Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Jun 2010, 00:57# 1761

Pues yo también me voy a estrenar con mi nuevo iPad. Estoy encantado, y mi mujer tb, que no sabia como era esto del iPad y se ha quedado flipada :punk:

Bueno, que lo disfrutéis :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Jun 2010, 07:51# 1762

Nueva actualización, ahora aparece el escaneo de salida desde Bangkok y en situación pone en TRANSITO

Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jun 2010, 10:23# 1763

Hola gente :punk:
Llevo toda la tarde de ayer con esta maravilla, solo lo describo con una palabra: IMPReSIONANTE !!!!! El mejor cadete que he tenido nunca por fin!! Ya era hora algo así, que estamos con el 2010; de pequeño imagine el 2000(como muchos) coches que vuelan o al menos robots en casa, eso no ha pasado. Pero con mi IPAD ya veo ese futuro que imagine simple.
Saludos a todos desde mi IPAD jalibreakeado y llenado de aplis y ganes y paciencia a los que aun están esperando que el día llega y merece muchísimo la pena esperar.
P.d: joder, que bien y rapido se escribe con el teclado y en horizontal :shock:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 14:25# 1764

me ha llegado la factura del ipad de 16 gb wifi, pero no me han cobrado nada todavia. Es normal?
el ipad creo que me llega esta tarde.
Lo que me han cobrado es la funda y el conectivty que por cierto todavia no ha sido enviado.
repito....es normal?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Jun 2010, 20:02# 1765

Otro iPad que ha finalizado su viaje...estoy sincronizando!!!... ya tuve durante una semana el de un amigo, asi que no es novedad, pero tener el mio ya en casa es una alegria!!..

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 21:20# 1766
karkiu escribió:me ha llegado la factura del ipad de 16 gb wifi, pero no me han cobrado nada todavia. Es normal?
Lo que me han cobrado es la funda y el conectivty que por cierto todavia no ha sido enviado.
repito....es normal?

edito.....me ha llegado esta tarde y vaya cacharro.....y con spirit hecho.
y siguen sin cobrarmelo.....me hago ilusiones o no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 22:23# 1767
karkiu escribió:
karkiu escribió:me ha llegado la factura del ipad de 16 gb wifi, pero no me han cobrado nada todavia. Es normal?
repito....es normal?

Yo creo que no te tienes que hacer ilusiones pq yo lo tengo desde ayer y sin cobrar todavía.
Por cierto pealo de cacharro este mi iPhone 3GS y mi iMac están cogiendo polvo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
22 Jun 2010, 22:31# 1768
karkiu escribió:
repito....es normal?

¿Qué me estás contando? ¿Que te han mandado un iPad de la Apple Store con Spirit? :risa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 22:31# 1769

Hola a todos-as. Este es mi primer post y admito que soy novato total en esto por lo que ruego seaís benevolentes si cometo algún tipo de error.

Comentar simplemente que me parece un foro genial y leeros regularmente me ha servido de gran ayuda durante el tiempo de espera de mi ipad, que por fin me ha llegado esta mañana y que también es mi primer dispositivo de Apple.

A pesar de las pocas horas que llevo con él estoy completamente alucinado, es un aparato increible y la pantalla impresiona.

A ver si poco a poco me familiarizo con el bicho y voy, siempre con vuestra ayuda, exprimiendo sus posibilidades que creo son muchas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Jun 2010, 07:51# 1770

a las 7 de la mañana estaba en manises a 35 Km de mi casa, o sea que hoy en teoria lo debo de recibir :doh:
Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad