Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funda para el iPad = 39 Euros...
Base con teclado Apple iPad Keyboard Dock = 69 Euros...
iPad 64 Gb + 3G = 779 Euros...
Sentirse unos días como un niño cuando espera ansioso a que llegue el día de los Reyes Magos = NO TIENE PRECIO.
Para todo lo demás, www.apple.com
Bueno mi pedido parece que de momento va bien, saludos a todos.
Leído en un foro internacional de ipad:
Apple sent me my traking number for a delivery on may 26th, two days before the Canadian official date launch!
Got an email this morning fom Apple confirming my iPad has Shipped and i should get it on or before 28th
Me da que el Lunes vamos a ver estos mensajes de "No enviado todavía" y "Prepared for Shipment" transformados en "Enviado" y "Sent to deliver" junto con un correo en nuestro buzón.
Desde luego el primer pais no somos en envíos, ya que Canada, UK e Italia ya han enviado a sus destinatarios, pero no estamos lejos de ese momento.
Perico escribió:Me da que el Lunes vamos a ver estos mensajes de "No enviado todavía" y "Prepared for Shipment" transformados en "Enviado" y "Sent to deliver" junto con un correo en nuestro buzón.
Desde luego el primer pais no somos en envíos, ya que Canada, UK e Italia ya han enviado a sus destinatarios, pero no estamos lejos de ese momento.
yo ahora mismo casi prefiero que me oiga más el señor que lleva los paquetes a la empresa de transporte que el señor Jobs
el señor Jobs mejor que me oiga cuando le pido que quiero ver Flash en mi iPad.
A mi me sale "Aún no ha sido enviado" e hice la reserva una hora después de que pusieran la reserva, entorno a las 3 de la mañana.Lo curioso es que la reserva de la funda la hice por separado y bastantes horas depués y la funda si que ponen que está preparado para el envio.
En fin a tener paciencia porque por lo menos hasta el Jueves o Viernes no creo que llegue nada.
ojancano escribió:ecate escribió:bueno....
a partir de hoy quien reserve un ipad en apple.com/es ya no lo tendrá ni para el 7 de junio....
están todos agotados.
(y la funda ni te digo..)
Un fracaso absoluto oiga
Por cierto mola tu avatar de la mala de "las cronicas de Sara connor"
Lastima que cancelaran la serie despues de la segunda temporada con lo guapa que estaba
Saludos
Perico escribió:yo ahora mismo casi prefiero que me oiga más el señor que lleva los paquetes a la empresa de transporte que el señor Jobs
el señor Jobs mejor que me oiga cuando le pido que quiero ver Flash en mi iPad.
YA ME LO HAN ENVIADO !!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE ENVIO !!!!
Tu producto ha sido expedido el 22.05.2010. Tu número de envío es xxxxxxxxxxxx.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 28.05.2010 o antes.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m
Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo postal, ya que no se incluye en el paquete de entrega.