Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
deas escribió:izqui escribió:deas escribió:etsaibat escribió:hola. ayer aparecía mi pedido como listo para enviar. hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que lo han enviado por UPS. yo hice el pedido el dia 7 de junio, con ipad wifi 32 sin 3g, funda y camara conector. al principio me decía que me lo mandaban para el 21 de juLio. mas adelante separaron el pedido en 3 partes:
ipad, envío 21 y llegada 24 de unio
funda, envío 7 de julio llegada el 10
camara kit, envío 18 de julio llegada 21 de julio
ahora me han cambiado las hechas y dicen que me lo han enviado, y que llegara sobre el 28 de junio.
cada 2x3 estoy mirando a ver si me modifican algo
un saludo
Lo mismo que a mi tio, el mismo dia que tu lo pedistes lo pedi yo tambien y estaba previsto para la salido el 21 y dia de llegada 24, cuando me a llegado un mensaje ahora que llega el dia 28, dios yo los mato
Xabales me pasa exactamente lo mismo k a vosotros pedido 7 d junio, el mío todavía está prepared for shipment, he llamado a Apple dicen k lo envian hoy y k llega el 28.
Oye os lo han mandado x UPS o x TNT??
El mio pone ups, pero me meto en la pagina de ups y no veo nada hay ni poniendo ni numero ni nada, esta desaparecido.
El mio va pa madrid.
Pues otro tanto de lo mismo... A mi me acaban de mandar el mail de confirmación... y hasta el día 28 no me llega a casa...
Hola a los de la nueva hornada de ipads.
En la página de pedidos de vuestra cuenta de apple, llegará un momento en el que os aparecerá un botón a la derecha de vuestro envío de "Seguir este envío":
Muchas gracias x la info fabloo... kraak
Una cosa, los que os viene por UPS por que empieza vuestro pedido? porque veo en la foto que empieza por 1Z y el mio no, otra cosa, alguein que le haya al menos sido enviado el IPAD y en la funda la siga saliendo by 7 june?...Saludos
increible y no me lo creo pero bueno, ojala que los que tenian puesto dia de entrega dia 28, sea cierto como a mi me a pasado.
Me pone dia de entrega 21 Como puede ser cierto, me esta costando escribir este mensaje y todo, que nervios.
Mirarlo tambien vosotros.
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 21 Jun 2010 (sujeta a cambios)
Edito: lo acabo de mirar en ups y si pone en transito dia de entrega el dia 21 lunes dios que rapido va mi paquete, dios que alegria.
deas escribió:increible y no me lo creo pero bueno, ojala que los que tenian puesto dia de entrega dia 28, sea cierto como a mi me a pasado.
Me pone dia de entrega 21 Como puede ser cierto, me esta costando escribir este mensaje y todo, que nervios.
Edito: lo acabo de mirar en ups y si pone en transito dia de entrega el dia 21 lunes dios que rapido va mi paquete, dios que alegria.
JohnDoe escribió:deas escribió:increible y no me lo creo pero bueno, ojala que los que tenian puesto dia de entrega dia 28, sea cierto como a mi me a pasado.
Si es lo que te indica en la store, no te fies ni un pelo
A mi me pone que la entrega es para el dia 17 (estamos a 18 ya) y el seguimiento de UPS me dice que en principio la fecha prevista de entrega es el dia 22. Ahora mismo mi iPad hace unas horas que salio de Bombai. El cabroncete se esta dando un viajecito que me produce envidia!!!..jajaj
Un saludo.
Bueno a mi segun la web de apple me llega el dia 21 ( sujeto a cambios ) sin embargo poco el tracking en la web de UPS Y me pone ESTO:
SHENZHEN, CN 18/06/2010 0:05 ESCANEO ORIGEN
CN 18/06/2010 9:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Vamos segun se entiende en mi pueblo el paquete sigue en china... je jeje me lo enviaron ayer a las 00:05 de la noche...
Emocion...!!!! haber si llega el 21 como dice apple aunque lo dudo mucho.
PD: el dia 10 me devolvieron el importe integro del iPad, desde entonces no me lo han cobrado eh? me lo han enviado o almenos eso pone pero siguen sin cobrarmelo, que me lo cobran el dia que me
lo entreguen o q?
PD2: En la web de UPS me ponen que la nueva fecha de entrega es el 21 de junio.... LOL como me llegue el lunes lo flipo solo en el curro!!!
a la mañana me daba un numero de seguimiento que no iba, pero ahora lo han cambiado y dice esto:
SHENZHEN, CN 18/06/2010 10:43 ORIGIN SCAN
CN 18/06/2010 9:06 BILLING INFORMATION RECEIVED
Status:
In Transit
Rescheduled Delivery Date:
22/06/2010
Shipped To:
BILBAO, ES
Shipped/Billed On:
18/06/2010
Product:
WORLD EASE
Type:
Package
Service:
UPS SAVER
Weight:
1.50 Kg
ole, ole.....del 28 al 22. el martes seras mioooo
por cierto....yo cuando quiero mirar el estado en la store de apple, uso la de apple.com y no la de apple.com/es
no se porque, pero la americana es mas exacta