada a Madrid( mi casa ) el 24.
Ese día me voy de viaje, hay alguna posibilidad de recogerlo antes, se puede recoger en oficinas, o pedir que lo manden antes de las 11???

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 11:34# 1612

Bueno, bueno, bueno, de lo que me acabo de enterar.

En China el quinto día del quinto mes del calendario lunar Chino se celebra la fiesta del Bote del Dragón. La Fiesta del Bote del Dragón tiene su origen en una leyenda según la cual varios pescadores intentaron rescatar al famoso poeta Qu Yuan (340 a.c-278 a.c) cuando éste se lanzó al río tras haber sido condenado al exilio por el emperador de aquel entonces, ofendido por las críticas del intelectual sobre su manera de gobernar.

Al darse cuenta de que no podían salvarle la vida, los pescadores empezaron a agitar sus remos en el agua para mantener alejados a los espíritus malignos y lanzaron empanadas de arroz al río para evitar que los peces se comieran sus restos.

Como todos los años, muchos pueblos y ciudades de China organizarán carreras de botes, representaciones folclóricas y ceremonias conmemorativas en ese día.

La Fiesta del Bote del Dragón fue incluida el año pasado en la lista del patrimonio intangible de la UNESCO y fue declarada fiesta nacional de China junto con otras dos celebraciones tradicionales en 2007.

Y os preguntareís porque os he metido este puerro, verdad? :mrgreen::mrgreen:

Adivina alguien a qué día del calendario occidental se corresponde el quinto día del quinto mes del calendario lunar Chino? emo:-:20emo:-:20

El 16 de Junio. Y la fiesta dura 3 días. :shock::shock:

En apple me han comentado que no esperemos el ipad hasta el miércoles 23 de junio. :o:o

Manda güevos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 12:11# 1613

Fablo esto de la fiestuki k se an montao alli afectaría a mi iPad??
Hoy ha entrado en Prepared for Shipment y no tengo más noticias, se supone k llega el 24 cn envío el 21.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 12:20# 1614

No debería, los festivos en China son 16, 17 y 18.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 12:26# 1615

hola. ayer aparecía mi pedido como listo para enviar. hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que lo han enviado por UPS. yo hice el pedido el dia 7 de junio, con ipad wifi 32 sin 3g, funda y camara conector. al principio me decía que me lo mandaban para el 21 de juLio. mas adelante separaron el pedido en 3 partes:
ipad, envío 21 y llegada 24 de unio
funda, envío 7 de julio llegada el 10
camara kit, envío 18 de julio llegada 21 de julio

ahora me han cambiado las hechas y dicen que me lo han enviado, y que llegara sobre el 28 de junio.

cada 2x3 estoy mirando a ver si me modifican algo

un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 12:45# 1616
:welcome: Etsaibat. Me imagino que eres el Etsaibat de otros muchos foros tecnológicos.

Me alegro de verte por aquí.

En breve (horas) en la página del pedido de apple te saldrá el "número de seguimiento del transportista" con el que te podrás meter a hacer el seguimiento en la página de UPS.

Un saludo.

Edito: MUMBAI, IN 18/06/2010 10:34 ESCANEO LLEGADA

Mumbai? India? Jodo, como se lo están pasando nuestos ipads, acaban de nacer y ya conocen más países que yo, :cunao::cunao:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 12:55# 1617

como veis mi situacion?
KOELN (COLOGNE), DE 18/06/2010 3:56 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 17/06/2010 21:30 ESCANEO SALIDA
17/06/2010 16:54 ESCANEO ORIGEN
CN 17/06/2010 17:40 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 13:12# 1618
etsaibat escribió:hola. ayer aparecía mi pedido como listo para enviar. hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que lo han enviado por UPS. yo hice el pedido el dia 7 de junio, con ipad wifi 32 sin 3g, funda y camara conector. al principio me decía que me lo mandaban para el 21 de juLio. mas adelante separaron el pedido en 3 partes:

ahora me han cambiado las hechas y dicen que me lo han enviado, y que llegara sobre el 28 de junio.

un saludo

Lo mismo que a mi tio, el mismo dia que tu lo pedistes lo pedi yo tambien y estaba previsto para la salido el 21 y dia de llegada 24, cuando me a llegado un mensaje ahora que llega el dia 28, dios yo los mato :cry:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 13:18# 1619
deas escribió:
etsaibat escribió:hola. ayer aparecía mi pedido como listo para enviar. hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que lo han enviado por UPS. yo hice el pedido el dia 7 de junio, con ipad wifi 32 sin 3g, funda y camara conector. al principio me decía que me lo mandaban para el 21 de juLio. mas adelante separaron el pedido en 3 partes:

un saludo

Lo mismo que a mi tio, el mismo dia que tu lo pedistes lo pedi yo tambien y estaba previsto para la salido el 21 y dia de llegada 24, cuando me a llegado un mensaje ahora que llega el dia 28, dios yo los mato :cry:

Xabales me pasa exactamente lo mismo k a vosotros pedido 7 d junio, el mío todavía está prepared for shipment, he llamado a Apple dicen k lo envian hoy y k llega el 28.
Oye os lo han mandado x UPS o x TNT??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 13:21# 1620
izqui escribió:
deas escribió:

un saludo

Xabales me pasa exactamente lo mismo k a vosotros pedido 7 d junio, el mío todavía está prepared for shipment, he llamado a Apple dicen k lo envian hoy y k llega el 28.
Oye os lo han mandado x UPS o x TNT??

El mio pone ups, pero me meto en la pagina de ups y no veo nada hay ni poniendo ni numero ni nada, esta desaparecido.
El mio va pa madrid.
Gracias  

Publicidad
Publicidad