Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando los de UPS ponen a tiempo no fallan, seguro que os llega en la fecha indicada.
Animo con la espera. Espero que mañana posteeis vuestras primeras impresiones. Todavia no he leído a nadie que se haya quedado medianamente insatisfecho con la compra.
ipadicto escribió:Cuando los de UPS ponen a tiempo no fallan, seguro que os llega en la fecha indicada.
Animo con la espera. Espero que mañana posteeis vuestras primeras impresiones. Todavia no he leído a nadie que se haya quedado medianamente insatisfecho con la compra.
Buenas noches, ya he visto que andamos demasiados esperando la llegada del ipad, pense que UPS funcionaba mejor de lo que parece, y no pillo aun a que llama apple servicio urgente a las vueltas que esta dando el bicho. Urgente e igual a cuanto antes, y si no es asi, que alguien me esplique el significado de dicha palabra.
Mi Ipad, claro cuando quiera llegar, porque por el momento solo tengo desde el 30 de mayo el resguardo de pago, su fecha de facturación y salida fue el 14, cosa que muy alegremente me dijeron por email, al pobre le paso de todo, perdieron la documentación, no lo dejaban salir y cuando pudo salir para mi que esta de turismo, por eso del fin de semana, paises exoticos, buaaa, se supone que tendra que llegar el 22 si no hay cambios, la pagina actualiza cada seis horas aproximadamente aunque el estado no cambien, al mios desde el viernes a las 3 de la tarde le estan haciendo el scaner de importación, cosa que les debe costar mucho a juzgar por el tiempo que tardan.
Bueno ya casi estamos a tiro de piedra, de que llegue se nos pasaran estos malos ratos de espera, digo yo.
Descansar mucho para a los que les llegue mañana lo puedan trastear bien.... uffffff, que envidia.
Saludos
Pues estoy contigo maghabel
a ver si mañana tenemos el placer de tenerlo en nuestras manos,
a mi me pone que el 21 a si que eso espero.
Ya comenté unas cuantas páginas más atras que a los que se les llegó el correo con que se avisó a UPS el 14 o 15 (como es mi caso) tuvimos el problema de la festividad China del día 16, que supuestamente duraba 3 días.
Hemos tenido, muy mala suerte, con la fecha de salida(por la fiesta), y mala suerte con la fecha de llegada, ya que nuestros ipad llegaron a Europa un viernes, y en Europa, los sábados y los domingos.... como que no. Mientras que los de los compis que les salió el viernes, han estado moviendose por Asia durante el finde.
Lo que me mosquea es que a los que nos llegó el viernes nos pone lo de:
KOELN (COLOGNE), DE 18/06/2010 23:30 ESCANEO IMPORTACIÓN
Pero no pone lo de ESCANEO LLEGADA, por lo que sospecho, que nuestros ipads han pasado el fin de semana en aduanas, no en UPS, y por lo tanto, esta noche tampoco se moverán. Hasta que los funcionarios de aduanas, mañana lunes le den curso al tema.
De todos modos, solo son conjeturas.
Los problemas de documentación que daba la página de UPS, se refería a que aduanas pedía a China determinada documentación, y no contestaba ni el pupas por la fiesta.
Saludos, no nos queda más que paciencia. Yo sigo sin creerme que nos lo traigan mañana, y más cuando en el teléfono 900 de la apple store, me comentaron que antes del miércoles, chungo.
Edito: Ojalá me equivoque y tenga mañana el dichoso ipad.
ya esta en movimiento
KOELN (COLOGNE), DE 21/06/2010 2:29 ESCANEO SALIDA
Chicos ya los tenemos aquí:
DE LLOBREG, ES. . . . . . . 21/06/2010 05:20 ESCANEO SALIDA
. . . . . . . . . . . . . . . . . . 21/06/2010 04:25 ESCANEO LLEGADA
. . . . . . . . . . . . . . . . . . 21/06/2010 04:25 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE), DE. . .21/06/2010 02:29 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE. . .18/06/2010 23:49 ESCANEO IMPORTACIÓN
. . . . . . . . . . . . . . . . . . 18/06/2010 23:45 ESCANEO IMPORTACIÓN
MUMBAI, IN. . . . . . . . . . 18/06/2010 13:54 ESCANEO SALIDA
Debe de estar ya en Alicante.
Saludos.
Buenos dias gente!!! ya los estoy oliendo
MANISES, ES 21/06/2010 6:17 ESCANEO LLEGADA
21/06/2010 6:17 ESCANEO LLEGADA
DE LLOBREG, ES 21/06/2010 5:20 ESCANEO SALIDA
21/06/2010 5:20 ESCANEO SALIDA
21/06/2010 4:25 ESCANEO LLEGADA
21/06/2010 4:25 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE), DE 21/06/2010 2:29 ESCANEO SALIDA
fablo54 escribió:Ya comenté unas cuantas páginas más atras que a los que se les llegó el correo con que se avisó a UPS el 14 o 15 (como es mi caso) tuvimos el problema de la festividad China del día 16, que supuestamente duraba 3 días.
Hemos tenido, muy mala suerte, con la fecha de salida(por la fiesta), y mala suerte con la fecha de llegada, ya que nuestros ipad llegaron a Europa un viernes, y en Europa, los sábados y los domingos.... como que no. Mientras que los de los compis que les salió el viernes, han estado moviendose por Asia durante el finde.
Lo que me mosquea es que a los que nos llegó el viernes nos pone lo de:
KOELN (COLOGNE), DE 18/06/2010 23:30 ESCANEO IMPORTACIÓN
Pero no pone lo de ESCANEO LLEGADA, por lo que sospecho, que nuestros ipads han pasado el fin de semana en aduanas, no en UPS, y por lo tanto, esta noche tampoco se moverán. Hasta que los funcionarios de aduanas, mañana lunes le den curso al tema.
De todos modos, solo son conjeturas.
Los problemas de documentación que daba la página de UPS, se refería a que aduanas pedía a China determinada documentación, y no contestaba ni el pupas por la fiesta.
Saludos, no nos queda más que paciencia. Yo sigo sin creerme que nos lo traigan mañana, y más cuando en el teléfono 900 de la apple store, me comentaron que antes del miércoles, chungo.
Edito: Ojalá me equivoque y tenga mañana el dichoso ipad.
Pues sí, por fin se ha movido. Pero a mí me han cambiado la fecha a mañana martes 22. Ha llegado a Madrid, no a Sevilla.