Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Jun 2010, 18:56# 1641
deas escribió:
JohnDoe escribió:Si es lo que te indica en la store, no te fies ni un pelo emo:-:21

A mi me pone que la entrega es para el dia 17 (estamos a 18 ya) y el seguimiento de UPS me dice que en principio la fecha prevista de entrega es el dia 22. Ahora mismo mi iPad hace unas horas que salio de Bombai. El cabroncete se esta dando un viajecito que me produce envidia!!!..jajaj

Un saludo.

Lo he mirado tambien en ups y en ups me pone en transito de dado para ver que significa esto y dice que tienen programado el dia 21 entregar el paquete de 9 hasta las 5, supongo que eso no sera mentira digo yo.
Situación: En tránsito
Nueva fecha de entrega: 21/06/2010
No lo entiendo como se a adelantado el mio tanto, la unica explicacion logica que tiene que seguro que aterriza el avion en mi calle para entregarmelo jejeje, estoy nerviosisisisisimo jejeje.
Que fin de semana mas malo voy a pasar hayyyyyyy.

No te digo que sea mentira, te digo que no te fies del todo. Yo te cuento la historia de mi tracking. Yo sigo teniendo en la store que me lo entregan el dia 17. En la pagian de UPS, desde el martes que lo estoy mirando, pase por las fechas previstas de entrega:

- Primero dia 17
- Despues dia 18
- Depues dia 21
- Y ahora me dice dia 22

Esas fechas eran las que me fueron apareciendo en la pagina de UPS. Y entre fecha y fecha..varias veces el mensaje de que el paquete estaba pendiente de papeleo y no indicaba fecha alguna.

Mira como va mi tracking, que parece mas largo que la carta a los reyes magos:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 19:24# 1642
JohnDoe escribió:
deas escribió:
JohnDoe escribió:Si es lo que te indica en la store, no te fies ni un pelo emo:-:21

A mi me pone que la entrega es para el dia 17 (estamos a 18 ya) y el seguimiento de UPS me dice que en principio la fecha prevista de entrega es el dia 22. Ahora mismo mi iPad hace unas horas que salio de Bombai. El cabroncete se esta dando un viajecito que me produce envidia!!!..jajaj

Un saludo.

Lo he mirado tambien en ups y en ups me pone en transito de dado para ver que significa esto y dice que tienen programado el dia 21 entregar el paquete de 9 hasta las 5, supongo que eso no sera mentira digo yo.
Situación: En tránsito
Nueva fecha de entrega: 21/06/2010
No lo entiendo como se a adelantado el mio tanto, la unica explicacion logica que tiene que seguro que aterriza el avion en mi calle para entregarmelo jejeje, estoy nerviosisisisisimo jejeje.
Que fin de semana mas malo voy a pasar hayyyyyyy.

No te digo que sea mentira, te digo que no te fies del todo. Yo te cuento la historia de mi tracking. Yo sigo teniendo en la store que me lo entregan el dia 17. En la pagian de UPS, desde el martes que lo estoy mirando, pase por las fechas previstas de entrega:

- Primero dia 17
- Despues dia 18
- Depues dia 21
- Y ahora me dice dia 22

Esas fechas eran las que me fueron apareciendo en la pagina de UPS. Y entre fecha y fecha..varias veces el mensaje de que el paquete estaba pendiente de papeleo y no indicaba fecha alguna.

Mira como va mi tracking, que parece mas largo que la carta a los reyes magos:
Imagen

Madre mia espero que no sea el mio asi jeje, pues nada a la espera del luenes si hay suerte y si no a esperar
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Jun 2010, 19:43# 1643

No se supone que apple da unos plazos a los transportitas para entregar los pedidos? mas que nada porqme extraña mucho que se retrasen tanto tratandose de apple y mas con lo que valen los cacharritos... :S

: como pue ser que me lo esten enviando y apple no me lo haya cobrado aun??? :S emo:-:6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 21:20# 1644
sitanglo escribió:No se supone que apple da unos plazos a los transportitas para entregar los pedidos? mas que nada porqme extraña mucho que se retrasen tanto tratandose de apple y mas con lo que valen los cacharritos... :S

: como pue ser que me lo esten enviando y apple no me lo haya cobrado aun??? :S emo:-:6

Yo estoy como vosotros, fecha de entrega primero para el 17, después para el 18 y ahora para el 21, para entregar en Alicante, veremos donde acaba esto, me parece una verdadera falta de respeto al cliente final, el cual se hace sus previsiones para no estar ausente de casa.
Hoy Apple me mandó por mail la factura de la compra pero tampoco me lo cargó en cuenta.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 21:29# 1645

Yo pase del 17, al 18, del 18 al 21 y ahora mismo "reprogramado para el día 22"

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jun 2010, 01:46# 1646

El mio llega igual que el veranito, el 21 junio :) una fecha inolvidable. a ver si es verdad...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jun 2010, 08:46# 1647

hulkim me da k d fecha inolvidable nada el mio ha entrado en excepcion alguien más?????

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Jun 2010, 09:10# 1648

Durante el viaje hay varias "excepciones". Cada vez que hay un papeleo y UPS no puede garantizar cuánto durará.
El mío creo que ya está en Alemania (escaneo de importación, creo que es que ya leyeron el código de barras del paquete).
Si trabajan sábado y domingo, el lunes me llega.

KOELN (COLOGNE), DE 19/06/2010 0:01 ESCANEO IMPORTACIÓN
KOELN (COLOGNE), DE 18/06/2010 23:52 ESCANEO IMPORTACIÓN
MUMBAI, IN 18/06/2010 13:54 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 18/06/2010 8:45 DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
MUMBAI, IN 18/06/2010 10:34 ESCANEO LLEGADA

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Jun 2010, 09:20# 1649

Hoy me ha salido la funda original.
Esta viene de Holanda y Apple me dice que llegará el lunes 21. O sea que me entregarán las dos cosas el lunes.

KOELN (COLOGNE), DE 19/06/2010 2:05 ESCANEO ORIGEN
NL 18/06/2010 15:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Jun 2010, 09:59# 1650

Pues a mi en el log ahora me pone esto:

KOELN (COLOGNE), DE 19/06/2010 4:44 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHENZHEN, CN 18/06/2010 0:05 ESCANEO ORIGEN
CN 18/06/2010 9:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

me han quitado la fecha de entrega y ahora pone Excepcion y dicen que significa que ha habido algun problema o algo, cologne que es alemania o q? y de alemania que viene para españa?? XD se suponia ke me llegaba el lunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad