Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veis tenemos suerte jejeje.
es que actualizan antes la store americana segun dijeron por ahi es practicamente inmendiato mientras que la española la actualizan cada 3 o 4 dias, vamos que a lo mejor te llega el cacharro y alli pone pendiente de envio.. jejej
Me lo han puesto para el 21!!!!!
Joder k alegriaaaa
Parece que a todos nos lo han puesto para el 21... sera verdad???? um... KIERO KE SIIII Xd
Estamos todos igual.
Una cosa no puedo seguir el pedido x ups porque me dice que el codigo como tiene letras es falso.
Ayuda sobre como entrar al seguimiento...
Fijaros en los tracking que llevamos publicando en las dos o tres paginas anteriores, de los que nos salio el iPad el martes. Yo el miercoles aun pensaba que lo iba a recibir hoy mismo, la pagina de apple indicaba el dia 17 y la de UPS el dia 18. Ahora mismo, despues de mucho papeleo entre Alemania y China, el iPad salio ayer de China. A pasado por Tailandia, a estado en la India y ahora mismo esta en un avion camino de quien sabe donde.
Ahora mismo la store sigue indicando fecha de entrega el dia 17, ayer, y la de UPS me informa que la nueva fecha prevista de entrega es el 22.
Espero que tengais suerte y sea cierto lo del dia 21, pero pensad que lo normal seria que os llegara a finales de la proxima semana.
Un saludo.
mira si entras en el status de apple versa a la derecha un boton que pone "Seguir este envio" le das ahi y luego aparece una lista a la izquierda y abajo pone: Número de seguimiento del transportista
el numero completo que aparece debajo es tu numero de siguimiento de UPS!!!
PD: a mi tambien me extraña ke nos llegue el lunes a todos... xDDD pero la ilusion es la ilusion!!!
izqui escribió:Estamos todos igual.
Una cosa no puedo seguir el pedido x ups porque me dice que el codigo como tiene letras es falso.
deas escribió:izqui escribió:Estamos todos igual.
El mio tiene letras tambien, el numero que tienes que poner en ups es el numero de transportista.
Ten cuidado que no pongas ningun espacio o algo por hay, te tiene que funcionar.
Qué lío yo ando posteando en dos hilos del mismo foro sin querer.
post11940.html#p11940
El caso es que parece que van todos en el mismo avión (salieron de India MUMBAI a las 13:54) y que tienen previsto llegar a destino el 21 o 22 según lo directo que sea el reparto de UPS.
Repito aquí que ya me han enviado por mail la factura (algo es algo).
Un saludo