Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya ha llegadoooo!!!!!, esta noxe os cuento, ahora me voy pitando par ver el partido....Saludos
Pues yo directamente me he ido a ups abuscarlo aqui en palma de mallorca se habian hexo un lio ... Ara en 15 minutoa viene el repartidor
Bueno pues yo ya lo tengo he ido a buscarlo a Ups en Mallorca estoy escribiendo desde el
Ya lo tengo en mis manos, por supuesto escrito desde mi iPad. Esto va como un tiro
Ya lo tengo en mis manos, por supuesto escrito desde mi iPad. Esto va como un tiro
Impresionante, mañana me parece que tendré la tarde ocupada......Saludos
P.D..Por supuesto estoy escribiendo desde el.
el mio ha venido con un pixel muerto apenas se nota pero esta ahi.. ke bobos XDDD
Pues contra todo pronóstico ME LO HAN ENTREGADO.
El tracking ponía mañana 22.
He entrado de forma rutinaria a ver si había alguna actualización y me encuentro con que pone ENTREGADO.
Veréis, yo trabajo de comercial y siempre que pido algo por internet, el domicilio de entrega que pongo es el de una de nuestras tiendas.
El caso es que cogí el coche, me fui hasta la tienda y EFECTIVAMENTE me había llegado un paquete... ¿sabéis lo que contenía?...
Bueno pues ahora tengo el Mac cargando el IOS4 del iPhone, o sea que ÉSTE tendrá que esperar su turno.
A los que estáis aún esperando ÁNIMO y a ver si en breve nos vemos en otras partes del foro.
Bueno después de toquetearlo un poco le he heno jailbreak y de to y va de maravilla sobre todo para los ibooks que era para lo ke yo lo keria.
Hola a todos, siento el retraso de no escribir antes jejeje ya sabéis pq, ya lo tengo desde esta mañana y no paro, mejor de lo que me esperaba, un saludo y sigo con el